¿Cómo tengo ahora el pelo? (Fotos inside of course)

8.708 40
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Locuron
+1

El bamboleo no tiene precio . Cuántos gif lo atestiguan emoticon sonrisa


Si pero vosotros solo podéis darnos placer de verdad a través de eso.
A parte, podeis saber si nosotras tenemos el pecho pequeño mediano o grande, y no llevarse una sorpresa, (a parte de los sujetadores de 4 kilos de relleno o cosas asi, pero vamos no es lo mismo) y los chicos, no sabees si te vas a llevar un susto o no.

Pero bueno, esto no es la tematica del hilo xd
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raqueel
Si pero vosotros solo podéis darnos placer de verdad a través de eso.
A parte, podeis saber si nosotras tenemos el pecho pequeño mediano o grande, y no llevarse una sorpresa, (a parte de los sujetadores de 4 kilos de relleno o cosas asi, pero vamos no es lo mismo) y los chicos, no sabees si te vas a llevar un susto o no.

Pero bueno, esto no es la tematica del hilo xd

Jeje raquel, no te lo tomes a mal pero te queda mucho por aprender.
No entres con esos temas, que aquí son perros viejos y te dan cien vueltas.
saludete
 #33
Escrito   0  0  
Como te coja tu pare subiendo fotos al interné te va a castigar sin ver Bob Sponja...

Un saludo desde Cádiz.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Yo también pensé en regalarle una invitación a FC. Pero si la banearan, me banearían a mí también y mi cuenta es de 2004 con 15.000 mensajes y eso menosmola.
pues rulame una muahhaha

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw_madrid
te queda muy bien.Xq a las chicas wapas os cuesta sonreir en las fotos?Besitos


Conozco de un sitio donde te pueden hacer un apaño... Aqui no esperes encontrarlo emoticon roto2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #36
Escrito   0  0  
El pelo bien, pero joder, que manía de moda de los piercings debajo del labio y en la nariz... Es que lo perdéis todo con ellos.

Que habrá a quien le guste y no lo dudo, pero para mí es que baja la belleza de una persona 5 ó 6 puntos de una tacada. Se me va la vista ahí y ya puede tener los ojos más precioso del mundo, que me da igual.

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #37
Escrito   0  0  
que levanten la mano los que han abierto las fotos para ver que tal tenía las peras (sois unos pecadores) emoticon disimulo emoticon disimulo

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #38
Escrito   0  0  
Pobre chica, vive y deja vivir, si la tia quiere colgar fotos que las cuelgue, y si, esto es un foro y cada uno opina libremente de lo que le da la gana, pero las mierdas que leo por aqui no tienen precio.
Chica, por lo que parece aún eres un bollicao y como dicen aqui, hay demasiado perro viejo, no te piques con los comentarios, que mas de uno no dudaria en morderte.
ala a cuidarse...

 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #40
Escrito   0  0  
La chica no se mete con nadie,solo sube fotos pero sin molestar a nadie,no entiendo ciertos ataques...
Volver a La Taberna