Hola, soy nuevo aqui y tengo una gran duda..pues queria saber vuestra opinion o lo que hariais con lo siguiente...
El caso que mi madre es de Orange y recibio una carta con que tenia 6.700 puntos, ella es de contrato... y se que ella se quiere dar de baja y pasarse a yoigo,
la cuestion es que tengo 1 tarjeta symyo de prepago..podria ponerla a su nombre y hacerme un trapaso de esos puntos, sacarla del contrato y portar hacia otra compañia y ver si yo puedo sacarme el iphone 4 con esos puntos...
podria hacerlo?? y eso aplica permanencia.. debo de sacar obligatoriamente tarifa de datos..
gracias
un saludo.
puntos Orange, que hacer?
2.761 11
Escrito 0 0
pasar puntos de un numero a otro en orange implica permanencia para el numero q da los puntos y para el q los recibe para coger movil
es Autonomo??
es Autonomo??
Escrito 0 0
No, pero se podria poner como autonomo...ya que ella lo es...
quote:
Originalmente escrito por pets72
pasar puntos de un numero a otro en orange implica permanencia para el numero q da los puntos y para el q los recibe para coger movil
es Autonomo??
No, pero se podria poner como autonomo...ya que ella lo es...
Escrito 0 0
2. Sólo se pierden los puntos si se pasa de prepago a contrato residencial y no a la inversa (salvo errores del sistema, que podemos reclamar).
quote:
Originalmente escrito por pets72
pues tendrias suerte
http://www.gsmspain.com/foros/h9065...nes-Orange.html
2. Sólo se pierden los puntos si se pasa de prepago a contrato residencial y no a la inversa (salvo errores del sistema, que podemos reclamar).
Escrito 0 0
pufff era de la antigua Amena..el finde llamare a ver que me dicen.. pues con 6.700puntos creo que algo se puede sacar.. pero no quiero tener nada de tarifa de datos...
quote:
Originalmente escrito por 6x8600000
si has cumplido el contrato pasa el contrato a prepago y desde alli pillas un movil y despues te vas a yoigo
pufff era de la antigua Amena..el finde llamare a ver que me dicen.. pues con 6.700puntos creo que algo se puede sacar.. pero no quiero tener nada de tarifa de datos...
Volver a Orange