Garmin 5.00.50 con mapa NT2010.30 y actualización 5.00.60 (Febrero 2010)

48.345 86
 #71
Escrito   0  0  
Gracias AGSF, instalado y funcionando a la perfección, pero yo me he instalado el mapa nuevo City Navigator España NT 2011.20, con tu permiso le subo al megaupload por si alguien lo quiere: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Mapa Garmin City Navigator España NT 2011.20, bueno decir que tengo instalados el Ovi Maps, el Sygic y el Garmin y ningún conflicto.

Gracias AGSF, un saludo.emoticon alegre

V52.0.007-hack
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inrope
Gracias AGSF, instalado y funcionando a la perfección, pero yo me he instalado el mapa nuevo City Navigator España NT 2011.20, con tu permiso le subo al megaupload por si alguien lo quiere: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Mapa Garmin City Navigator España NT 2011.20, bueno decir que tengo instalados el Ovi Maps, el Sygic y el Garmin y ningún conflicto.

Gracias AGSF, un saludo.emoticon alegre

Gracias a ti por ayudar.
Yo lo insteles pero me gusta mas el Sygic con el mapa de Navteq (2010.07) y Teleatlas (2010.09), y radares Robser, aqui te pongo el enlace del Sygic.
http://www.gsmspain.com/foros/h8729...12-Symbian.html
Un saludo.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inrope
Gracias AGSF, instalado y funcionando a la perfección, pero yo me he instalado el mapa nuevo City Navigator España NT 2011.20, con tu permiso le subo al megaupload por si alguien lo quiere: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Mapa Garmin City Navigator España NT 2011.20, bueno decir que tengo instalados el Ovi Maps, el Sygic y el Garmin y ningún conflicto.

Gracias AGSF, un saludo.emoticon alegre



Hola, ¿Que tal?

Me he instalado el garmin siguiendo las instrucciones de este post.

En realidad, no sé que maps lleva, aunque pienso que seran de Europa.

Parece ser que te has bajado un mapa más actualizado.

Si quisiera ponerlo, ¿Que pasos tengo que seguir?

Te agradeceria que me lo explicases, si no te lleva mucho tiempo.

Saludos
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjppnn
Hola, ¿Que tal?

Me he instalado el garmin siguiendo las instrucciones de este post.

En realidad, no sé que maps lleva, aunque pienso que seran de Europa.

Parece ser que te has bajado un mapa más actualizado.

Si quisiera ponerlo, ¿Que pasos tengo que seguir?

Te agradeceria que me lo explicases, si no te lleva mucho tiempo.

Saludos


Hola jjppnn, es muy facil, sigue las instrucciones de AGSF en la primera pagina, lo único que cambia es que tienes que poner el mapa GMAPSUPP.IMG que he subido sustituyendo el otro en la carpeta GARMIN y el numero de código del mapa que es 2266 en el garmin_kgen_v1.5.exe para generar los archivos de activación del mapa.
espero te sirva de ayuda. un saludoemoticon alegre

V52.0.007-hack
 #75
Escrito (Editado )  0  0  
Radares actualizados al 25-10-2010

una pequeña indicación de como ponerlos: Copiamos el archivo poi.gpi en la carpeta Garmin\Poi\ sustituyendo el que hay, iniciamos el mobile xt, entramos en configuración \ Puntosproximidad \ poi Personalizados y ponemos Activado y en Radares Garmin ponemos desactivado, (para que no tengan conflicto unos con otros) (descomprimir el archivo antes de)
un saludo emoticon alegre

Garmin 5.00.50 con mapa NT2010.30 y actualización 5.00.60 (Febrero 2010)Adjunto: poi.rar
Ha sido descargado 75 veces.


V52.0.007-hack
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inrope
Hola jjppnn, es muy facil, sigue las instrucciones de AGSF en la primera pagina, lo único que cambia es que tienes que poner el mapa GMAPSUPP.IMG que he subido sustituyendo el otro en la carpeta GARMIN y el numero de código del mapa que es 2266 en el garmin_kgen_v1.5.exe para generar los archivos de activación del mapa.
espero te sirva de ayuda. un saludoemoticon alegre



Si no me equivoco, habria que repetir los pasos 5 y 6 que se comentan en el primer mensaje del post y en teoria ya se tendrian los mapas nuevos.

