Vendo Hd2, Wave Y X2

6.532 35
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo estos 3 moviles:

Htc HD2:
De origen vodafone pero está liberada. Lo unico que tiene es que en la esquina izquierda tiene un triangulito que se ha quedado negro, el tactil funciona perfectamente en esa zona, lo unico que simplemente esta negro. La vendo con su caja con sus accesorios y una micro sd de 8gb que tiene instalado Android, TomTom y Igo8. Tiene instalado dualboot para arrancar Android o Widows Mobile.
Vendido a vimanu


Xperia X2:
De vodafone y no está liberado. El estado es de 9 sobre 10. Tiene protector de pantalla y funda desde el primer dia. La pantalla y el movil estan impolutos. Lo unico que tiene es partida la pestaña que sujeta el stylus, pero le hecho un apaño y lo sujeta perfectamente. El apaño va por dentro y no se ve, hay que quitar la tapa de la bateria para darse cuenta, y aun así es dificil verlo. En la 4ª foto se ve el apaño. Lleva una tarjeta de memoria de 8gb y tienes instalado TomTom, Igo8 y Sygic.
120 euros envio incluido


Samsung Wave:
De Yoigo y no está liberado. Esta sin sacar de la caja lo estrena quien se lo lleve.
Vendido a vitovio

Los vendo por que como podeis ver en la primera foto tengo otro hd2 y otro wave que son lo que uso. Si alguien me hace un buen precio por los 3 se los lleva. Doy preferencia para hacer trato en mano en madrid.
Fotos:

Vendo Hd2, Wave Y X2

Vendo Hd2, Wave Y X2

Vendo Hd2, Wave Y X2

Vendo Hd2, Wave Y X2

Vendo Hd2, Wave Y X2

Vendo Hd2, Wave Y X2

Vendo Hd2, Wave Y X2
 #2
Escrito   0  0  
Up.
 #3
Escrito   0  0  
Para arriba.
 #4
Escrito   0  0  
Privados respondidos.
 #5
Escrito   0  0  
La HD2 reservada a vimanu y el wave está calentito.
 #6
Escrito   0  0  
Xperia X2 Reservado a ppmi8
 #7
Escrito   0  0  
El Wave reservado a vitovio.
 #8
Escrito   0  0  
transferencia realizada!!
 #9
Escrito   0  0  
¡¡¡Móvil recibido y todo perfecto!!! Gran vendedor y muy buena comunicación. Un diez para jon55.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Me alegro que estes contento, que lo disfrutes. Tienes un verde.