[compro] Ps3 Internity 160 Gb. [compro]

1.663 3
Escrito (Editado )  0  0  
]YA NO BUSCO PS3
GRACIAS

Buenas.

SOLO PARA VENDEDORES/FOREROS RECONOCIDOS.

Pues como digo en el titulo, puede que este interesado en la compra de una PS3 de 160 Gb nueva a estrenar con la factura de no mas de una semana.De esas que os acaban de llegar ultimamente emoticon sonrisa .

La caja de la consola (con la consola dentro,obviamente emoticon lengua ), debera de ir en otra caja mayor.
Y debera de ir protegida para que llegue perfecta.Ya como vosotros querais, con perodicos, burbujas,corchos,espuma,etc.
El envio deberia de ser por agencia (MRW,SEUR,etc.). Y el envio, tal vez, deberia de ser asegurado por el valor de la compra.
El seguro en MRW anda por los 4 o 5 € por un valor declarado de 250€.En las demas, no lo se.

Asi que espero vuestras ofertas si aceptais mis condiciones.
No pago mas de 260€ con el envio por mensajeria y seguro incluido.

Evidentemente, me quedaria con la que menor precio me salga.Asi que podeis ajustar precios si lo considerais necesario emoticon feliz

Gracias emoticon sonrisa

P.D:
Tal vez hayais visto que tengo yo una en venta. Y os aclaro que mi interes por la compra de esta, se debe a que tal vez tenga dos compradores y esas son las condiciones que acorde con ellos. Y por no hacer el feo a uno, pues busco otra y asi os la quito de enmedio emoticon roto2

probando,probando.........
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm_10
Buenas.

SOLO PARA VENDEDORES/FOREROS RECONOCIDOS.

Pues como digo en el titulo, puede que este interesado en la compra de una PS3 de 160 Gb nueva a estrenar con la factura de no mas de una semana.De esas que os acaban de llegar ultimamente emoticon sonrisa .

La caja de la consola (con la consola dentro,obviamente emoticon lengua ), debera de ir en otra caja mayor.
Y debera de ir protegida para que llegue perfecta.Ya como vosotros querais, con perodicos, burbujas,corchos,espuma,etc.
El envio deberia de ser por agencia (MRW,SEUR,etc.). Y el envio, tal vez, deberia de ser asegurado por el valor de la compra.
El seguro en MRW anda por los 4 o 5 € por un valor declarado de 250€.En las demas, no lo se.

Asi que espero vuestras ofertas si aceptais mis condiciones.
No pago mas de 260€ con el envio por mensajeria y seguro incluido.

Gracias emoticon sonrisa

P.D:
Tal vez hayais visto que tengo yo una en venta. Y os aclaro que mi interes por la compra de esta, se debe a que tal vez tenga dos compradores y esas son las condiciones que acorde con ellos. Y por no hacer el feo a uno, pues busco otra y asi os la quito de enmedio emoticon roto2

Pasate por el hilo abierto en el subforo de videojuegos, el rincon pesetero, varias personas quieren venderla, yo te la venderia, pero solo pedí una emoticon sonrisa. Saludos

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Pasate por el hilo abierto en el subforo de videojuegos, el rincon pesetero, varias personas quieren venderla, yo te la venderia, pero solo pedí una emoticon sonrisa. Saludos

Gracias, ya he posteado por alli emoticon sonrisa

probando,probando.........
Escrito   0  0  
Buenas,

En principio no me importaria mandarla como pides siempre que pagues la diferencia de dinero por el seguro y la caja, 245€ (el precio por la que la vendo) + 5€ (seguro) + la caja (ni idea)... por 255€ no habria problema.

saludos
Volver a Otros