[VENDO] n96 y iPhone 3GS 16GB

3.022 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  

VENDIDOS

Vendo estos dos móviles:

n96 LIBRE
(11/12 meses de uso)
Va con todos sus accesorios de serie en la caja. Esta muy cuidado. Y de teclas es de los mejores del mercado en mi opinion.

algunos datos:

Revoluciona tu mundo digital con los 16GB de memoria del Nokia N96. Guarda mapas para el GPS, tus canciones favoritas y las impresionantes fotos que hace su cámara de 5 megapíxelesautofocus y flash. Y todo esto en su espectacular pantalla de 2,8”, ideal para ver la TV en directo, películas . con

* Disfruta de vídeos, música y juegos durante más tiempo gracias a la batería de larga duración
* Guarda todo lo que quieras en sus 16GB de memoria, ampliable hasta 24GB
* Saca el máximo partido de Internet móvil con las conexiones 3G y WIFI y aprovecha también el Bluetooth



PRECIO 99€ con g.i. por agencia 24horas

Algunas fotillos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Regalaría un cargador de pared más, que compré porque me olvidé el suyo en un viaje, y una funda calcetín azul a estrenar marca apple.

Para quien quiera mas fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tambien vendo iPhone 3GS 16Gb blanco con garantía por apple hasta el 19 de abril de 2011 y ampliable por apple care.
Lo entrego sin la caja original (no sé donde demonios esta!!!!) pero en una original del SAT, con su cable de datos, cargador de pared (no original), cargador de coche y clip para extraer la sim.
También entrego una funda transparente de silicona y un calcetín a estrenar de apple.
Es de movistar pero liberado por software. Tiene un monton de app instaladas incluidas gps y detector de radares, juegos, etc...
Su funcionamiento es perfecto y estéticamente su estado es INMACULADO incluida la parte de atras.

Alguna fotico:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PRECIO 250€


Saludos

porque no es lo mismo llamar a la puerta,
que levantarse a abrir....
 #2
Escrito   0  0  
mp´s respondidos!

subo!

porque no es lo mismo llamar a la puerta,
que levantarse a abrir....
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por goku8697
Ay!! quien pillara ese 3gs. Te lo subo up up up

gracias compi!!!! emoticon sonrisa

piensa lo que te dije... que por el tuyo te dan 100€ seguro... y por 150€ mas... te llevarías mi 3gs que esta cuidado hasta la médula... emoticon guiño

Saludos!

porque no es lo mismo llamar a la puerta,
que levantarse a abrir....
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goku8697
Madre mía la que tendría que liar jeje.

Tengo el mío de 8g con todo con caja, cable, protector de silicona, liberado por software y como tiene la carcasa muy gastada compré una completa en negro preciosa, tengo el ticket de 26 leuros jejeje pero me dispuse a montarla y no veas, menos mal que hice el simulacro en otro 2g que tengo averiado y lo dejé.

Te interesaría todo esto + leuros por el 3gs? decir que el que tengo averiado tiene la pantalla lcd nueva con las pegatinas y todo, vamos como vienen las pantallas cuando las compras, se la monté, pero no se echarlo a andar hija mía.


aisss... no, necesito la pasta gouku8697 emoticon triste

Además en principio ambos tlf quedan vendidos a dos user de este foro.

El n96 a rockero_33 y el iphone a marrin....

emoticon feliz

porque no es lo mismo llamar a la puerta,
que levantarse a abrir....
 #7
Escrito   0  0  
Correcto en cuanto al Iphone.

Salu2!

BCN

Evolution: Nek (modelo ??), 5110, 3210, T-10, T-28, 3310, Panasonic GD92, 8210, Alcatel 511, 6510, 7210, SE T610, 3650, SE P800, 6600, SL65, SE V630i, 6120 classic, 5800 XM, Blackberry 8900, iPhone 3Gs, iPhone 4, iPhone 5 y iPhone 6.
 #8
Escrito   0  0  
¿cambiarias el iPhone por un N900 libre, impecable y con todos sus accesorios originales? http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=923208



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marrin
Correcto en cuanto al Iphone.
Salu2!


quote:
Originalmente escrito por howareyou
¿cambiarias el iPhone por un N900 libre, impecable y con todos sus accesorios originales? http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=923208

howareyou como lees... en principio marrin se lo queda... emoticon guiño

porque no es lo mismo llamar a la puerta,
que levantarse a abrir....