[VENDO] Samsung Galaxy S 8 Gb ¡¡NUEVO A ESTRENAR!!

1.673 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo un Samsung Galaxy S 8 Gb 2.2 Froyo, libre, calentito calentito!! Recién salido de The phone house, sin usar, nuevo a estrenar, con factura de compra original para no tener problemas con la garantía, sólo ha sido desprecintado en tienda porque no dejan entregarlos al cliente sin comprobar que enciende sin problemas el terminal.
Cómo ya no los traen libres de fábrica, venía bloqueado para yoigo, digo venía porque ya que tuve que desprecintarlo, me he tomado la libertad de liberarlo por vosotros, está desbloqueado para usarlo con cualquier operador, operación muy sencilla que he realizado yo por si algún interesado no sabía como liberarlo, es muy sencillo, pero ya está hecho, regalo de la casa emoticon guiño

Como veis en las fotos viene con el envase original de samsung y no trae ningún logo de operadora ni nada parecido, IMPOLUTO.

[VENDO] Samsung Galaxy S 8 Gb ¡¡NUEVO A ESTRENAR!!

[VENDO] Samsung Galaxy S 8 Gb ¡¡NUEVO A ESTRENAR!!

[VENDO] Samsung Galaxy S 8 Gb ¡¡NUEVO A ESTRENAR!!

[VENDO] Samsung Galaxy S 8 Gb ¡¡NUEVO A ESTRENAR!!

[VENDO] Samsung Galaxy S 8 Gb ¡¡NUEVO A ESTRENAR!!

El precio de venta es de 300 euros ( no estoy interesado en cambios, lo siento), adjunto con el envío un vale descuento de 10 euros en the phone house, el envío se haría por agencia de transporte y los cargos correrían a cargo del interesado. El pago en principio lo haríamos por pay pal, más cómodo y seguro para mucha gente, pero si preferís transferencia bancaria no tengo ningún problema.

Si el hecho de no tener muchos mensajes y puntuación en el foro os genera desconfianza a alguno, lo entiendo, pero no teneis de que preocuparos, os puedo pasar por privado mi número de móvil para hablar, o lo que queráis pedidlo. Solo os pido el mismo trato de confianza y que si nos compremetemos y cerramos el trato que tampoco me falléis vosotros.

Cualquier duda u oferta que tengáis me tenéis por privado o en el post, como mejor os venga,

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Vamos gente que este bicho no estará mucho tiempo suelto emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
Parece que hay un error con las imágenes, debe ser el servidor, intentare arreglarlo, mientras si pinchais en la foto con el segundo boton y la abris en otra pestaña no debería dar problemasemoticon colorao
 #4
Escrito   0  0  
Editado para añadir que lo vendo con la factura de compra original para no tener problemas con la garantía
 #5
Escrito   0  0  
Privados contestados!! pensaoslo rápido porque en principio no lo tendré a la venta en el foro más de una semana
 #6
Escrito   0  0  
vamos!!
 #7
Escrito   0  0  
a comer!!
 #8
Escrito   0  0  
Vamos la hora del café :estupido
 #9
Escrito   0  0  
Os comento que ahora mismo está VENDIDO, sólo falta la entrega del dinero acordada para mañana, si no hay problemas postearé la venta definitiva,
salu2
 #10
Escrito   0  0  
Definitivamente VENDIDO, se cierra la venta