Portabilidad A Movistar Tarjeta O Contrato

206.181 577
Escrito   0  0  
para cuando el x2 para vodafone a ese superprecio???jeje.emoticon disimulo

vive y deja viviremoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DrumpeMs
Clientes que ya han tramitado anteriormente alguna portabilidad a prepago porfavor informarme máximo por cliente son 3 líneas así ya las haya realizado antes

Hola

El año pasado realicé varias portabilidades a Movistar prepago a través de un compañero tuyo de este mismo foro ¿la limitación de 3 líneas es por cliente (independientemente del comercial que la efectuó) o por comercial?

Gracias
Escrito (Editado )  0  0  
Hola DrumpeMs

Gracias por responder a mi privado, mañana a las 10am espero vuestra llamada, las lineas las tengo encendidas las 24 horas.

Saludos y gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por athor35
Hola DrumpeMs

Soy una persona muy seria y ya te enviado unos privados hace varios días que me interesa hacer la portabilidad a Movistar Prepago, que por supuesto voy a registrar, activar y recargar la línea, que anteriormente NUNCA he realizado ninguna porta a Movistar.
Hoy no me habéis llamado para realizar la porta, también te estoy pidiendo por tu parte un poquito de seriedad, quisiera saber si me vais a llamar, o en caso contrario me tendré que buscar a otro comercial que me pueda hacer la porta.

Saludos y gracias

Si no te ha llamado será porque le ha sido imposible, a mi me llamó al día siguiente de solicitarle la porta y por ahora todo va bien.

Por cierto DrumpeMs, te he enviado otro privado para pasar la línea de mi novia a Movistar y aprovechar Mi Favorito.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Si no te ha llamado será porque le ha sido imposible, a mi me llamó al día siguiente de solicitarle la porta y por ahora todo va bien.

Por cierto DrumpeMs, te he enviado otro privado para pasar la línea de mi novia a Movistar y aprovechar Mi Favorito.

Un saludo.

Lo ley compi mañana os estoy llamando emoticon feliz
Escrito   0  0  
te ha mandado un privi drumpe para que me llames mañana con el teléfono y tal pero tienes el buzon lleno ok??
Escrito   0  0  
Portablidad a prepago solicitada el pasado viernes, acabo de recibir ahora mismo la sim y un samsung e2550, todo perfecto, ahora a registrarla y la recarga
gracias por todo

Vente a SIMYO utilizando mi código promocional y llévate 10€ si es a contrato ó 5€ si es a prepago (+ promoción vigente)
Código: 634802669
Avísame si lo utilizas para seguir el proceso y ponerte un verde
Escrito   0  0  
drumpems, has llamado a mi novia justo a las horas que te comenté que no te podía atender, mira a ver si puedes llamarla hoy.

Un saludo y gracias emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
drumpems, has llamado a mi novia justo a las horas que te comenté que no te podía atender, mira a ver si puedes llamarla hoy.

Un saludo y gracias emoticon guiño

Bueno, pues ya está todo en marcha también en el caso de mi novia, esperando a recibir esas tarjetas con sus móviles para registralas, recargarlas y activar las líneas y así aprovechar la oferta del 100x1, que nos va a venir de perlas.

Muchas gracias por tu atención y dedicación DrumpeMs, un placer tratar contigo. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Tienes el buzón lleno emoticon guiño

PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.