¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.911.030 5.000
 #3571
Escrito   0  0  
Hola!!

tengo una duda, tengo 1795 puntos y yo lo que quiero no es un móvil, es un netbook HP que hay en la página de orange. Sabéis si lo están ofreciendo en este departamento??

muuuchas gracias!
 #3572
Escrito   0  0  
creo que si emoticon guiño pero tendras que pedirlo y ponerte pesado..por intentarlo que no quede emoticon guiño

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #3573
Escrito   0  0  
Hola una pregunta, realicé una portabilidad de las 3 lineas que tengo en orange a yoigo el lunes sobre las 16'00. Los mensajes de yoigo me llegaron al momento pero no me ha llegado nada todavía de orange, ni llamada ni mensaje. Cuanto tiempo tengo para cancelar la porta? es normal que tarden tanto desde orange? Muchas gracias
 #3574
Escrito   0  0  
Hola a todos!
llevo con Orange la tira de tiempo, desde que era Amena y quiero probar mi primer amago de portabilidad para conseguir el iphone4. Mi consumo es de unos 30€ (me cambién hace poco a una tarifa panda de 25€) y tengo permanencia hasta febrero de 2011 porque me cambie el movil con los puntos el verano pasado.
He visto que la oferta de Vodafone es de 179€ con una tarifa de unos 25€ al mes (con descuento). Mi idea es solicitar la portabilidad a a ver si Orange me ofrece gratis el iphone y descuento en tarifas, que por lo que he leido por otros foros es lo que estan ofreciendo. ¿Creeis que tengo posibilidades aunque no haya cumplido la permanencia o me espero a febrero?¿En ese caso, la opción de Vodafone por ese precio es buena o mejor Movistar?Lo que tengo claro es que no voy a pagar 179€ asi que si no sacara nada de Orange la cancelaría...

También tengo la duda de que si cuando me llamen para contraofertarme mentirles y decirles que me sale el movil gratis en otra compañia o evitar dar detalles de la oferta para conseguirlo gratis, porque x muy barato que me lo dejen, paso de pagar 100€ ahora mismo por un movil que en el fondo es un capricho que tengo...

¿que opinais? Gracias!!
 #3575
Escrito   0  0  
no dan descuentos en facturas por el iphone, y conseguirlo gtratis es mision imposible
 #3576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niukaoj
Hola una pregunta, realicé una portabilidad de las 3 lineas que tengo en orange a yoigo el lunes sobre las 16'00. Los mensajes de yoigo me llegaron al momento pero no me ha llegado nada todavía de orange, ni llamada ni mensaje. Cuanto tiempo tengo para cancelar la porta? es normal que tarden tanto desde orange? Muchas gracias

Alguien puede confirmarme cuanto tiempo puedo aguantar sin cancelar la portabilidad? el sms de yoigo me indicaba que el 25 ya sería de yoigo
gracias
 #3577
Escrito   0  0  
Yo hice el amago ayer sobre las 21h e inmediatamente llego el sms de Yoigo. Esta mañana sobre las 11h a llegado el de Orange con el numero para llamar. Me han dicho que tenía tiempo de pensarlo hasta el viernes.
Yo por si acaso, llamaría al 2252 y pregunta por tu porta, como el que no quiere la cosa.
Suerte!!!
PD: en el mio decía que el 26 sería de Yoigo
 #3578
Escrito   0  0  
Alguien ha llamado hoy? Qué ofertas están haciendo?

Saludos.
 #3579
Escrito   0  0  
A ver , pregunto a los que entiendan de orange que estoy un poco verde.

Querría hacer un amago para 3 lineas que tengo con orange particulares, de mis cuñados.

Os cuento, tengo estos puntos en cada una de las lineas: 815/624/560
Hacen un gasto medio de 150 euros al mes. Cada una con tarifas ardilla 9 .

El compromiso hemos pasado 13 meses. Querríamos saber que ofertas pueden hacer ahora.

En principio no me pienso gastar ni un solo euro. Queremos terminales a 0. Sin descuentos en factura sobre el precio del terminal ni nada de eso.

Querríamos el X6 y un samsung wave.. A

Alguien con el mismo caso sabe si se lo han ofertado?

Un saludo y gracias de antemano

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #3580
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: cerca de 5 años
-Permanencia: No.
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6
-Consumo medio (línea / global): Sobre los 20€
-Puntos (de cada línea):1.270

-Compañía de portabilidad:Yoigo
-Método de portabilidad:web
-Fecha de portabilidad: 17/11/2010 15:35h

-Sms de la compañía: 17/11/2010 15:37h
-Sms de Orange: 17/11/2010 17:04
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: No
-Llamada a Orange: Si a las 19h


Me atiende una chica muy amable. Le digo que quería renovar el móvil mediante la web pero me parecen muy caros. Me pregunta cuál me interesaba, le digo que la Desire y me dice lo siguiente:

- 39 € - 20€ descuento
- 40% descuento durante 12 meses
- Tarifa Delfin 20 sin permanencia

Y he aceptado. La oferta era muy buena para lo que me ofrecen por ahí.
Volver a Orange