Hola muy buenas.
Vendo Samsung Wave original de Orange, está liberado por IMEI y flasheado a la versión libre JH3, sin toda la porquería de Orange, funciona a las mil maravillas, no tiene ningún fallo.
Tiene 15 días de uso, con funda protectora desde el primer día, sin rayas ni roces, entrego con factura de compra y garantía por supuesto, a parte de los mapas de navegación cargados y gratis del NDrive.
Precio: 160 euros
(entrega en mano en Valencia o portes a cargo del coprador)
Motivo: cambio por iPhone 4
Gracias, un saludo!!
Jose
Vendo Samsung Wave liberado por IMEI!!
2.221 8
Escrito 0 0
Después de que Klide me haya dejado tirado después de decirme que se quedaba el teléfono, vuelve a estar a la venta el Samsung Wave.
Escrito 0 0
Por cierto Klide, no se si tienes 8 años o lo parece, en ningún momento te dije que el móvil era nuevo sin estrenar, según el anuncio del post, que no lo he tocado desde entonces, pone: "Tiene 15 días de uso, con funda protectora desde el primer día, sin rayas ni roces" y eso es lo que sigue siendo. Payaso!!
Y te pongo un negativo porque después de decirme que te lo quedabas, dejé de subirlo y de venderlo, esperando tu llamada, me dijiste de quedar y te di la dirección del trabajo y aún sigo esperando, payaso!!
Así que encima, ten la vergüenza por lo menos de disculparte, en lugar de ponerme un rojo a mi, payaso!!
quote:
Originalmente escrito por Klide
mp enviado, vi el otro mensaje, me lo quedo
Por cierto Klide, no se si tienes 8 años o lo parece, en ningún momento te dije que el móvil era nuevo sin estrenar, según el anuncio del post, que no lo he tocado desde entonces, pone: "Tiene 15 días de uso, con funda protectora desde el primer día, sin rayas ni roces" y eso es lo que sigue siendo. Payaso!!
Y te pongo un negativo porque después de decirme que te lo quedabas, dejé de subirlo y de venderlo, esperando tu llamada, me dijiste de quedar y te di la dirección del trabajo y aún sigo esperando, payaso!!
Así que encima, ten la vergüenza por lo menos de disculparte, en lugar de ponerme un rojo a mi, payaso!!
Escrito 0 0
ok ,Jose procedemos a hacer la operacion ,a falta de esas fotos, datos enviados del envio
saludos
saludos

Escrito 0 0
Móvil enviado al compañero wiwor. Que lo disfrutes
quote:
Originalmente escrito por wiwor
transferencia realizada !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Móvil enviado al compañero wiwor. Que lo disfrutes

Volver a Telefonía Móvil