Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.167.085 5.000
 #4561
Escrito   0  0  
Fecha de comienzo del amago: 26/01/2011 (madrugada)
Tipo de cliente: Vodafone normal 3 líneas (1contratovoz +1 contratovodafone+ en tu casa
Permanencia: faltando menos 6 meses cumplirla.
Antigüedad: 2006
Puntos: 300
Consumo: 60/70 euros
Operador al que se amagó: Orange PREPAGO via WEB. Cogiendo 1 alcatel por 19 euros
Mensaje de Orange: Al momento, el de inicio de portabilidad (de orange) en uno sobre las 20:30h y en el otro sobre las 11:18h mismo día
Mensaje de Vodafone: Mensaje para llamar al 607 100 199 recibido sobre las recibido después de hablar con ellos, es decir durante la llamada al 607.
Objetivo: 1 iPhone 16gb + 50% descuento 12 meses y tarifa @M+.
Conseguido: iPhone 16gb por 49 Euros con la tarifa @M+ y el 50% de descuento 12 meses.

Firmo permanencia por voz, envio fax desde internet(hay webs de envio gratis...google...jejeje), también cancelo por web de vodafone.

El importe de 49 euros pido pago por factura... y la tarifa me da a elegir entre hoy-mañana o cuando llegue iphone, no hay stock cuando tengan lo envían.. pido hoy mismo inicio tarifa... estado pedido tienda online... no viene.. en mivdfn viene tarifa m+ sin arroba.
No la habré cagado por activar la tarifa nueva sin el teléfono todavía?

1saludo

PD:a ver cuando regresa el stock... jejeje

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #4562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pupum
Fecha de comienzo del amago: 26/01/2011 (madrugada)
Tipo de cliente: Vodafone normal 3 líneas (1contratovoz +1 contratovodafone+ en tu casa
Permanencia: faltando menos 6 meses cumplirla.
Antigüedad: 2006
Puntos: 300
Consumo: 60/70 euros
Operador al que se amagó: Orange PREPAGO via WEB. Cogiendo 1 alcatel por 19 euros
Mensaje de Orange: Al momento, el de inicio de portabilidad (de orange) en uno sobre las 20:30h y en el otro sobre las 11:18h mismo día
Mensaje de Vodafone: Mensaje para llamar al 607 100 199 recibido sobre las recibido después de hablar con ellos, es decir durante la llamada al 607.
Objetivo: 1 iPhone 16gb + 50% descuento 12 meses y tarifa @M+.
Conseguido: iPhone 16gb por 49 Euros con la tarifa @M+ y el 50% de descuento 12 meses.

Firmo permanencia por voz, envio fax desde internet(hay webs de envio gratis...google...jejeje), también cancelo por web de vodafone.

El importe de 49 euros pido pago por factura... y la tarifa me da a elegir entre hoy-mañana o cuando llegue iphone, no hay stock cuando tengan lo envían.. pido hoy mismo inicio tarifa... estado pedido tienda online... no viene.. en mivdfn viene tarifa m+ sin arroba.
No la habré cagado por activar la tarifa nueva sin el teléfono todavía?

1saludo

PD:a ver cuando regresa el stock... jejeje


No, tranquilo, yo hice igual.
Te recomiendo que llames todos los días para ver si pillas stock, porque como esperes por ellos...

Gracias foreros!!
 #4563
Escrito   0  0  
Hoy hay un goteo extraño de stock... yo estaría pendiente que lo mismo sorprenden.
 #4564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pupum
Fecha de comienzo del amago: 26/01/2011 (madrugada)
Tipo de cliente: Vodafone normal 3 líneas (1contratovoz +1 contratovodafone+ en tu casa
Permanencia: faltando menos 6 meses cumplirla.
Antigüedad: 2006
Puntos: 300
Consumo: 60/70 euros
Operador al que se amagó: Orange PREPAGO via WEB. Cogiendo 1 alcatel por 19 euros
Mensaje de Orange: Al momento, el de inicio de portabilidad (de orange) en uno sobre las 20:30h y en el otro sobre las 11:18h mismo día
Mensaje de Vodafone: Mensaje para llamar al 607 100 199 recibido sobre las recibido después de hablar con ellos, es decir durante la llamada al 607.
Objetivo: 1 iPhone 16gb + 50% descuento 12 meses y tarifa @M+.
Conseguido: iPhone 16gb por 49 Euros con la tarifa @M+ y el 50% de descuento 12 meses.

Firmo permanencia por voz, envio fax desde internet(hay webs de envio gratis...google...jejeje), también cancelo por web de vodafone.

El importe de 49 euros pido pago por factura... y la tarifa me da a elegir entre hoy-mañana o cuando llegue iphone, no hay stock cuando tengan lo envían.. pido hoy mismo inicio tarifa... estado pedido tienda online... no viene.. en mivdfn viene tarifa m+ sin arroba.
No la habré cagado por activar la tarifa nueva sin el teléfono todavía?

