compra -venta -cambio en Alicante *2*

748.237 5.000
 #3021
Escrito (Editado )  0  0  
Originalmente escrito por jmf89722
Voy a ir poniendolo por si alguno le interesa, estoy pendiente de cerrar las 2 ventas, pero prefiero hacerlo con alguien de alicante! Aqui van!

- Iphone 3Gs 16GB BLANCO movistar con la 4.0.1, con jail y liberado, funcionando con Orange. El telefono esta en muy buen estado, le queda hasta el 11 de Abril de Garantia y ya sabemos, que si lo mandamos ahora, nos aumentan 3 meses mas la garantia y si hacemos el pirulon de Movistar, tendriamos un telefono libre jeje Pero yo no tengo tarjeta movistar.
El telefono lo daria con un par de carcasas rigidas, una de ellas(lila, es de mi novia, ya sabeis como tratan a las cosas emoticon sonrisa) la que lleva siempre el telefono. Por delante lleva un protector stealth guard y la parte de atras esta sin usar y tambien la daria, aparte de otro protector de pantalla, como siempre, cargador y cable usb y os añadiria, por borrachos y finos, un cargador para el coche y otro cargador normal chinorris que funciona de lujo.

El precio son 250€ para alicantinos y añadir envio para los que no.

- Iphone 4 16GB Orange con la 4.2.1, recien llegado del sat(Ayer a las 5 de la tarde exactamente) el telefono lleva aun el plastico delantero, el trasero se lo he quitado para ponerlo en la funda, que no me fio de que pueda quedar alguna marca solo de dejarlo en la mesa jejeje

Por lo tanto el telefono esta como si lo acabases de comprar jejeje

El precio son 380€ para los alicantinos y añadir el envio para los que no.


Si alguien es un p*t* maquina y quiere quedarse los 2 jajajaja

Le ofreceria un pack por: 600€

Let your game Speak!
 #3022
Escrito   0  0  
up!!!!!!!

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #3023
Escrito   0  0  
Uppp!!!!!!!

 #3024
Escrito   0  0  
vendidos todos los sony ericsson w205...solo me quedan las carcasas del corby jejejeje

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #3025
Escrito   0  0  
alguien quiere un iphone 4 16gb de vodafone sin desprecintar, vamos que aun no llego, jejeje llega el martes/miercoles por 410€ ???

un saludo!

.
 #3026
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samfisherr
Pongo a la venta varias cositas ya que estoy haciendo espacio...

Nokia 7230 Rosa Vodafone - 50 euros

Comprado a finales de Diciembre, factura del Corte Ingles, tiene unas marcas minimas en la pantalla pero el estado general del teléfono es perfecto. Caja completa con todo.

compra -venta -cambio en Alicante *2*



Linksys PLTK300 - 22 euros (RESERVADO)

PRECINTADO, PLC de 85mbps, tiene un switch en uno de los adaptadores.

compra -venta -cambio en Alicante *2*


O2 Joggler - 100 euros

Es dificil definir este aparato, realmente es como un mini PC con pantalla táctil, tiene una pantalla capacitiva de 7" y un procesador Atom, es un aparato que sacó O2 en Inglaterra para tener Radio por internet, un calendario, juegos... el caso es que se le ha conseguido adaptar Ubuntu y otras versiones de Linux, incluso se ha portado el XBMC. Hay Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. específicos del aparato con muchísimos hacks e incluso una Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con mucha información.

Lo he estado usando hasta hace poco con Ubuntu sobre todo con el Spotify. La verdad es que no le saco mucho uso y prefiero venderlo, el que sea un buen linuxero disfrutará bastante. Podéis buscar videos en Youtube para ver de que es capaz este aparato.
compra -venta -cambio en Alicante *2*


PLC reservado, Nokia y Joggler aun en venta ;-)

·· Macbook Pro i5 ··
 #3027
Escrito   0  0  
hola, por cambio de compañia tengo en el cajon un iphone 4 32gb de vodafone, procendente de empresa, estado 10 de 10 en funcionamiento y en estetica, si ha alguien le interesa ya sabe ofertas por privi, prefiero trato en mano en Elda.

saludosemoticon guiño

emoticon desconcertado
 #3028
Escrito   0  0  
Buenas paisanos!!!, vendo dos mp4 ipod touch de 64 nuevos a estrenar! en 250€ trato en mano en alicante, el precio es por unidad!, o tb estaria abierta la posibilidad de algun cambio....como tlf, consola etc...

saludos!!

GENTE DE FIAR:
Barugon,miguelin25,anaga,yoangel,crazydog,Poool, roncerete,berkko_10,rumarie206,sinesterw, CheLo, lherre, SSnemeiSS, talavo9, joan1988,viorell,
pacojavi,jesus35,cmmmiguel,ekincheng,UnDosTres


GENTE DE NO FIAR Y CHORIZOSSSS!:
Cristalmod
 #3029
Escrito   0  0  
Esos ipod touch up!!!!!!!

ALEGRAME EL DÍA Y PONME UN VERDAZO!!!
 #3030
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chacalsni
alguien quiere un iphone 4 16gb de vodafone sin desprecintar, vamos que aun no llego, jejeje llega el martes/miercoles por 410€ ???

un saludo!


u`p!!!!!

.