Cuidado con las compras en EDITADO.

22.882 30
 #11
Escrito   0  0  
Perdonad mi tardanza en contestar.

Finalmente han tenido que pagar ellos el envío y como es lógico no han querido que le mandasen uno nuevo por si las moscas.

Decepción total con (Contenido eliminado).
 #12
Escrito   0  0  
joder, pues yo estuve mirando exactamente en (Contenido eliminado) para comprarme EXACTAMENTE un acer de 13", que es el que tengo pero que compré de segunda mano porque los 505 euros que valia nuevo me parecía demasiado

y ahora te leo diciendo que fatal en todos los aspectos, vaya vaya. Siento que hayan topado con un mal servicio tecnico tus familiares, yo leí las condiciones de (Contenido eliminado) y pensab que ellos se hacían cargo de los portes en las averías, pero ya veo que son todo milongas.

(Contenido eliminado) se acaba de ganar un rojo, y tú un verde por darnos info sobre sus malas artes emoticon gafas
 #13
Escrito   0  0  
Lo que dije ayer en un post.

(Contenido eliminado), baratos pero muy mala garantía ( un Mediamarkt )
Coolmod, algo más caro (20-30 € un pc completo ) ( un Corte Inglés servicio excepcional, y los que mejores tramitan garantía )
 #14
Escrito   0  0  
Hola, esta carta es la que les envié yo y su contestación.

Nada recomendable (Contenido eliminado),
Yo pienso que las cosas no hacen así, porque el que compra a través de internet no tiene poder.


Buenos días

Hace dos semanas compré un artículo en la tienda online (Contenido eliminado), con envío a través de la agencia de transportes Tourline express.
En esta ocasión, al desconocer las características completas del artículo previamente a la compra, decidí comprarlo y posteriormente procedí a la devolución ( en perfectas condiciones) del mismo una vez lo recibí y ver que el artículo no satisfacía mi necesidad.

Hace un día se aprobó la devolución del mismo por lo que me han realizado transferencia por un importe de 13, 75 cuando su importe era de 19,65.
En este caso, me han cobrado una gestión de casi dos euros y un envío de 4 euros.

En primer lugar, en ningún caso quiero la devolución del importe de casi 6 euros, porque el daño ya está hecho como cliente, por lo que no arreglaría nada.
El cliente no tiene el poder que tiene la empresa de conocer el producto, de estar al 100% seguro de que lo quiere, por lo que el riesgo que tiene el cliente de comprarlo es, como veo, mucho más elevado que para la empresa, por lo que envío y de la gestión ha sido cargada al cliente, sin la empresa asumir ningún riesgo.

Quizás, la gestión, el tiempo que ha tenido que llevar el cliente en su página web para realizar la devolución, siempre con un tono (no muy bueno) ya que en cada momento se le indica que si no llega como se indica quedará totalmente desestimada la devolución, por lo que el coste al cliente ha sido mucho mayor que los dos euros, por lo que estoy totalmente descontento con la empresa (Contenido eliminado).
Suelo ser un consumidor, (e incluso prosumidor) no cliente, de muchas tiendas online, ya que la seguridad que ofrecen es elevada en cuanto a pago y devoluciones ya que el cliente no conoce el artículo y siempre la empresa asume el transporte previo.

En cuanto a prosumidor, hace dos semanas les indique una carta en el que la agencia tourline express había cambiado su ubicación en la población de envío y me di cuenta de ello y les indiqué que es muy importante en logística tener todo actualizado para evitar males menores con clientes por hacerles ir a un lugar y ser otro finalmente, pero aquí no hay gastos de gestión, porque es el cliente, queriendo decir con ello, que cuando lo indiqué, nadie en ningún caso me indicó que se haría constancia en eso, por lo que no hay interés ninguno por parte de la empresa de conocer aquello que quiere su cliente.
Por tanto, me gustaría indicarles mi descontento y por la razón, ya no de los 6 euros de diferencia que ustedes dejan de perder, de la pérdida de un cliente hoy y posiblemente la pérdida de más clientes ya que, como ustedes saben, las redes sociales tienen mayor poder de gestión que una empresa.

Espero una respuesta de la empresa (Contenido eliminado) a sabiendas de que seguro que el contrato indica que los gastos de devolución y gestión corren a cargo del comprador, pero quizás esto no me vuelva a ocurrir y espero que a muchas personas no les ocurra, porque haré hincapié en esto último.
Reitero que no pido en ningún caso la devolución de los 6 euros.

