[ayuda] Codigo De Bloqueo -- Nokia N-70

6.397 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente, quiero formatear el n-70 de un amigo y cuando pongo: *#7370# ( para reset completo) me salta que ponga el codigo de bloqueo, pero mi amigo dice que no lo a cambiado, he probado con 00000, 12345 ... y nada
¿alguien me ayuda? un saludo a todos


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #2
Escrito   0  0  
El que trae es el 12345, si lo ha cambiado y no lo recuerda, la unica solucción es el SAT de Nokia.
 #3
Escrito   0  0  
El me comenta que no lo a cambiado... me podias decir que es el SAT de nokia? es que yo con symbian... estoy muy flojo


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #4
Escrito   0  0  
SAT es el Servicio Tecnico, si no está en garantia creo que cobran.
 #5
Escrito   0  0  
Antes de acudir corriendo al SAT (servicio técnico) de nokia, prueba estos pasos:
1.- Busca en google e instala en tu pc el programita llamado "nokia bb5 usb utility".
2.- Cierra en tu pc los programas nokia pc suite y el ovi, si es que los tienes instalados
3.- Conecas el n70 al pc via cable usb
4.- Ejecuta el "nokia usb utility"
5.- Cuando el programa reconozca tu movil, ejecuta la acción "Read security code"
6.- Prueba el codigo que devuelva el programa, y si funciona, dale un verde al autor del post. emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpio
Antes de acudir corriendo al SAT (servicio técnico) de nokia, prueba estos pasos:
1.- Busca en google e instala en tu pc el programita llamado "nokia bb5 usb utility".
2.- Cierra en tu pc los programas nokia pc suite y el ovi, si es que los tienes instalados
3.- Conecas el n70 al pc via cable usb
4.- Ejecuta el "nokia usb utility"
5.- Cuando el programa reconozca tu movil, ejecuta la acción "Read security code"
6.- Prueba el codigo que devuelva el programa, y si funciona, dale un verde al autor del post. emoticon feliz




Yo aunque no tengo nada que ver con este tema , te pongo un verde simplemente por intentar ayudarles o darles una solucion .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #7
Escrito   0  0  
voy a probar y te os comento


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpio
Antes de acudir corriendo al SAT (servicio técnico) de nokia, prueba estos pasos:
1.- Busca en google e instala en tu pc el programita llamado "nokia bb5 usb utility".
2.- Cierra en tu pc los programas nokia pc suite y el ovi, si es que los tienes instalados
3.- Conecas el n70 al pc via cable usb
4.- Ejecuta el "nokia usb utility"
5.- Cuando el programa reconozca tu movil, ejecuta la acción "Read security code"
6.- Prueba el codigo que devuelva el programa, y si funciona, dale un verde al autor del post. emoticon feliz


Si que me FUNCIONA!!

Gracias emoticon sonrisa

que mas se supone que puede hacer este programita?


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #9
Escrito   0  0  
Lo más interesante de lo que puede hacer es poner a cero el contador de intentos a la hora de introducir el código de liberalización de un movil.(ten en cuenta que si introduces 3 códigos erroneos, el movil se bloquea y no te deja introducir más.)
 #10
Escrito   0  0  
Hola en mi Nokia C7 no me reconoce el telefono, alquien sabe algo al respecto?
Volver a Symbian