Qué opinión os merece el Ipod Touch 4G??

10.185 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos/-as, queremos hacernos para navidad con un Touch 4G y nunca hemos tenido ningún producto apple asi que por lo que hemos podido ver es imprescindible tener itunes pero con la música que no es comprada en la Store suele haber problema para pasarla al touch?? es muy complejo y problemático pasar música,juegos,...al aparato?? qué opinión os merece esta edición del aparato?? merece la pena los 229 euros que vale en su versión 8Gb??

Agradecería todas las opiniones y comentarios que me dieseis porque estamos un poco perdidos en este tema al no haber tenido nunca ningún dispositivo de la marca.

Muchas gracias y un saludo. emoticon sonrisa

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_R_G
Hola amigos/-as, queremos hacernos para navidad con un Touch 4G y nunca hemos tenido ningún producto apple asi que por lo que hemos podido ver es imprescindible tener itunes pero con la música que no es comprada en la Store suele haber problema para pasarla al touch?? es muy complejo y problemático pasar música,juegos,...al aparato?? qué opinión os merece esta edición del aparato?? merece la pena los 229 euros que vale en su versión 8Gb??

Agradecería todas las opiniones y comentarios que me dieseis porque estamos un poco perdidos en este tema al no haber tenido nunca ningún dispositivo de la marca.

Muchas gracias y un saludo. emoticon sonrisa


Hola:

yo soy poseedor de un iPod Touch 4G, después de haber tenido el ipod video 5G(que lo tuve que reemplazar 2 veces).

Para pasar música con itunes es fácil, siempre y cuando lo tengas bien etiquetado, no tendrás ningún problema.

Para pasar juegos pues si los pagas es tan sencillo como descargarlos desde el app store y si no deberías de hacer el Jailbreak para pasar cualquier app sin pasar por caja.

229€ para la edición de 8gb es cara, yo lo que hice fue comprarmelo por ebay a 220€ gastos incluidos pero el de 32gb, con garantía apple a través del número de serie.

De momento estoy contento, al 3er dia ya tenía hecho el jailbreak con la cantidad de tutoriales que andan por la red y puedo hacer de todo con él. date cuenta que es muy parecido al iphone4, pero sin llamadas, aunque existe un producto chino (apple peel) que lo convierte en casi un iphone4.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Hola.
Pues decirte que yo no tengo un ipod touch, pero si que soy poseedor desde hace tiempo de iphone (he tenido todos los modelos).
El itunes es algo tedioso, pero no tendras problema alguno por meter musica en mp3. Eso si, la tienes que tener bien etiquetada y a poder ser con la portada del album para que luego salga de una manera vistosa en el reproductor.
Al principio te puede parecer algo jodido, con lo simple que seria el conectar el cacharro por usb y copiar y pegar. Pero en el momento que lo hagas un par de veces ya veras como no hay mayor problema.
Lo que si que tienes que tener claro es que la musica la debes de tener siempre en el mismo directorio, si la mueves y el itunes no la encuentra, te la eliminara del ipod/iphone.
Otra cosa a tener clara es que siempre debes de sincronizar en el mismo Pc/Mac, porque de lo contrario el itunes borraria todo el contenido del ipod.
Pero por lo demas como ya te digo soy usuario de iphone desde hace mucho tiempo y estoy muy pero que muy contento.
Respecto al precio, creo que deberias de mirar por internet, incluso en este mismo foro, a ver si encuentras algo mas barato. Creo que el precio es un poco caro para ser el modelo de 8gigas.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jer-frand

Lo que si que tienes que tener claro es que la musica la debes de tener siempre en el mismo directorio, si la mueves y el itunes no la encuentra, te la eliminara del ipod/iphone.
Otra cosa a tener clara es que siempre debes de sincronizar en el mismo Pc/Mac, porque de lo contrario el itunes borraria todo el contenido del ipod.
FranD.-


depende de si tienes sincronización manual o sincronización automática.
 #5
Escrito   0  0  
Yo por 229 € me pillaria un iphone 4 con cualquier compañia de telefono y lo llevas todo encima porque si luego tienes que llevar los dos cacharros es mas incomodo...

