Soy Comercial de Jazztel

3.002 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos! trabajo como comercial de Jazztel, si teneis alguna duda o quereis dar de alta adsl, Digital Plus, portabilidades, altas nuevas, estaré encantado ayudaros siempre que me sea posible!

un saludo

PD: Haber si esta vez Adm no lo borres emoticon ummmmm no estoy haciendo spam como para que sea borrado este hilo
 #2
Escrito   0  0  
GRacias por tu ayuda!

By ^ SKRASCH Como puedo recuperar mi cuenta??

Soy de Roquetas de Mar (Almería)
 #3
Escrito   0  0  
De nada!!

Gracias

Un Saludo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Promocion con 1 Mes Gratis de ADSL y llamadas

emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Pv respondidos emoticon guiño
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
1 Mes Gratis ADSL y Llamadas

emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Hola te queria hacer un comentario, que es el siguiente yo estuve en jazztel y me pase a moviestar y si cuando se me acabe la permanencia podre volver o me pondran algun problema

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose193612
Hola te queria hacer un comentario, que es el siguiente yo estuve en jazztel y me pase a moviestar y si cuando se me acabe la permanencia podre volver o me pondran algun problema

El problema seria si no cumples la permamencia con movistar y tengas que pagar una compensacion. Pero si terminas tu permamencia y regresas no tendras ni un problema.

Te esperamos de nuevo emoticon guiño

Un Saludo
 #9
Escrito   0  0  
ok gracias ya te avisare y hablamos

un saludo

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
 #10
Escrito   0  0  
¿Que no es spam dices? No debes de saber lo que significa esa palabra..

Si no fueras comercial, y por lo tanto no tubieses intereses personales en el tema NO seria spam. Pero como como trabajas para Jazztel tus intereses logicamente son puramente economicos.

Por lo tanto spam y de los buenos.