
Portabilidad A Movistar Tarjeta O Contrato
206.181 577
Escrito 0 0
Hola
El año pasado realicé varias portabilidades a Movistar prepago a través de un compañero tuyo de este mismo foro ¿la limitación de 3 líneas es por cliente (independientemente del comercial que la efectuó) o por comercial?
Gracias
quote:
Originalmente escrito por DrumpeMs
Clientes que ya han tramitado anteriormente alguna portabilidad a prepago porfavor informarme máximo por cliente son 3 líneas así ya las haya realizado antes
Hola
El año pasado realicé varias portabilidades a Movistar prepago a través de un compañero tuyo de este mismo foro ¿la limitación de 3 líneas es por cliente (independientemente del comercial que la efectuó) o por comercial?
Gracias
Escrito (Editado ) 0 0
Hola DrumpeMs
Gracias por responder a mi privado, mañana a las 10am espero vuestra llamada, las lineas las tengo encendidas las 24 horas.
Saludos y gracias
Gracias por responder a mi privado, mañana a las 10am espero vuestra llamada, las lineas las tengo encendidas las 24 horas.
Saludos y gracias
Escrito 0 0
Si no te ha llamado será porque le ha sido imposible, a mi me llamó al día siguiente de solicitarle la porta y por ahora todo va bien.
Por cierto DrumpeMs, te he enviado otro privado para pasar la línea de mi novia a Movistar y aprovechar Mi Favorito.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por athor35
Hola DrumpeMs
Soy una persona muy seria y ya te enviado unos privados hace varios días que me interesa hacer la portabilidad a Movistar Prepago, que por supuesto voy a registrar, activar y recargar la línea, que anteriormente NUNCA he realizado ninguna porta a Movistar.
Hoy no me habéis llamado para realizar la porta, también te estoy pidiendo por tu parte un poquito de seriedad, quisiera saber si me vais a llamar, o en caso contrario me tendré que buscar a otro comercial que me pueda hacer la porta.
Saludos y gracias
Si no te ha llamado será porque le ha sido imposible, a mi me llamó al día siguiente de solicitarle la porta y por ahora todo va bien.
Por cierto DrumpeMs, te he enviado otro privado para pasar la línea de mi novia a Movistar y aprovechar Mi Favorito.
Un saludo.
Escrito 0 0
Lo ley compi mañana os estoy llamando
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Si no te ha llamado será porque le ha sido imposible, a mi me llamó al día siguiente de solicitarle la porta y por ahora todo va bien.
Por cierto DrumpeMs, te he enviado otro privado para pasar la línea de mi novia a Movistar y aprovechar Mi Favorito.
Un saludo.
Lo ley compi mañana os estoy llamando

Escrito 0 0
te ha mandado un privi drumpe para que me llames mañana con el teléfono y tal pero tienes el buzon lleno ok??
Escrito 0 0
Portablidad a prepago solicitada el pasado viernes, acabo de recibir ahora mismo la sim y un samsung e2550, todo perfecto, ahora a registrarla y la recarga
gracias por todo
gracias por todo
Vente a SIMYO utilizando mi código promocional y llévate 10€ si es a contrato ó 5€ si es a prepago (+ promoción vigente)
Código: 634802669
Avísame si lo utilizas para seguir el proceso y ponerte un verde
Código: 634802669
Avísame si lo utilizas para seguir el proceso y ponerte un verde
Escrito 0 0
drumpems, has llamado a mi novia justo a las horas que te comenté que no te podía atender, mira a ver si puedes llamarla hoy.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias

Escrito 0 0
Bueno, pues ya está todo en marcha también en el caso de mi novia, esperando a recibir esas tarjetas con sus móviles para registralas, recargarlas y activar las líneas y así aprovechar la oferta del 100x1, que nos va a venir de perlas.
Muchas gracias por tu atención y dedicación DrumpeMs, un placer tratar contigo.
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
drumpems, has llamado a mi novia justo a las horas que te comenté que no te podía atender, mira a ver si puedes llamarla hoy.
Un saludo y gracias![]()
Bueno, pues ya está todo en marcha también en el caso de mi novia, esperando a recibir esas tarjetas con sus móviles para registralas, recargarlas y activar las líneas y así aprovechar la oferta del 100x1, que nos va a venir de perlas.
Muchas gracias por tu atención y dedicación DrumpeMs, un placer tratar contigo.

Volver a Telefonía Móvil