Amen de que yo tampoco tenia ningun producto apple y compre un touch y a las 2 semanas ya estaba vendiendolo para pillar un iphone jajaj

En cuanto al uso es mas intuitivo de lo que parece, es arrastrar y sincronizar.

Eso si, el jailbreak es imprescindible y hay miles de tutoriales para poder hacerlo

Estan dos tomates en una nevera y dice uno:
- Joder que frio hace aquí.

A lo que el otro responde:
- leche PUTAA!! UN TOMATE QUE HABLA!!
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo el 3G de 8Gbs, me lo regaló mi novia y sinceramente es el mejor gadget que he tenido nunca. Solo es superado por el iPhone4.

Funcionamiento perfecto, ningún problema. Yo estoy encantado con él y se lo recomiendo a todo el mundo.

En cuanto al 4G, yo lo compraría sin dudarlo.

Me parece que este fin de semana lo vas a poder comprar en Carrefour con un 20% de descuento y si te da lo mismo comprarlo en un sitio que en otro creo que es una buena opción. Lo del 20% lo he leído en un hilo de este foro o de forocoches.

Salu2

Noruas

* * *
 #7
Escrito   0  0  
Creo que te encantará el aparato. Yo tuve el primero y ahroa me he hecho con el iPhone 4. El nuevo, con la pantalla que tiene, la cámara, Facetime... es una virguería.

Para empezar te diría que no te líes con el jailbreak -ya tendrás tiempo- y empieces por hacerte con el manejo. Verás que es muy simple si dejas que iTunes se ocupe.
Para la música, si vas a pasar un disco sólo tienes que meterlo en la bandeja e importarlo con iTunes. Él mismo se conectará a una base de datos para identificarlo y etiquetarlo. Si tienes canciones en tu disco duro, las arrastras a la biblioteca del iTunes y las catalogas. Luego es tan simple como enchufar el iPod y ya las pasa. Si no tienes demasiada música te aconsejo que lo hagas así para no complicarte, todo en automático.

Tienes también la opción de hacerlo manualmente y pasar lo que quieras.

En cuanto a las aplicaciones, puedes descargarlas bien desde el ordenador con iTunes, o desde el iPod. Cuando sincronices, te quedarán en los dos sitios.

Lo que tienes que tener en cuenta es que sólo podrás usar un ordenador para pasar contenidos al iPod, por eso se habla tanto de las limitaciones de iTunes.

Saludos,

Diego F.

 #8
Escrito   0  0  
Yo no tengo un Ipod touch...

Compré un Iphone 3g de segundamano por curiosidad, hace un mes. He tenido Blackberry (como 5) y la verdad es que no tenia mucha fé en terminales táctiles...
El Iphone me encantó desde el principio, es otro mundo diferente.

Vendí el Iphone 3g (y me arrepiento porque estaba de P.M.) y ahora soy el feliz poseedor de un IPHONE 4.
 #9
Escrito   0  0  
Aqui lo tienes barato, le falta los gastos de envio. saludos

http://www.pccomponentes.com/apple_ipod_touch_8gb.html
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos/-as por vuestras aportaciones. Habeis ayudado a mi hermano a decidirse por el Touch y la verdad es que la impresión es buena a pesar de que al principio parece un poco liosillo el tema itunes. Ahora quiere hacerse con el adaptador a la red para el usb (asi no tiene que cargar por el portátil) y tenemos unas dudas. La primera vez para cargarlo, lo tiene que hacer con el portátil encendido?? cuantas horas??
y otra cosa más, qué es más recomendable comprar el adaptador original de apple o uno compatible??

Muchas gracias a todos y un verde.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
Volver a Informática