Sports Tracker en Vivaz

11.925 10
 #1
Escrito   0  0  
Sports Tracker es un programa gratuito que inicialmente se desarrolló solo para Nokia, pero abandonaron el proyecto y la empresa que lo programa decidió seguir por su cuenta.

Sirve para, mediante el GPS, grabar una ruta que hagas y después poder revisar las distancias recorridas, en cuanto tiempo, etc. Incluso puedes exportar los datos de la ruta a Google Maps o Earth, según tengo entendido. No me ha dado tiempo a probarlo tranquilamente, así que tampoco puedo daros más detalles.

Está especialmente pensado para deportes como el ciclismo o el footing, pero yo le veo más utilidades que esa (por ejemplo grabar la ruta que has hecho un día de turismo).

Más información en la página oficial: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aun cuando se supone que el programa ya no solo es para Nokia, desde la página oficial no hay manera de descargarselo si no tienes un teléfono de esta marca (o al menos yo no he sido capaz).

Os dejo un link a una versión en español que probado en mi Vivaz y me ha funcionado:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos,

Pako.---
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pero seguro que eso funciona con el Vivaz???????

¿Puedes oir música, por los auriculares, mientras haces ejercicio?. ¿Se puede configurar para que arranque el reproductor de música cuando inicias el recorrido o tienes que hacerlo independientemente?

Salu22 emoticon guiño

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
 #3
Escrito   0  0  
up. Me interesa.
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito   0  0  
a mi tambien me interesa mucho, ¿alguien lo ha probado ya en su vivaz?
grácias.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas.

Si funciona, lo probé en mi Vivaz antes de postear. No he conseguido que se vea el mapa, pero su cometido (que es guardar la ruta que haces, cuanto tiempo tardas, velocidades máximas y mínimas, etc) lo hace perfectamente. El que el mapa no se vea no me importa en absoluto, pero si alguien lo hace funcionar que lo diga, que así queda más chulo el programa.

En cuanto a escuchar música: Symbian es multitarea, así que mientras el programa se está ejecutando puedes pulsar el botón central y abrir la aplicación que quieras, incluido tu reproductor de música favorito.

Lo que supongo que no puedes hacer es abrir a la vez otro programa que tire del GPS, ya que estará ocupado por el Sports Tracker... pero solo lo supongo, no lo he probado.
 #7
Escrito   0  0  
Pues esta noche cuando llegue a casa probaré a instalarlo!!emoticon sonrisa
Tengo el telefono tal como me vino de serie con Orange, tengo que hacerle algo antes de instalar el programa que has linkado? (flashearlo o algo asi¿? como verás no tengo mucha experiencia..)
si es asi por favor indicamelo y luego buscaré tutoriales para intentar hacerlo!
saludos!
 #8
Escrito   0  0  
Pues cuando me llegue el movil, miraré a ver como hacerlo. A ver si ha este movil le saco algo de partido por que los demás no le di ninguna función la verdad.

Para este programa hay que tener internet??? (lo siento soy novata total)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ludfersan
Pues esta noche cuando llegue a casa probaré a instalarlo!!
Tengo el telefono tal como me vino de serie con Orange, tengo que hacerle algo antes de instalar el programa que has linkado? (flashearlo o algo asi¿? como verás no tengo mucha experiencia..)
si es asi por favor indicamelo y luego buscaré tutoriales para intentar hacerlo!
saludos!

Tienes que firmar la aplicación para que funcione en tu terminal. En el hilo oficial de Vivaz de estos foros viene explicado como hacerlo.

quote:
Originalmente escrito por kaanija
Pues cuando me llegue el movil, miraré a ver como hacerlo. A ver si ha este movil le saco algo de partido por que los demás no le di ninguna función la verdad.

Para este programa hay que tener internet??? (lo siento soy novata total)

Para que te grabe la ruta y los tiempos no hace falta. En "Configuración" --> "General" --> "Punto de acceso" puedes configurarle que no conecte a ningún sitio. Supongo que la conexión es para que te descargue el mapita y lo veas en pantalla, pero de todas formas yo tengo conexión a internet y no me descarga ningún mapa. Como ya comenté, no lo veo importante porque la ruta te la graba igualmente (mediante el GPS) junto a los tiempos y demás, y luego puedes verla tranquilamente en tu ordenador el Google Earth.
 #10
Escrito   0  0  
hola yo tengo el SE Satio con symbian y me baje la version para el 5800 y me funciona de lujo ese programa lo tube con en nokia n81 y desde entonces no me falta en ningun movil, a y lo instale sin firmarlo pero lo tenia h.a.c.k un saludo y suerte

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
Volver a SonyEricsson