Grabar musica en DVD-R.

15.054 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Desde hace ya ni sabe cuanto ya no grabo pelis. Tengo por una tarrina de DVD,s para grabar sin utilizar. Lo he puesto en un post para ver si hay alguien que las cambia por CD,s pero nadie responde. Entonces ya puestos, puedo utilizar los DVD-R para grabar mp3?? ya que no los voy a utilizar y nadie parace interesado en cambiarlos...

gracias!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #2
Escrito   0  0  
por supuesto amigo. si en un cd te caben decenas de mp3's, aquí esto se dispara! Y tio, lo de cambiar la tarrina, es un poco cutre. tarrina de 10 cd's, a 3 € en los chinis.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyquist986
por supuesto amigo. si en un cd te caben decenas de mp3's, aquí esto se dispara! Y tio, lo de cambiar la tarrina, es un poco cutre. tarrina de 10 cd's, a 3 € en los chinis.
Salu2!


Bueno, se suponia..jejej..

Ya, pero es que yo tengo más de 100 DVD-R, por supuesto que si solo tuviera 10 ni lo habria planteado y yo si que le veo utilidad al trueque...tu necesitas DVD y yo necesito CD..¿porque tenemos que comprarlos si los podemos intercambiar??

En fin cuestión de mentalidades.

Gracias por la aclaraciónemoticon guiño

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Bueno, se suponia..jejej..

Ya, pero es que yo tengo más de 100 DVD-R, por supuesto que si solo tuviera 10 ni lo habria planteado y yo si que le veo utilidad al trueque...tu necesitas DVD y yo necesito CD..¿porque tenemos que comprarlos si los podemos intercambiar??

En fin cuestión de mentalidades.

Gracias por la aclaraciónemoticon guiño


Cierto! antes no había mencionado que tenías tantos ;-)
Igual vendiéndolos tienen más salida. Aunque viendo los precios competitivos, tampoco sería para hacer negocio.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Yo te hago un pequeño matiz, como te han dicho claro que se puede grabar música en un DVD, sin problemas vaya, la única pega es que si quieres esos DVDS para reproducirlos en la radio del coche, minicadena que tengas por casa etc... Estos aparatos tienen que soportar los DVD si no, no se reproducirán.

Si lo que quieres es guardar música para conservarla creo que no merece la pena, para mi opinión sería desperdiciar los DVDS, habiendo hoy en día discos duros externos o DVDS regrabables.

La mejor solución que yo veo es que los vendas o esperar a que alguien te los cambie por CDS, que yo lo veo buena opción, pero hay que tener paciencia.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Yo te hago un pequeño matiz, como te han dicho claro que se puede grabar música en un DVD, sin problemas vaya, la única pega es que si quieres esos DVDS para reproducirlos en la radio del coche, minicadena que tengas por casa etc... Estos aparatos tienen que soportar los DVD si no, no se reproducirán.

Si lo que quieres es guardar música para conservarla creo que no merece la pena, para mi opinión sería desperdiciar los DVDS, habiendo hoy en día discos duros externos o DVDS regrabables.

La mejor solución que yo veo es que los vendas o esperar a que alguien te los cambie por CDS, que yo lo veo buena opción, pero hay que tener paciencia.



Ostras! pues precisamente los quiero para reproducir en la radio del coche!! menos mal que me lo has advertido!!

Pues bien, tendré que darles salida por venta ó por un trueque.

Muchas gracias por la aclaraciónemoticon sonrisa

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #7
Escrito   0  0  
Claro tio! no te lo dije yo porque pensé que lo tenías claro. Que la radio de tu coche lea mp3 no significa que los pueda leer desde un dvd. Para ello tiene que ser lector de dvd, a parte de cd.
Averígualo!
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
quote:Originalmente escrito por kedex
Yo te hago un pequeño matiz, como te han dicho claro que se puede grabar música en un DVD, sin problemas vaya, la única pega es que si quieres esos DVDS para reproducirlos en la radio del coche, minicadena que tengas por casa etc... Estos aparatos tienen que soportar los DVD si no, no se reproducirán.

Si lo que quieres es guardar música para conservarla creo que no merece la pena, para mi opinión sería desperdiciar los DVDS, habiendo hoy en día discos duros externos o DVDS regrabables.

La mejor solución que yo veo es que los vendas o esperar a que alguien te los cambie por CDS, que yo lo veo buena opción, pero hay que tener paciencia.


Ostras! pues precisamente los quiero para reproducir en la radio del coche!! menos mal que me lo has advertido!!

Pues bien, tendré que darles salida por venta ó por un trueque.

Muchas gracias por la aclaración



quote:
Originalmente escrito por nyquist986
Claro tio! no te lo dije yo porque pensé que lo tenías claro. Que la radio de tu coche lea mp3 no significa que los pueda leer desde un dvd. Para ello tiene que ser lector de dvd, a parte de cd.
Averígualo!
Salu2!


Normalmente las radios de los coches no soportan el DVD, tiene que ser de estas multimedia que traen pantalla y tal, de radios así normalitas yo por lo menos no he visto ninguna que los soporte, puede ser que si está claro.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a Informática