Soy prepago y contrato a la vez, desde hace 12 dias y nadie me soluciona nada...

16.464 71
 #1
Escrito   0  0  
Ya no se que hacer compis, esto es desesperante! El dia 12 de este mes saqué un Defy con una migracion. A las 72 horas me pase por la tienda extrañado por la tardanza de la confirmacion del sms y me dijeron que se habia activado el mismo dia...(era sabado y por la tarde no abrian). Me da por mirar el consumo esta mañana en mi vodafone y tachan! aparezco prepago!. Si lo hago por codigo (*134#), me da el saldo y si lo hago por codigo (*131#) me da el consumo (que es cero). En esta tarjeta tenia/tengo 40 euros de saldo, he probado a mandar sms y hacer una llamada y me la tarifican con el 90x1 original (en contrato cogí diminuto 8 cents).

Llamo al 123 y la solucion que me dan es esperar al dia 12 de enero a cerrar ciclo....pero no me fio mucho.

¿Alguna opcion o consejo?

Gracias!

P.D Rufi, es la linea de "mi primo"emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
pero en la pagina de vodafone apareces como contrato o prepago¿ por que si eres de prepago... no se que mas quieres¿
 #3
Escrito   0  0  
En la web prepago, en el 123, contrato.
 #4
Escrito   0  0  
aaaa.. sera que la web tardara en reconocer el estado , a mi me tardo unas dos semanas( o hasta que se cero el ciclo de facturacion) para reconocer un numero que he anexado al contrato.. no te preocupes.... esto si en cuando te reconocera la web mira la permanencia, que esto es lo importante...
un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megaderam
aaaa.. sera que la web tardara en reconocer el estado , a mi me tardo unas dos semanas( o hasta que se cero el ciclo de facturacion) para reconocer un numero que he anexado al contrato.. no te preocupes.... esto si en cuando te reconocera la web mira la permanencia, que esto es lo importante...
un saludo!


No me queda otra que esperar!
 #6
Escrito   0  0  
rcpino, siento decirte que yo llevo en esa situación desde el 23 de julio, fatídico día en que decidí migrar a contrato desde el 1444 emoticon triste

Me pasa igual: si marco *135# soy Tarjeta A mi Aire 90x1 24h, si marco *131# me sale el consumo del mes a cero y si marco *134# me da el saldo.

Afortunadamente me pasé a contrato sin coger terminal y con exención de consumo mínimo, así que no tengo permanencia ni gastos mensuales del "contrato". Las llamadas me las tarifican como prepago y encima, como no me sale de las gónadas recargar, no me están aplicando el beneficio 90x1 emoticon alien

Cuando me di cuenta del tema (pasada una semana de la supuesta migración), llamé unas cuantas veces tanto al 1444 como al 123 y la respuesta estándar era que esperase, que las bases de datos tardan un tiempo en cruzar datos y actualizarse... Esto en julio, estamos en diciembre y la cosa sigue igual.

Es una p*t* pero como no me están cobrando consumo mínimo, pues he desistido de patalear hasta que lo arreglen. Me estoy dedicando a sacar el saldo que me queda mediante traspasos y voy a portar la línea (no sé si a Pepe o a Simyo) emoticon mas asco

Mucha suerte con lo tuyo emoticon sonrisa

Dios te colme de paciencia :estupido

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #7
Escrito   0  0  
Olvidé decirte que se me generan facturas (importe cero) y que para el programa de puntos consto como prepago y cuando he vuelto a intentar migrar me lo tiran para atrás porque ya les aparece como de contrato... :xx

"Pa" mear y no echar gota emoticon dormido

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #8
Escrito   0  0  
He probado lo del *135# y efectivamente.....A mi aire 90x1 a todos...me da a mi que voy a tener que llamar a bajas y que me quiten el minimo al menos hasta que se aclare el tema!

Gracias a los dos, teneis verde.
 #9
Escrito   0  0  
Arrrrrrrrrrrrrrg que nadie sea capaz de solucionarme el tema....(o al menos darme una respuesta que me la pueda creer!!)
 #10
Escrito   0  0  
3 semanas y no puedo usar mi ¿Contrato? porque nose si se me tarificará con diminuto 8 o 90x1 a todos....esto es una VERGÜENZA.
Volver a Vodafone