Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.180.093 5.000
 #4521
Escrito   0  0  
Pues yo hoy a la mañana llame a Vodafone y me ofrecieron todo esto:
Nokia X6
Nokia C6
Sony Ericsson Vivaz
Sony Ericsson X8
HTC Wildfire Rojo
TODOS GRATIS con el respectivo descuento en la factura de 50% y todos SIN tarifa de datos asociada.
Motorola Defy 29€ SIN TD
Nokia C7 19€ SIN TD

Aquí vienen los gordos:
Iphone 4 16gb:
Opcion 1: 49€ con tarifa @M+ con descuento del 40% el primer año.
Opcion 2: 129€ con tarifa @S+ con el mismo descuento.
Samsung Galaxy S 29€ con tarifa @S+
HTC Desire 49€ con tarifa @S+
HTC Trophy 145€ con la tarifa a elegir
HTC Desire HD 169€ tambien con la tarifa a elegir

Estos ultimos "gordos" no se les puede quitar la TD.

Yo estoy a la espera del Samsung Wave, ya que no tiene TD y me sale 19€.
Espero que esto os sirva de algo.
Enga maj@s!!! jeje
 #4522
Escrito   0  0  
Es obligatorio dar el número de tarjeta de credito si hago el amago a Yoigo?? Aunque sea contrarembloso, es que en mi anterior amago me cobraron los 15 € y no me lo devolvieron. Gracias
 #4523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sweetylove
Ufff que lio con el Galaxy S, alguien puede confirmar si es posible conseguirlo con amago y a que precio? Cuanto mas leo menos claro me queda!!! ja,ja,ja,ja

Quiero ese móvil exclusivamente y no quiero arriesgarme a hacer la portabilidad y que no me lo ofrezcan!!! Hoy lo estan ofreciendo???

Gracias a todos!


Lo ofrecen sin problemas, el problema es que ahora no tienen stock pero te lo pueden reservar. Eso sí, tendrás que llamar mucho y estar atento al hilo del stock del galaxy S de este foro para que te lo manden pronto.

Te lo ofrecen por 59€, 29€ si es una tarifa @ o así. Aprieta también con los descuentos, yo lo conseguí con la @M con un 40% de descuento durante un año, y el terminal por 29€. Hace un rato he llamado y les ha entrado en stock, asi que ya me está viniendo, que ganas! emoticon sonrisa
 #4524
Escrito   0  0  
Buenas.Esta mañana llamé a primera hora y seguían sin Stock del C7.
¿alguien puede llamar y preguntar a ver si lo tienen ya?llevan un montón de tiempo ya sin ofrecerlo.Me da que me quedo sin telefonoemoticon enfado
 #4525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lnhigo
1º de todo, HAY STOCK DE SAMSUNG GALAXY S!!
Lo digo porque somos unos cuantos los que hemos aceptado el amago pero no había móvil, tienen muchos problemas de stock, pero acaban de entrar hace un rato. A mi ya me mandan el mío emoticon sonrisa.

lo 2º: protegí puntos por internity. Ahí dice que si dejas caducar el localizador, te quitan los puntos, que para recuperar los puntos tienes que ANULAR el pedido. No estoy seguro de la veracidad de eso, pero por si acaso lo anularé. Mi pregunta es: ¿Cuando será seguro anular el pedido para que no me quiten los puntos protegidos? porque acabo de mirar mi cuenta y los 53 puntos que tenía que no pude proteger ya no están, así qeu supongo que ya podré anular los pedidos a internity porque ya me habrán quitado los puntos que tuviera, pero es por confirmar.
asias!


refloto la pregunta por si alguien puede contestarme emoticon sonrisa
 #4526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por strike69ok
Buenas, estaba mirando ya el tema de los amagos porque a finales de enero me toca hacer el amago. Será el tercero que haga. El tema es que leyendo este hilo y los resúmenes que está poniendo la peña me da la sensación de que el descuento en factura es similar al del año pasado, pero que se han puesto rácanos con el tema de la tarifa de datos. A los que lleváis el tema más controlado, ¿mi impresóión de que estás rácanos es cierta? ¿ahora que te den la tarifa de datos depende del cliente o del tipo de teléfono que te sacas en el amago? Me interesa el X10 Pro, con este a la peña le están dando ente 2 y 6 meses de datos gratis. ¿Algún caso de alguien que le hayan dado los 12 meses? ¿Están dando menos a la peña que en el amago de año pasado ya se sacó la td gratis 12 meses???

Gracias a tods emoticon guiño


Me cito, a ver si alguien me puede resolver las dudas.emoticon guiño
 #4527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lnhigo
Lo ofrecen sin problemas, el problema es que ahora no tienen stock pero te lo pueden reservar. Eso sí, tendrás que llamar mucho y estar atento al hilo del stock del galaxy S de este foro para que te lo manden pronto.

Te lo ofrecen por 59€, 29€ si es una tarifa @ o así. Aprieta también con los descuentos, yo lo conseguí con la @M con un 40% de descuento durante un año, y el terminal por 29€. Hace un rato he llamado y les ha entrado en stock, asi que ya me está viniendo, que ganas! emoticon sonrisa



Como??? Que lo ofrecen por 59€?? Sabes si es sin tarifa de datos?
 #4528
Escrito   0  0  
Cuando alguien sepa de la existencia de stock del mito del Samsung Wave podría informar? Gracias!
Si me entero yo antes ya comentare algo por aqui
emoticon guiño

Gabon zoriontsuak!/¡Feliz Navidad!/Merry Christmas!/Etc...
 #4529
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si hay stock del N8?
 #4530
Escrito   0  0  
Eso! Hay stock del N8? Como esta la oferta? Se puede coger sin Datos?
Volver a Vodafone