@@@ Asesor Ejecutivo Orange ** Autonomos Y Empresas **dudas Y Peticiones** Madrid @@@

3.047 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola muy buenas a todos,
soy jose , asesor ejecutivo de empresas y autonomos de orange en madrid, me animo a publicarme en el foro para poder ayudaros a resolver vuestras dudas y peticiones,preferentemente atiendo cualquier peticion en madrid ya que prefiero presentarme en persona para poder asesoraros y poder presentaros fisicamete una propuesta personalizada , aun asi no rechazo propuestas fuera de la comunidad de madrid , solo pido paciencia ya que actualmente tengo muchisimo trabajo y no puedo atenderos de inmediato ,prefiero tardar 1 semana en poder daros un presupuesto (ejemplo) con vuestro plan de ahorros y necesidades en condiciones ya que os beneficiareis de mejores condiciones.

cualquier cosa ya sabeis donde ando , no dudeis en preguntar.


un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hola buenas. Me gustaría saber qué oferta me puedes hacer. Tengo varias líneas todas ellas de autónomos:

-2 contratos orange sin permanencia.
-1 contrato orange con permanencia
-2 contratos vodafone que finaliza la permanencia este mes.

A mayores, tengo 3269 puntos de orange.

Todas las líneas son habituales, es decir, todas tienen consumo habitual y bastante alto (somos 4 en casa) En principio quiero 4 iphones, aunque con 2 iphone y otros 2 terminales más sencillos también me apaño, qué oferta me puedes ofrecer?

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimi_
Hola buenas. Me gustaría saber qué oferta me puedes hacer. Tengo varias líneas todas ellas de autónomos:

-2 contratos orange sin permanencia.
-1 contrato orange con permanencia
-2 contratos vodafone que finaliza la permanencia este mes.

A mayores, tengo 3269 puntos de orange.

Todas las líneas son habituales, es decir, todas tienen consumo habitual y bastante alto (somos 4 en casa) En principio quiero 4 iphones, aunque con 2 iphone y otros 2 terminales más sencillos también me apaño, qué oferta me puedes ofrecer?

Saludos

solo podria mirarte las dos vodafone , las otras dos con permanencia intenta hacer una contra y sacar dos i4.saludos
 #4
Escrito   0  0  
Bien, porfavor dime entonces las condiciones para conseguir 2 iphone4 a 0€ haciendo la portabilidad a orange de las 2 líneas que tengo en vodafone. Gracias anticipadas.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimi_
Bien, porfavor dime entonces las condiciones para conseguir 2 iphone4 a 0€ haciendo la portabilidad a orange de las 2 líneas que tengo en vodafone. Gracias anticipadas.

Saludos

tienes un privado.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por messi23
tienes un privado.

Hola, gracias pero al final no voy a portar esas 2 líneas por ahora. No obstante gracias, si mañana lo hago contactaré antes contigo.

Saudos
 #8
Escrito   0  0  
vuelvo al pie del cañon , ahora atiendo operaciones a empresas y autonomos en telefonia movil en cualquier parte de españa(preferiblemente madrid).

beneficiaros de nuestros planes de ahorro y terminales de ultima generacion.
 #9
Escrito   0  0  
Tienes un privado.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenox
Tienes un privado.
contestado
Volver a Orange