¿Es asi?

5.- Ahora sin cerrar el Garmin Unlock Generator escogemos en la casilla de selección Select Map Product la opción "<custom mapset>" e introducimos el código 2200 y le damos al otro "Generate" y el número que nos de lo metemos en un fichero de texto que también creamos con el bloc de notas y lo llamaremos GMAPSUPP.UNL
6- Luego ya podemos meter los ficheros SW.UNL y GMAPSUPP.UNL en la carpeta Garmin.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjppnn
Si no me equivoco, habria que repetir los pasos 5 y 6 que se comentan en el primer mensaje del post y en teoria ya se tendrian los mapas nuevos.

¿Es asi?

5.- Ahora sin cerrar el Garmin Unlock Generator escogemos en la casilla de selección Select Map Product la opción "<custom mapset>" e introducimos el código 2200 y le damos al otro "Generate" y el número que nos de lo metemos en un fichero de texto que también creamos con el bloc de notas y lo llamaremos GMAPSUPP.UNL
6- Luego ya podemos meter los ficheros SW.UNL y GMAPSUPP.UNL en la carpeta Garmin.


Si, pero para este mapa el codigo es distinto
5.- Ahora sin cerrar el Garmin Unlock Generator escogemos en la casilla de selección Select Map Product la opción "<custom mapset>" e introducimos el código 2266 y le damos al otro "Generate" y el número que nos de lo metemos en un fichero de texto que también creamos con el bloc de notas y lo llamaremos GMAPSUPP.UNL
6- Luego ya podemos meter los ficheros SW.UNL y GMAPSUPP.UNL en la carpeta Garmin.
7- Copiamos el archivo GMAPSUPP.IMG en la carpeta Garmin sustituyendo el que hay.
ya está.

V52.0.007-hack
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inrope
Si, pero para este mapa el codigo es distinto
5.- Ahora sin cerrar el Garmin Unlock Generator escogemos en la casilla de selección Select Map Product la opción "<custom mapset>" e introducimos el código 2266 y le damos al otro "Generate" y el número que nos de lo metemos en un fichero de texto que también creamos con el bloc de notas y lo llamaremos GMAPSUPP.UNL
6- Luego ya podemos meter los ficheros SW.UNL y GMAPSUPP.UNL en la carpeta Garmin.
7- Copiamos el archivo GMAPSUPP.IMG en la carpeta Garmin sustituyendo el que hay.
ya está.



Con lo que me dices, parece que todo esta muy claro.

¿Has podido comprobar mejoras con estos nuevos mapas o hay pocos cambios?

Saludos
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inrope
Radares actualizados al 25-10-2010

una pequeña indicación de como ponerlos: Copiamos el archivo poi.gpi en la carpeta Garmin\Poi\ sustituyendo el que hay, iniciamos el mobile xt, entramos en configuración \ Puntosproximidad \ poi Personalizados y ponemos Activado y en Radares Garmin ponemos desactivado, (para que no tengan conflicto unos con otros) (descomprimir el archivo antes de)
un saludo emoticon alegre



Perdona las molestias pero llevo el Sygic y con el Garmin soy un poco novato.

¿Como se meten los radares descargados en el poi.rar?

Investigando he leido algo sobre un Programa (POILoader) y quisiera saber si hay que bajarselo y que instrucciones seguir.

Saludos
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjppnn
Perdona las molestias pero llevo el Sygic y con el Garmin soy un poco novato.

¿Como se meten los radares descargados en el poi.rar?

Investigando he leido algo sobre un Programa (POILoader) y quisiera saber si hay que bajarselo y que instrucciones seguir.

Saludos



h*tp://www.gpsgarmingps.com/Instal_Radares/Instal_Radares.htm
Volver a Symbian