[Liberación] ¿Por qué no debes liberar el móvil CON Vodafone?

53.834 76
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Este post pretende ser una modesta recopilación de hilos en los que se trata el tema de la liberación de terminales con Vodafone. Basándome en mi experiencia personal doy respuesta a la pregunta que encabeza el post:

1) Porque te cobran 6 € + IVA

2) Porque suelen tardar más de dos semanas, algunos hasta meses...

3) Porque te arriesgas a que te den el código mal y en tal caso:

a) no te devuelven los 6 € + IVA en ningún caso
b) te piden que envíes el móvil a su central PAGANDO EL CLIENTE los gastos de envío de ida y de vuelta y en tal caso:
i) no se hacen responsables del envío. Existen experiencias de "pérdidas" del terminal
iii) cuenta con que te vas a quedar sin móvil un mes o más tiempo (eso si no te quedas sin él definitivamente)
iii) a no ser que te compense, la liberación te saldría por 7 euros + gastos de envío y recepción, esto es unos 30 euros si envías el móvil por mensajería con un coste medio de 10 euros por trayecto...

Si aún así no te convenzo, ¡suerte!

Hilos:

http://www.gsmspain.com/foros/h9170...on-erroneo.html
http://www.gsmspain.com/foros/h9299...o-terminal.html
http://www.gsmspain.com/foros/h9271...berar-imei.html
http://www.gsmspain.com/foros/h9242...gb-fiables.html
http://www.gsmspain.com/foros/h9323...-liberarlo.html
 #2
Escrito   0  0  
en efecto, llevo 3 semanas esperando que me reenvien el código para liberar un HTC magic, ya que pague 6 euros + iva y me dieron uno erroneo. Me dijeron que como mucho me llamarian en 15-20 dias, y ahora cuando llamo me dicen en panchitolandia que lla me avisarán.
 #3
Escrito   0  0  
Tres meses me tardaron a mi en darme un cogido de liberacion y casualidad que tardaron tanto que cuando me llamaron el movil se habia estropeado.
Tampoco me cobraron finalmente ya que no me hizo falta.
 #4
Escrito   0  0  
Además de las innumerables excusas que te ponen para no tener que darte el código.

En mi caso me dijeron que sin la factura, no había nada que hacer. Y hablo de un móvil que hace más de 5 años que lo tengo y a saber donde está la susodicha factura. emoticon sonrisa

La inteligencia no radica en cuanto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco que sepas.
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo he liberado 5 moviles a 6€ cada uno y ni tuve problemas con un mal codigo y no tardaron ni 48h en darmelo,por lo tanto yo si recomiendo vodafone para liberar un movil

sin firma
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
Pues yo he liberado 5 moviles a 6€ cada uno y ni tuve problemas con un mal codigo y no tardaron ni 48h en darmelo,por lo tanto yo si recomiendo vodafone para liberar un movil

Eso es una gota en el océano o un infiltrado de Vodafone para no dejar su imagen, ya de por sí penosa, por los suelos.
 #7
Escrito   0  0  
Lo mismo: 30 dias y codigo erroneo, aun no se lo de los 6 eurazos, pero si me lo cobran nueva denuncia a consumo, y van....
Por cierto aqui en otro hilo anulan la excusa de que los que tardan en la generacion del codigo es Nokia:
http://www.gsmspain.com/foros/h9323...-liberarlo.html


A mi me llegaron a decir que tardaban 30 dias para generar un password nuevo para el Area Mi Vodafone....

Si es que piensan que la gente es idiota....

30 dias para una consulta SQL.....
 #8
Escrito   0  0  
Otro código erróneo y teléfono bloqueado

A por ellos oeoeoe
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiscocagi
Otro código erróneo y teléfono bloqueado

Pues exige los 6 euros que te han cobrado o te piensan cobrar, si todos hacemos la misma reclamación haremos más fuerza. Digo yo.
 #10
Escrito   0  0  
yo problemas con vodafone tuve en otras cosas y me cago en ellos,pero en esto no tuve
yo lo libere con vodafone porque son 6€ y no 40€ como te pueden pedir en cualquier web o tienda que tambien pueden darte un codigo erroneo y veremos como recuperas los 40€
yo estoy a favor de que la operadora no nos deberia cobrar pasta por liberar

sin firma
Volver a Vodafone