1 céntimo llavero linternaa!

2.022 18
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas chicos!

Os traigo este chollazo xD aunque a mí no me deja pedirla no se por qué :s me sale el mensaje de que ya he pedido uno, y no es verdad xD
Lo que si que he pedido es otro chollo de la misma página... ¿es por eso que no me deja coger otra cosa a 1 céntimo?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1 céntimo llavero linternaa!
 #2
Escrito   0  0  
PEDIDO.

Verde al canto¡¡¡

Un saludo desde Cádiz.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, he tirado la casa por la ventana y he comprado uno emoticon sonrisa
Verde por el aviso.
 #4
Escrito   0  0  
Pedido! te llevas verde

 #5
Escrito   0  0  
Lo mejor de todo es que es 1 centimo de dolar (menos que 1 ctm. de €) emoticon carcajada. Gracias!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
El reloj no me dejó pedirlo, pero esto sin problemas, en lugar de Checkout hay que ir directamente a pagar por paypal.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #7
Escrito   0  0  
Supongo que luego tendrá costes de envío, no???

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Supongo que luego tendrá costes de envío, no???


Nope, es freeshipping, como dealextreme ,focalprice etc...

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
El reloj no me dejó pedirlo, pero esto sin problemas, en lugar de Checkout hay que ir directamente a pagar por paypal.

Yo prefiero hacerlo por checkout, ya que, por defecto, creo que ponen envío caro, y seguro. Al hacerlo por checkout, puedo marcar envío gratis, y desmarcar el seguro.

quote:
Originalmente escrito por adri1992
Muy buenas chicos!

Os traigo este chollazo xD aunque a mí no me deja pedirla no se por qué :s me sale el mensaje de que ya he pedido uno, y no es verdad xD
Lo que si que he pedido es otro chollo de la misma página... ¿es por eso que no me deja coger otra cosa a 1 céntimo?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Si han pasado menos de 14 días desde tu otro pedido (supongo que serían los auricularesemoticon ninja ), creo que te aparece el mensaje. Yo los pedí hace justo 15 días, y hoy he pedido esto sin problemas.

Gracias por la informaciónemoticon guiño .
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias! alguien se acuerda de cual es la otra pagina que tambien tiene cosas a 1 centimo??
Volver a La Taberna