[VENDO] Vendo N97 Mini por 100€ o cambio por blackberry storm 2 9520

1.739 13
 #1
Escrito   0  0  
El terminal es de vodafone esta impecable como podeis ver en la foto viene con la caja original y todos sus accesorios

[VENDO] Vendo N97 Mini por 100€ o cambio por blackberry storm 2 9520Adjunto: dsc04733.bmp
Ha sido descargado 48 veces.

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
upemoticon disimulo
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito   0  0  
up
 #6
Escrito   0  0  
up
 #7
Escrito   0  0  
te doy 40€ g.i por el n97 mini, que va a salir el n97 mini 2 y va a bajar mucho de precio emoticon guiño

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #8
Escrito   0  0  
seria una buena oferta si saliera el n97 mini 2 en breves pero no va a salir en breves ni nunca no como tu strom2 que ya es oficial que en septiembre sale la 3 payaso
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morenin27
seria una buena oferta si saliera el n97 mini 2 en breves pero no va a salir en breves ni nunca no como tu strom2 que ya es oficial que en septiembre sale la 3 payaso

¿payaso? no te confundas, no te quiero quitar el trabajo emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #10
Escrito   0  0  
pues entonces yo prefiero ser un payaso que como tu que con el mensaje de antes lo unico que demostraste es que eres un mentiroso y un rencoroso la storm 3 ya esta en el mapa de lanzamientos de blackberry asi que la 2 que vendes es un timo por el precio que pides eso puse en tu venta no mentiras como la tuya ya que el n97 mini 2 no se fabricara nunca yo oferte sobre tu blackberry con verdades y tu con mentiras prefiero ser veintemil veces mas un payaso que un estafador.