Cambier Idioma en Windows 7 Home Premium?

4.415 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, ¿como se puede cambiar el idioma en este windows 7?, ya que en otras versiones si se puede, pero en esta solo he visto una aplicacion pero no me funciona.

Muchas gracias

El agua moja el cielo es azul.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo la versión ultimate (no sé si será igual en la premium), y cambié el idioma con esta guía:

Instalar el MUI en Español (desde windows update, apartado Actualizaciones Opcionales).

Una vez descargado el MUI, escribe “Region and Language” o “intl.cpl” en el buscador del menú Start y luego abre las opciones de “Region and Language”

En la ventana de dialogo “Region and Language”, presiona en la pestaña “Keyboards and Languages” y luego, bajo el área “Display language”, selecciona uno de la lista de idiomas instalados, en este caso Spanish.

Pulsar Ok y la sesión se reiniciará y cuando se inicie nuevamente, la interfaz ya estará en español.

Una vez hecho esto, para que quede también en español lo que son las opciones de Inicio de Sesión, hacer lo siguiente:

1.- Accede al Panel de Control y despues haz clic en Reloj, Idioma y Region.
2.- Pincha despues en Configuracion Regional y de Idioma
3.- Haz clic en la siguiente ventana en la pestaña Administrativo
4.- Despues haz clic en Copiar Configuracion
5.- En la siguiente pantalla activa estas 2 casillas:
- Pantalla de inicio de sesion y cuentas del sistema
- Nuevas cuentas de usuario
6.- Hacer clic en Aceptar.

Se reiniciara el equipo y en el siguiente arranque veras la pantalla de inicio de sesion en Español.
 #3
Escrito   0  0  
Que va,,, esa es la gran p*t*, que la version Home naranjas de la china....

El agua moja el cielo es azul.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jralaguna
Que va,,, esa es la gran p*t*, que la version Home naranjas de la china....

Pues lo siento.

Yo, como me costaba lo mismo, instalé la Ultimate 64 y cambié el idioma fácilmente, y me va muy bien.

A ver si alguien tiene esa versión, y puede orientarte. Suerte.
 #5
Escrito   0  0  
Esta ahora en proceso , he seguido estos pasos,,,, a ver que hace..

1.- Para empezar, descargamos "Vistalizator", este es un programa que nos deja elegir el idioma que deseemos siempre y cuando tengamos el pack de lenguaje descargado. ( el Vistalizator es para ambos 32bits y 64bits ).



Enlace para descargar Vistalizator ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



2.- Ahora tenemos que descargar el Pack de Lenguaje, el pack si depende de los bits del windows7

32-Bits

Pack de Lenguaje Español 32-Bits
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

64-Bits

Pack de Lenguaje Español 64-Bits
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



3.- Una vez que ya tenemos nuestro pack de Lenguaje para nuestro respectivo windows 7 "X" Bits
debemos ejecutar el programe descargado anteriormente (Vistalizator).
en el momento en que inicie el Vistalizator hacemos click en "Add Languages"



Buscamos e insertamos el Pack de Lenguaje que descargamos anteriormente y aceptamos.
Luego de aceptar debemos esperar a que el pack se inserte dentro del sistema operativo.

Una vez finalizada la carga de este debemos hacer click en "Change language"

El agua moja el cielo es azul.
 #6
Escrito   0  0  
Pues ya esta ,,,, funciona como he comentado...

El agua moja el cielo es azul.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jralaguna
Esta ahora en proceso , he seguido estos pasos,,,, a ver que hace..

1.- Para empezar, descargamos "Vistalizator", este es un programa que nos deja elegir el idioma que deseemos siempre y cuando tengamos el pack de lenguaje descargado. ( el Vistalizator es para ambos 32bits y 64bits ).
"


Ese programa destroza Windows por completo y está lleno de bichos. Eso no se le recomienda ni al peor enemigo y es una de las mierdas peores que hay por internet

Dentro lleva un par de troyanos bancarios, no detectables, sólo por las conexiones remotas

Pero es que,además , al destrozar Windows, queda irreconocible para Windows Update ( no lo reconce ni como una version ni como la otra) por lo que no te sirve las actualizaciones. Tambien tendras problemas con validacion (destroza archivos de integridad)

Eso debería de estar prohibido y los que lo "reparten"en la carcel


S2
 #8
Escrito   0  0  
Por lo que yo se no hay manera de cambiarlo de idioma, la única versión que te deja es la últimate que tiene los paquetes de idiomas.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Ese programa destroza Windows por completo y está lleno de bichos. Eso no se le recomienda ni al peor enemigo y es una de las mierdas peores que hay por internet

Dentro lleva un par de troyanos bancarios, no detectables, sólo por las conexiones remotas

Pero es que,además , al destrozar Windows, queda irreconocible para Windows Update ( no lo reconce ni como una version ni como la otra) por lo que no te sirve las actualizaciones. Tambien tendras problemas con validacion (destroza archivos de integridad)

Eso debería de estar prohibido y los que lo "reparten"en la carcel


S2



En los foros legales de Microsft tenemos cada día "consultas" de víctimas de esa mierda

Hay colgada un chincheta para todas ellas sólo con los problemas que ocasiona en gente bien intencionada que no puede validar por los destrozos del sistema

La única manera de tener el pack idioma legal y sin problemas es subir de Home a Ultimate y no meteros en la máquina la primera mierda que hay colgada por ahí

S2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Pues Joder, que bien, que buenas noticias me dais, co*o la culpa no es de quien intenta poner en Español, por cierto UN WINDOWS TOTALMENTE LEGAL y con licencia, lo que pasa es que no deja cambiar de idioma...

Pues nada, no se, por ahora no me ha dado ningun problema, claro lleva 30 minutos

El agua moja el cielo es azul.
Volver a Informática