1saludo

PD:a ver cuando regresa el stock... jejeje



enviar fax??? no tenia ni idea. Podrias deirme a que número de orange lo hiciste y que es lo que pusiste o enviaste??? oio
 #4565
Escrito   0  0  
hola , para ver el estado de mi pedido esta mañana me han dado esta pagina. Gracias. pero como consigo el nº de pedido. pongo mi email, y no me manda ningun correo ni nada.

me han dado es ta pagina.

http://tienda.vodafone.es/

gracias
 #4566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snopi
hola , para ver el estado de mi pedido esta mañana me han dado esta pagina. Gracias. pero como consigo el nº de pedido. pongo mi email, y no me manda ningun correo ni nada.

me han dado es ta pagina.

http://tienda.vodafone.es/

gracias



No necesitas número de pedido. Identificate con tu teléfono y contraseña en la tienda online, luego en el menu de la izquierda dale a "Estado de mi pedido", y despues "Ver pedidos por puntos".

Saludos,
 #4567
Escrito   0  0  
ahora lo vi muchas gracias. me pone en proceso, me imagino q tardara los 10 dias que me dijeron ayer. que larga la espera. ejje.


gracias.
 #4568
Escrito   0  0  
Yo lo pedi ayer a ultima hora de la tarde y me pone pendiente de salida en almacen, a ver si con suerte llega el Viernes, pero me da que hasta el Lunes nada.
 #4569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cess35
enviar fax??? no tenia ni idea. Podrias deirme a que número de orange lo hiciste y que es lo que pusiste o enviaste??? oio

9.- ¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Sea cual sea tu pedido, podrás cancelarlo fácilmente, tanto antes de recibirlo como en los 7 días posteriores. A continuación te indicamos cómo:

1) Si todavía no has recibido tu pedido, y sea cual sea tu motivo, siempre puedes cancelar tu pedido fácilmente, a continuación te indicamos cómo hacerlo dependiendo de cuál sea tu caso:

Si tu pedido es de portabilidad es urgente que nos comuniques cuanto antes tu deseo de cancelar el pedido, ya que no podremos paralizar el proceso de portabilidad si esta ha sido ya confirmada por tu operador actual.

Puedes solicitar la cancelación de tu portabilidad llamando al 902.05.12.00 y te solicitarán que envíes urgentemente el documento de cancelación de portabilidad (puedes descargarlo en el apartado "Descarga de documentación" de tiendamóvil) por fax al 91.206.53.51. Es imprescindible que nos llames para tramitar la cancelación.

No obstante, si tu portabilidad ya ha sido confirmada y no hemos podido cancelarla, puedes esperar a recibir tu pedido y devolverlo sin ningún problema ejerciendo el derecho de desistimiento de compra (consulta el siguiente apartado en este caso).

Si tu pedido es de cualquier otro tipo de alta, puedes llamar al 902.05.12.00 y cancelaremos tu pedido fácilmente.

2) Si has recibido tu pedido y quieres devolverlo, sea de portabilidad o cualquier otro tipo de alta, puedes hacerlo en el plazo de 7 días naturales desde que lo recibas. Para ello es necesario que tanto el teléfono/dispositivo como el resto de artículos incluidos en el envío se encuentren sin usar y en perfecto estado (incluido envoltorios, accesorios, cargadores...).

Para devolver tu pedido deberás rellenar el documento de desistimiento (puedes descargártelo en el apartado "Descarga de documentación" de tiendamóvil) y llamar al 902.05.12.00 en el plazo de 7 días naturales desde que lo hayas recibido. Posteriormente enviaremos un mensajero a recoger el pedido. Si pagaste un importe cuando recibiste tu pedido te abonaremos mediante transferencia bancaria dicho importe, siempre que el pedido se encuentre en perfectas condiciones, según lo indicado en el párrafo anterior.

Importante: si tu pedido era de portabilidad, debes contactar también con tu operador inicial y tramitar con él de nuevo la portabilidad de tu número. Nosotros no tramitaremos la baja del número para evitar que te quedes sin él. Si no lo deseas mantener, deberás comunicarte con nosotros para que le demos de baja definitiva.

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #4570
Escrito   0  0  
Una pregunta, yo he cancelado portabilidad el 24 mediante grabacion con vodafone, tengo que hacer algo mas? me tiene que llegar algun aviso al movil? En la pagina de CMT sigo en proceso de portabilidad...

Gracias y un saludo!

Tratos positivos (100% de fiar): bcnworld / alchatec / doctorigux / Narc / tigragsi / 1587 / dchouza / syrion / tin_83 / xaval / dagilesh /orhus /j_ramon / julvi / jahj / po25 / sayco_23 / egotrip198 / ninia7 / emucine / nar / pathek_ / macpez / BlueLife / paulman / perluki / mahimbe / jose_jaja / xanaguay / oskkr / emergencia / lukeciyo / Skank / davyd15 / coolpix / koinca / thetate / chittymb / pedja-73 / pumukybb / ruko / pinguin_ / ilidaden / jabor / santaeufem / ceferca / jjsuper39 / jesus2804 / Wifly86 / woop40 / dmadridd / TOTOR0 / markintosh / pozii / balrock / nakaro24 / xaking / errpollo / unlockbox / pincho00 / -flori / inniyah
Volver a Vodafone