Vendo compacta Sony DSC-HX5V.... maquinon de tamaño ridiculo !

2.385 20
 #11
Escrito   0  0  
aupa de buenas noxes emoticon sonrisa

The path of the righteous man is beset on all sides by the inequities of the selfish and the tyranny of evil men.
 #12
Escrito   0  0  
privado

no hagas nunca lo que no te gustara que te hicieran a ti, por un foro mejor


Tratos Ok, perdí la cuenta,
0 tratos k.o
me podeis pillar en 616898923
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por errpollo
privado

socio gracias por el interes pero solo venta emoticon sonrisa

The path of the righteous man is beset on all sides by the inequities of the selfish and the tyranny of evil men.
 #14
Escrito   0  0  
tienes un privado

Mi rojo es de un triste personajillo con varios clones que se dedica a calumniar. Me llama estafador sin conocerme de nada solo porque lo reporté al admin por hacer lo mismo con otro forero.
 #15
Escrito   0  0  
te dije que estaba interesado en un privado pero no me has contestado. También me interesa un volante para la ps3 que tienes en otro post.
Dime precio para ambas cosas con el envío si es que te interesa.

Mi rojo es de un triste personajillo con varios clones que se dedica a calumniar. Me llama estafador sin conocerme de nada solo porque lo reporté al admin por hacer lo mismo con otro forero.
 #16
Escrito   0  0  
Estoy muy interesado en esta super-cámara, te he mandado privado.

JLSM-EVOLUTION: Nokia-3210 -> SonyEricsson-T610 -> Samsung-Z300 -> SonyEricsson-K800i -> Nokia-N95 -> Samsung Wave -> SE Xperia ARC -> Sony Xperia SP -> Xiaomi Redmi Note 3 -> Huawei P10 -> Huawei P20pro
 #17
Escrito   0  0  
Suerte con el privado compañero, yo llevo seis días esperando

Mi rojo es de un triste personajillo con varios clones que se dedica a calumniar. Me llama estafador sin conocerme de nada solo porque lo reporté al admin por hacer lo mismo con otro forero.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan-camp
Suerte con el privado compañero, yo llevo seis días esperando

disculpa emoticon colorao

contestado emoticon sonrisa

The path of the righteous man is beset on all sides by the inequities of the selfish and the tyranny of evil men.
 #19
Escrito   0  0  
la camara en principio esta reservada a falta de pago emoticon sonrisa

The path of the righteous man is beset on all sides by the inequities of the selfish and the tyranny of evil men.
 #20
Escrito   0  0  
Te he escrito privado un par de veces y no tengo respuesta. Ya he cumplido mi parte del trato, espero saber de ti...

JLSM-EVOLUTION: Nokia-3210 -> SonyEricsson-T610 -> Samsung-Z300 -> SonyEricsson-K800i -> Nokia-N95 -> Samsung Wave -> SE Xperia ARC -> Sony Xperia SP -> Xiaomi Redmi Note 3 -> Huawei P10 -> Huawei P20pro
Volver a Otros