Este post pretende ser una modesta recopilación de hilos en los que se trata el tema de la liberación de terminales con Vodafone. Basándome en mi experiencia personal doy respuesta a la pregunta que encabeza el post:
1) Porque te cobran 6 € + IVA
2) Porque suelen tardar más de dos semanas, algunos hasta meses...
3) Porque te arriesgas a que te den el código mal y en tal caso:
a) no te devuelven los 6 € + IVA en ningún caso
b) te piden que envíes el móvil a su central PAGANDO EL CLIENTE los gastos de envío de ida y de vuelta y en tal caso:
i) no se hacen responsables del envío. Existen experiencias de "pérdidas" del terminal
iii) cuenta con que te vas a quedar sin móvil un mes o más tiempo (eso si no te quedas sin él definitivamente)
iii) a no ser que te compense, la liberación te saldría por 7 euros + gastos de envío y recepción, esto es unos 30 euros si envías el móvil por mensajería con un coste medio de 10 euros por trayecto...
Si aún así no te convenzo, ¡suerte!
Hilos:
http://www.gsmspain.com/foros/h9170...on-erroneo.html
http://www.gsmspain.com/foros/h9299...o-terminal.html
http://www.gsmspain.com/foros/h9271...berar-imei.html
http://www.gsmspain.com/foros/h9242...gb-fiables.html
http://www.gsmspain.com/foros/h9323...-liberarlo.html
[Liberación] ¿Por qué no debes liberar el móvil CON Vodafone?
53.834 76
Escrito 0 0
Tres meses me tardaron a mi en darme un cogido de liberacion y casualidad que tardaron tanto que cuando me llamaron el movil se habia estropeado.
Tampoco me cobraron finalmente ya que no me hizo falta.
Tampoco me cobraron finalmente ya que no me hizo falta.
Escrito 0 0
Además de las innumerables excusas que te ponen para no tener que darte el código.
En mi caso me dijeron que sin la factura, no había nada que hacer. Y hablo de un móvil que hace más de 5 años que lo tengo y a saber donde está la susodicha factura.
En mi caso me dijeron que sin la factura, no había nada que hacer. Y hablo de un móvil que hace más de 5 años que lo tengo y a saber donde está la susodicha factura.
La inteligencia no radica en cuanto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco que sepas.
Escrito 0 0
Eso es una gota en el océano o un infiltrado de Vodafone para no dejar su imagen, ya de por sí penosa, por los suelos.
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
Pues yo he liberado 5 moviles a 6€ cada uno y ni tuve problemas con un mal codigo y no tardaron ni 48h en darmelo,por lo tanto yo si recomiendo vodafone para liberar un movil
Eso es una gota en el océano o un infiltrado de Vodafone para no dejar su imagen, ya de por sí penosa, por los suelos.
Escrito 0 0
Lo mismo: 30 dias y codigo erroneo, aun no se lo de los 6 eurazos, pero si me lo cobran nueva denuncia a consumo, y van....
Por cierto aqui en otro hilo anulan la excusa de que los que tardan en la generacion del codigo es Nokia:
http://www.gsmspain.com/foros/h9323...-liberarlo.html
A mi me llegaron a decir que tardaban 30 dias para generar un password nuevo para el Area Mi Vodafone....
Si es que piensan que la gente es idiota....
30 dias para una consulta SQL.....
Por cierto aqui en otro hilo anulan la excusa de que los que tardan en la generacion del codigo es Nokia:
http://www.gsmspain.com/foros/h9323...-liberarlo.html
A mi me llegaron a decir que tardaban 30 dias para generar un password nuevo para el Area Mi Vodafone....
Si es que piensan que la gente es idiota....
30 dias para una consulta SQL.....
Escrito 0 0
Pues exige los 6 euros que te han cobrado o te piensan cobrar, si todos hacemos la misma reclamación haremos más fuerza. Digo yo.
quote:
Originalmente escrito por chiscocagi
Otro código erróneo y teléfono bloqueado
Pues exige los 6 euros que te han cobrado o te piensan cobrar, si todos hacemos la misma reclamación haremos más fuerza. Digo yo.
Escrito 0 0
yo problemas con vodafone tuve en otras cosas y me cago en ellos,pero en esto no tuve
yo lo libere con vodafone porque son 6€ y no 40€ como te pueden pedir en cualquier web o tienda que tambien pueden darte un codigo erroneo y veremos como recuperas los 40€
yo estoy a favor de que la operadora no nos deberia cobrar pasta por liberar
yo lo libere con vodafone porque son 6€ y no 40€ como te pueden pedir en cualquier web o tienda que tambien pueden darte un codigo erroneo y veremos como recuperas los 40€
yo estoy a favor de que la operadora no nos deberia cobrar pasta por liberar
sin firma
Volver a Vodafone