Por último no tienen un ticket que vaya directamente a la zona de atención al cliente, por lo que la confianza que demuestran es bastante desaconsejable e incluso no tienen teléfono de atención al cliente visible y si se localiza, es de pago, a cuenta del cliente.
Por tanto, la empresa (Contenido eliminado) a la espera y posteriormente de recibir una contestación, queda catalogada como no una empresa a tener en cuenta para próximas compras.

Quizás el valor y la gestión más importante que tiene una empresa, es el cliente.
La gestión de un cliente tiene un precio de 2 euros, pero, ¿qué cuesta la insatisfacción de un cliente?

Espero su respuesta.

Un saludo

Atentamente,


Y esto es lo que me han contestado!!!!!

Jose Manuel Lopez 2013-03-21 11:40:07
Hola Sergio, le comento que, la cantidad abonada de su producto está correcta, ya que solo se le abona el importe de su producto, y no el de los gastos de envío, debido a que es un servicio ya contratado.
Saludos y gracias por su confianza.

Jose López
Dpto de RMA/Devoluciones
(Contenido eliminado)
Tu tienda de informática y tecnología online!
Mónica Serrano 2013-03-21 11:57:24
Hola Sergio,

Le entiendo perfectamente, pero como su caso está siendo ya tratado por otro compañero, procedo a cerrar este.
Gracias por todo!

Saludos y gracias por confiar en nosotros.
Mónica Serrano
Dpto Atención al cliente
(Contenido eliminado)
Tu tienda de informática y tecnología online!
 #15
Escrito   0  0  
para importes de 500-600€ en adelante, como portatiles, no me cansare de recomendar, o comprarlo en tienda fisica, y si es una cadena de tiendas: beep, app, mejor que mejor... si cierra la de tu pueblo, te vas a otro y andando. O comprar por web, pero recogida en tienda fisica. Luego pasa lo que pasa...
 #16
Escrito   0  0  
Para mi la mejor tienda donde comprar cosas de informatica es amazon. Logicamente no tienen tanto como (Contenido eliminado), pero hace poco he tenido problemas com la tarjeta grafica y la placa base que compre en amazon en diciembre del 2012. Depues de 3 meses de uso y empezar adarme problemas, me puse en contacto con ellos y tras decirle que habia hablado con Asus ( que lo unico que me dijeron fue que actualizace los drivers, cosa que ya habia hecho y que lo dije en el correo que les mande) amazon se hizo responsable y me ha dio ma opcion de reembolsarme el importe total o cambiarme la pieza pot otra nueva (ambod caso enviando la dectuosa haciendose ellos cargo del envio). Yo elegi reembolso en los dos casos y una ves que les llego el pedido a los 2 o 3 diss tenia el dinero en mi banco. Con ese dinero compre las piezas de otra marca y mejored yabque en 3 meses los precios de las cosas bajan un poco.
Yo por eso aconsejo comprar en amazon por la politica que tienen. Portstiles tambien me han reembolsado el dinero tras ver a los 3 o 4 dias que no me iba bien.

Saludos y siento lo que te ha pasado en tu caso

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Compro muchas cosas en amazon ya que tengo una cuenta premium, son muy rápidos en el envío y en solucionar problemas si los hay.
Para mi es la mejor tienda online hasta ahora.

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunilla_86
Perdonad mi tardanza en contestar.

Finalmente han tenido que pagar ellos el envío y como es lógico no han querido que le mandasen uno nuevo por si las moscas.

Decepción total con (Contenido eliminado).


No entiendo qué decepción tienes la verdad, al final te han devuelto el dinero y los gastos de envío, mirar la política de devolución es algo que se debe hacer antes de comprar en cualquier sitio.

De verdad, yo alucino con la peña, parece que no sabéis lo que compráis.

PD: No entiendo porqué habéis revivido este hilo, no revivir hilos antiguos, por favor.

 #19
Escrito   0  0  
Yo he comprado mucho en esta tienda y todo ok. Solamente una vez he tenido que usar la garantía, era un disco duro. Me lo cambiaron por uno nuevo en 2 días.
 #20
Escrito   0  0  
Yo her ealizao muchas compras en (Contenido eliminado) y todo perfecto... pero eso que te ha pasado a ti, es indignante!!! si no funciona te tendrianq ue enviar ellos uno nuevo y nada de servicio tecnico !!

DENUNCIA YA.

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
Volver a Informática