<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.244.228 4.770
 #1341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stiwy
Esto no se si es chollo, pero si bastante barato respecto a su precio en otras tiendas.

Se trata del netbook ASUS EEEPC 1215N por 299€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pues a mi si me parece un buen precio, es un pepinaco de netbook, lo compraria ya si ya no tuviera un netbook emoticon desconcertado . Los que querais un netbook, este es el momento, vaya precios, creo que se han equivocado. Gracais stiwy.
 #1342
Escrito   0  0  
Efectivamente, el precio debe estar mal porque indica que es de pccity y si accedes a pccity te lo encuentras a 499€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1343
Escrito   0  0  
Pues me he liado, me he liado y me lo he comprado....

Estaba detrás de un 10" pero no hay color con este pedazo de equipo. Ya me estoy arrepintiendo por la compra compulsiva sin haber vendido mi tablet pero qué le vamos a hacer. Lástima que no tenga 3G integrado, es lo único que le falta.

El tema es que pixmania lo vende pero el que lo sirve es PCCity. Seguro que hay lío porque PCCity lo tiene a 499€. He hecho printscreens de todos los pasos del pedido, incluido el pago y, además, Pixmania me ha mandado un email confirmando el pedido.

Ahora está en proceso de validación, me espero lo peor...
 #1344
Escrito   0  0  
¡¡VERDE PARA STIWY!!
 #1345
Escrito   0  0  
Gracias nemo2003, yo la verdad que estaba buscando un netbook para comprarme de auto-regalo de navidades, un capricho, cuando he dado con esto.

No lo he comprado porque supongo que argumentarán que es un fallo y echarán el pedido para atrás... e ir reclamando, tardan demasiado estas cosas.

Espero que consigas este equipo! Ya nos irás contando emoticon guiño
 #1346
Escrito   0  0  
Es muy extraño porque si consulto mi cuenta, en la lista de últimos artículos visitados en pixmania aparece este a 483,16€ y si pincho en él me lleva a la ficha que has colgado a 299€.

Supongo que en el proceso de validación lo echarán para atrás y el resultado será que mi dinero ha estado por ahí unos cuántos días.

Ya os iré contando.
 #1347
Escrito   0  0  
Te ha faltado tiempo... emoticon sonrisa Suerte, capitán.

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
 #1348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maicro
Te ha faltado tiempo... emoticon sonrisa Suerte, capitán.
Iba a comprar dos o tres pero no creo que la tarjeta lo soportara emoticon guiño

Mejor así, a ver si me toca de una vez que ya me la jugaron los de yoigo, los de lidertel, los del monitor aquel....
 #1349
Escrito   0  0  
ufff me compraría uno, está de lujo a ese precio pero como decís pinta que lo tirarán para atrás... una pena
 #1350
Escrito   0  0  
Bueno, venga, si me llega os lo vendo...

Como vale 499, os lo dejo en 399 y ganamos 100 Euros cada uno jejejeje
Volver a La Taberna