Vendo iPhone 3g 16 GB y Samsung Galaxy 3

1.968 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho que tengo para vender los dos teléfonos indicados en el título, el iPhone tiene una grieta en la parte posterior que se ha hecho sola, buscando por google parece ser que es un fallo de orígen, quiero decir con esto, que no ha llevado golpes ni nada por el estilo, está liberado y con el jailbreak, daemás regalo funda de silicona, puesta desde el primer día y otra funda rígida, los auriculares están sin estrenar al igual que el cargador, entrego la caja original y accesorios.
El Samsung es de Vodafone, con fecha de factura 14/10/2010, se lo dieron a mi mujer y dice que no se aclara con él, así que lo estoy utilizando yo, todos los accesorios sin utilizar, con su documentación y envase original, si alguno estais interesado poneos en contacto conmigo. Todos su

Precios: iPhone 140 € (se puede cambiar la carcasa, ¡¡quien sepa claro!!)
Samsung Galaxy 3 120 €

Saludos.

"Claro que lo entiendo, incluso un niño de cuatro años podría entenderlo, ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"
 #2
Escrito   0  0  
Acepto ofertas!!! y arriba va!!!

"Claro que lo entiendo, incluso un niño de cuatro años podría entenderlo, ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"
 #3
Escrito   0  0  
privi por el iphone

creo que sera para mi
jijij

Soy de Madrid
Saludos a tod@s y Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Privados respondidos, a ver si es verdad y es para ti!! ja ja

"Claro que lo entiendo, incluso un niño de cuatro años podría entenderlo, ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"
 #5
Escrito   0  0  
VENDIDO el usuario Guerra se lo queda!!

"Claro que lo entiendo, incluso un niño de cuatro años podría entenderlo, ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"
 #6
Escrito   0  0  
Respondidos privados para el Samsung, el precio se podría negociar algo.

"Claro que lo entiendo, incluso un niño de cuatro años podría entenderlo, ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"
 #7
Escrito   0  0  
Up paquete recibido y perfecto

Usuario 1000000000000 x 100000000000 recomendable.

Gracias y verdazo al canto.

Vssssss emoticon sonrisa

Soy de Madrid
Saludos a tod@s y Gracias
 #8
Escrito   0  0  
arribaaaaaaaaaaaaa

Soy de Madrid
Saludos a tod@s y Gracias
 #9
Escrito   0  0  
vamos a levantar el post emoticon sonrisa

Soy de Madrid
Saludos a tod@s y Gracias
 #10
Escrito   0  0  
Gracias David, excelente persona, sin duda te mereces el verde que te he dado, hasta la próxima. Usuario 100000x100000 fiable.

"Claro que lo entiendo, incluso un niño de cuatro años podría entenderlo, ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"