Tengo invitaciones a ForoCoches

12.953 87
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desfalko
jajaja mira k nunca lo miro y me a dado por hacerlo me e ido a mi panel de controlo y tengo 5 invitaciones

agrego captura para k no digais k soy un troll xD


Pues podrias currartelo y repartir alguna...emoticon disimulo

Cansado de que los paganos que cursan carreras en las que existe una relación directa entre estudiar y aprobar hieran nuestros sensibles corazoncitos de ingenieros.

 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foobar2
Pues podrias currartelo y repartir alguna...emoticon disimulo

+ 10000000000000000000000000000
 #43
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #44
Escrito   0  0  
y k me baneen a mi por culpa de otro nop

 #45
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #46
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por desfalko
y k me baneen a mi por culpa de otro nop

Si no me equivoco lo que se pierde es el derecho a invitar a más personas en el caso de que se demuestre que das invitaciones para trollear a muerte, te autoinvitas para trollear....hacer mal uso de ellas vamos.

No digo que me invites a mi (cosa que estaría bien xD) pero a gente que tengas vista en el foro, o que sea de cierta confianza,etc...ahí paradas no hacen nada...

Cansado de que los paganos que cursan carreras en las que existe una relación directa entre estudiar y aprobar hieran nuestros sensibles corazoncitos de ingenieros.

 #47
Escrito   0  0  
Puedes ofrecerla a la gente de esta lista que lleva su tiempo esperandoemoticon sonrisa


«El fascismo se cura leyendo
y el racismo se cura viajando»

Miguel de Unamuno
 #48
Escrito   0  0  
Pues no creí que llegaría este momento, pero me apunto a la petición de invitación a Forocoches. Mi motivación es 100% real, quisiera comprarme un coche, estoy mirando un montón de webs y quisiera consultar algunas cuestiones. No soy ningún troll, creo que más o menos se me conoce ya en este foro y excepto echar de menos a Urban (porque chicos, reconocedlo, la taberna está más que sosa sin él) no tengo ninguna mancha en mi expediente emoticon roto2

Gracias por el ofrecimiento.

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
Me encantaría tener una invitación para FC.

Mandadme una por privado y a parte de hacerme feliz y recibir mi inmensa gratitud y amistad, recibiréis un verde y una invitación para series.ly



gracias! a ver si alguien es tan amable

Linux Inside
 #50
Escrito   0  0  
Creo que es fácil seguir un poco los posts de los que piden invitaciones para determinar si son trolls o no. Y en general, aquí en gsmspain trolles hay más bien pocos emoticon sonrisa.

Dicho esto, si me invitas prometo que me portaré bieeeeeeeeeeen emoticon sonrisa

Regalo invitaciones para GOOGLE+ ! Enviarme un MP !
Volver a La Taberna