[Regalo] Caja Nokia 5800 Xpress-Music con accesorios !!

646 4
 #1
Escrito   0  0  
Me robaron el movil hace algun tiempo y he encontrado la caja con el cable a estrenar para conectarlo a la TV, la pinza y el soporte, aparte del cd de instalacion y manuales, si alguien lo quiere es suyo!

Soy de Barcelona, pero podria enviarlo. Apa, aprovecharos!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

T610-->Sendo M570-->Motorola Mpx200-->SE T230-->Alcatel 556-->SE T-610-->Toshiba TS705-->Nokia 5500-->Sharp Gx25
Tratos ok: Superchok, Alexis253, spnfury, s-t610, warman, julvi, jbviela, Holly_onE, N-I_km.478
BCN, javicon, jrag84, lually
 #2
Escrito   0  0  
Te acabo de poner un verde por semejante detalle.

Yo tengo un 5800 que le he dado a mi madre pero aún conservo los accesorios. Esperemos que el que se los lleve los necesite realmente y así no se quede sin ellos alguien al que le hacían falta de verdad.

Un saludo.

El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).

TODOS LOS TRATOS OK!!!!
 #3
Escrito   0  0  
A mi lo que realmente me hacen falta son los auriculares, lo otro ya lo tengo.
Saludos

Era un hombre tan pobre y tan pobre que lo unico que tenia era dinero
En el foro desde el 6-12-2000
 #4
Escrito   0  0  
Hola cadu!
tienes un privado!
un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Hola te comento por las dudas, compre hace unos meses un Nokia m97 mini por 140€ pero venia solo con el cargador USB y tengo un pentium 4 con los USB 1.0 imaginate me demora UN MONTON EN CARGAR nose si es compatible el cargador en caso de que lo tengas tampoco tengo auriculares pero bueno no es lo que mas me importa como te imaginaras, si lo tuvieras todavia y me sirviera te estaria super agradecido ya que hasta el momento no pude comprarme el cargador un saludo y muchas gracias.