Voy a dejar de salir y de beber porque me desfaso. (Fotos de desfases inside!)

27.103 86
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Urban.
¿Sabréis/podréis/querréis dejar de hablar de mí alguna vez? es que macho, llego ahora de la calle y os leo con la misma mierda y dándome el coñazo. Lo vuestro es preocupante. emoticon dormido

Soy yo el palizas, al que se me ríe todo el mundo, pero yo os veo siempre hablando del palizas feo. Valientes cínic@s sois un@s cuant@s. emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon alegre

Más os valdría a alguna hacer una dieta de adelgazamiento o compraros amigas, aunque leyendoos parecéis amargadas e inaguantables.

Hala, seguid diciendome lo feo, tonto y demás que soy, que me deprimiré un poquitín más. emoticon beso

Saludos!

PD: No nos engañemos, mis hilos son los más leídos y lleváis AÑOS oliendome el culito algun@s. Ah, Linkera, si te advirtieron, ¿para qué c*j*ne* lo dices? ¿para quedar de guay? si ya lo sabes, no digas que lo sabías antes de venir. Y otra cosita, ¿pones fotos sólo de tus ojos porque eres otra gorda? algo me dice que sí. emoticon ojos (no os tocaba ni por puntero láser, gorditas.) XDDDD

Sí, soy gorda y fea. MUY de ambas cosas emoticon carcajada así que gracias a eso no te acercarás a oler mis medias (mejor no recordamos el penoso privado queme enviaste)
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Urban.
¿Te has planteado que 'individuo A', el cual te informo tiene nombre y nick, se ría de tod@s vosotr@s y se descojone en su casa viendo cómo gente desconocida que no lo conoce en absoluto, se ofende con suma facilidad y desperdicia parte de su tiempo atacando a un desconocido que en teoría nada le importa?

Cuando a mí algo no me importa NADA o me parece ridículo, lo ignoro, lo obvio, me es indiferente, pero NO mal-gasto mi tiempo intentando hundirlo y menos si creo que es tan ridículo como tú aseguras que lo soy yo.

Consejos vendo...

Madurad un poquito, chatas.

Saludos!

Sí, supongo que el individuo A tendrá nick y nombre como todo hijo de vecino. El nick lo leí aquí en el foro y el nombre me importa una mierda, la verdad emoticon carcajada no voy a aprenderme el nombre de alguien que me vale lo que un pedo de Lauren Postigo, entiéndelo jajaja.

Y aunque te duelan las calabazas, asúmelas.
Desde que probé a los hombres dejé de lado a las cosas como tú. Allá por los 19 añitos más o menos dejaron de hacerme ilusión los proyectillos de persona. Quizás más adelante cuando seas un poquito mayor -o más maduro- te deje limpiarme los zapatos con la lengua.

De momento chiquitín, deberás conformarte con los happy meal y olvidarte de la carne de primera emoticon guiño
Voy a dejar de salir y de beber porque me desfaso. (Fotos de desfases inside!)
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¿Tú sabías que los valencianos a la sobrasada la llamamos mallorquina? emoticon feliz


¿B + F? ¿Big Fuck? Oooooouuuu yeahhhh!!

Entonces ya se como le llamarian por tus lares a mi pequeño Luis (aqui le llaman sobrasada...:xx )
Por cierto, tengo una en casa picante de c*j*ne*...te guardo la puntita???emoticon disimulo


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Linkera
Sí, supongo que el individuo A tendrá nick y nombre como todo hijo de vecino. El nick lo leí aquí en el foro y el nombre me importa una mierda, la verdad emoticon carcajada no voy a aprenderme el nombre de alguien que me vale lo que un pedo de Lauren Postigo, entiéndelo jajaja.

Y aunque te duelan las calabazas, asúmelas.
Desde que probé a los hombres dejé de lado a las cosas como tú. Allá por los 19 añitos más o menos dejaron de hacerme ilusión los proyectillos de persona. Quizás más adelante cuando seas un poquito mayor -o más maduro- te deje limpiarme los zapatos con la lengua.

De momento chiquitín, deberás conformarte con los happy meal y olvidarte de la carne de primera emoticon guiño
Voy a dejar de salir y de beber porque me desfaso. (Fotos de desfases inside!)


Lo de llamarme crío, la verdad es que a mi edad, casi casi me halaga. Así que en ese sentido te doy las gracias. emoticon sonrisa

Lo demás, parece una escenita de 'la princesa maravillosa' y no pienso comentar mucho más al respecto, sólo decirte que para 'lamerte' los zapatos, primero me tendrías que gustar, lo cual veo bastante difícil, porque aunque tú me intentes menospreciar, HOY POR HOY puedo permitirme el lujo de ser bastante selectivo y dudo mucho que fueras mi tipo ni de lejos. emoticon guiño

El privado que te envié fue cuando eras n00b aquí y en base a un comentario que me chocó, debido a mi fetichismo (el cual much@s ya conocen) y evidentemente eso tampoco quiere decir ni que me atraigas, ni que me vayas/fueras a atraer mínimamente, ya que como te digo, dudo mucho que seas mi tipo ni remotamente. emoticon guiño

Ahora ya me explicarás a cuento de qué viene esa rabia conmigo y esa calidad en tu papel de 'Xena' de forma virtual con una ironía y mordacidad fuera de lo común (ironía inside.)

Por la sombra, campeona. emoticon beso

Saludos!

PD: ¿Cuántos dedos te has hecho ya esta semana pensando en mí? dímelos por docenas. emoticon sonrisa

 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 677
Eso viene con segundas e intentas decir que se le va a "caer el pelo"? emoticon roto2

Va con primeras primerísimas debido a su alopecia galopante. emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos!

 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Por cierto, tengo una en casa picante de c*j*ne*...te guardo la puntita???emoticon disimulo
Tendrás que venir a Valencia, así probarás el Pimentó de L'Horta. Voy a dejar de salir y de beber porque me desfaso. (Fotos de desfases inside!)

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #87
Escrito   0  0  
Voy a dejar de salir y de beber porque me desfaso. (Fotos de desfases inside!)

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a La Taberna