Portabilidad "retenida"?

1.775 3
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas! Hace un par de días puse un post osbre que no me dejaban hacer una portabilidad por un asunto de deudas y tal... Pero hoy me llama la chica de la tienda y me comenta otra cosa, os explico:

El día 22/12/2010, pedí la portabilidad por la web de Orange y al día siguiente me la cancelaron porque ese titular no puede hacerla, bla, bla, bla...

Me acerco a un The Phone House, le explico y el tema y no me pone problemas, le entrego el papeleo y la pide...

Con los días, me dice que no puede realizar la portabilidad porque ese numero tiene una portabilidad "en curso", que llame yo a Orange y pida que "cancelen" esa portabilidad para que desde la tienda la puedan pedir...

Llamo a Orange ahora mismo y me comentan que con ese numero de teléfono no hay ninguna portabilidad en curso, pero que no hay problema, hacemos un cambio de titular, sin problema, todo ok, peeeeero no tienen en stock la HTC Desire, cosa que en la tienda si que la tienen...

Y aquí me encuentro pidiéndoos ayuda para ver lo que puedo hacer... Iluminarme compañeros!

Gracias de antemano!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Nadie? emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Hola PaPa_WeLo, hace mucho que no colaboro por estos lares, pero leí tu caso y no he podido evitar intentar ayudarte.

Yo te recomiendo llamar al número de Att. al Cliente de la tienda móvil Orange (902051200) y explicarle que quieres volver a solicitar la portabilidad de tu número en un punto de venta, pero que en sistemas les aparece como pendiente la portabilidad que habías intentado tramitar vía online días atrás y les impide solicitarla de nuevo. Pide que te abran una incidencia con el fin de borrar esa solicitud y que puedas tramitarla de nuevo, esta vez desde el punto de venta.

En una ocasión lo resolví de esta manera. Tardó unas 48 horas hábiles. El personal de tienda debería de haberte informado de ésto, aunque es muy es muy probable que no tuviese ni idea de cómo solucionarlo, aunque en mi modesta opinión, pienso que con un poco de interés para solucionarte el problema, bastaría.


Espero haberte ayudado. Ya me contarás...


FELIZ AÑO NUEVO 2011!!!!!!emoticon alegre
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GsmStone
Hola PaPa_WeLo, hace mucho que no colaboro por estos lares, pero leí tu caso y no he podido evitar intentar ayudarte.

Yo te recomiendo llamar al número de Att. al Cliente de la tienda móvil Orange (902051200) y explicarle que quieres volver a solicitar la portabilidad de tu número en un punto de venta, pero que en sistemas les aparece como pendiente la portabilidad que habías intentado tramitar vía online días atrás y les impide solicitarla de nuevo. Pide que te abran una incidencia con el fin de borrar esa solicitud y que puedas tramitarla de nuevo, esta vez desde el punto de venta.

En una ocasión lo resolví de esta manera. Tardó unas 48 horas hábiles. El personal de tienda debería de haberte informado de ésto, aunque es muy es muy probable que no tuviese ni idea de cómo solucionarlo, aunque en mi modesta opinión, pienso que con un poco de interés para solucionarte el problema, bastaría.


Espero haberte ayudado. Ya me contarás...


FELIZ AÑO NUEVO 2011!!!!!!emoticon alegre


leche perfecto, es justo lo que he hecho... Alrededor de el siguiente miércoles, probarán en la tienda de volver a hacer la portabilidad, a ver si tengo suerte y me dejan hacerla

Muchisimas gracias por tu ayuda! emoticon sonrisa
Volver a Orange