<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.243.354 4.770
 #1331
Escrito   0  0  
Coñe, a esos precios los encuentro yo Kingston por Barcelona... No sé si os vale la pena...

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
alguien sabe de alguna página de estas chinas que vendan un pendrive de 8 o mas GB a buen precio ( muy barato ). Por mas que busco no encuentro ninguno economico.

Un saludo


Para un pen de 8Gb. no hace falta complicarse la vida pidiéndolo a los chinos y esperar semanas. Seguro que cerca de tu casa tienes un APP Informática:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tienes el Pen de 8Gb Kingston (el amarillo que te ha puesto arriba el amigo pullet) por sólo 11,40€.

Un saludo!
 #1333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet

editado
 #1334
Escrito   0  0  
la verdad es que para este producto lo mejor es comprar en tiendas españolas, hace un mes estaba en una tienda de mi provincia uno por 9,99€ y te devolvían el 30-40% para la siguiente compra, es como todo, en cada sitio sale barato comprar sólo ciertos productos...
 #1335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eddyydde
Buenas:

Hoy me ha dado por mirar las tres cosas de 1 céntimo que he pedido en esta página y es curioso. Los auriculares están "processing (lead time:1-2 business days)", pero el llavero linterna y el reloj están "Waiting For Payment".

Salu2


Yo también tengo dos cosillas en "Waiting for payment"... yo que sé, yo si veo que no cambia el estado, les escribiré un correo.
 #1336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Intento comprarlo y me sale la cesta vacia cuando voy a confirmarlo ...



Ha alguien más le pasa???

yo lo he comprado haciendo el checkout por la tienda (por paypal no me salia la opcion de quitar el seguro) y luego pagando por paypal y sin problemas.


quote:
Originalmente escrito por pullet
que precio es para ti económico, lo que para mi es un chollazo para ti puede ser caro...

ejemplo de pen de 8GB por menos de 12 euros
<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<
Sku 50010 de DealExtreme

o este por menos de 14€
<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<
Sku 47637 de DealExtreme

yo no compraría pendrives chinos... salen malos y me quedo corto..emoticon roto

 #1337
Escrito   0  0  
Lo habia pensado, hoy he ido al mediamarkt y he visto unoos cuantos en promocion . Paso de pedirlos a los chinos emoticon sonrisa

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #1338
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1339
Escrito   0  0  
repetido
 #1340
Escrito   0  0  
Esto no se si es chollo, pero si bastante barato respecto a su precio en otras tiendas.

Se trata del netbook ASUS EEEPC 1215N por 299€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna