Acer Liquid Metal presentado con precio y novedades interesantes

4.721 11
 #1
Escrito   0  0  
Acer Liquid Metal presentado con precio y novedades interesantes

Hace algo más de un mes aparecían imágenes del que será el nuevo integrante de la familia Liquid de Acer, el Acer Liquid Metal. Se trata de un Smartphone Android que estará principalmente fabricado usando materiales metálicos, otorgándole un diseño y una resistencia superiores a los de la mayoría de opciones de la competencia.

Parece ser que dentro de muy poco estará entre nosotros y vendrá con algún que otro detalle que se nos escapó en la primera filtración.

Anunciate aquí

Recordemos algunas de sus características más llamativas:

* Sistema operativo Android 2.2 FroYo
* Pantalla de 3.6″ pulgadas capacitiva y multitáctil
* Procesador Qualcomm 7230 800 MHz
* 384 MB de memoria RAM
* 512 MB de memoria ROM interna
* Conexión WiFi b/g/n
* Bluetooth 3.0
* Conectividad HSDPA de hasta 14.4Mbps
* Cámara de 5 Mpx con autofocus, flash y grabación HD a 720p (30fps)

* Batería de 1500 mAh

Acer Liquid Metal presentado con precio y novedades interesantes

Las novedades destacables de éste dispositivo dentro de su familia Liquid son la inclusión de grabación HD a 720p en su cámara y la inclusión de Bluetooth 3.0, así como de WiFi n. Otros añadidos interesantes son la inclusión de las tecnologías Dolby Surround y Divx. También contará con la interfaz Shell 4.0 de Acer y otras aplicaciones propias de Acer.

La versión marrón del Acer Metal Liquid aparecerá el próximo mes de Noviembre (al menos en Reino Unido) con un precio que rondará los 343 euros (299 Libras). La versión plateada, sin embargo, llegará en Diciembre.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
Si mantiene el atractivo del precio del Liquid, puede arrazar.

Diseño, materiales, caracteristicas fabulosos
 #3
Escrito   0  0  
Me gusta mucho esa barra de notificaciones con led, muy útil. Cuando un movil no trae led de notificaciones (el wave,p ej) es algo que echo mucho de menos.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Me gusta mucho esa barra de notificaciones con led, muy útil. Cuando un movil no trae led de notificaciones (el wave,p ej) es algo que echo mucho de menos.


Un saludo.



me pasaba lo mismo con el galaxy S, parece que a samsung se les ha olvidado :xx

 #5
Escrito   0  0  
Tuve la primera Liquid y era una maravilla, superrápida, esta con mejores materiales y algo mejor de hardware, si se curran el marketing, venden un huevo

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #6
Escrito   0  0  
De los pocos que me dice algo el diseño-materiales mas alla de sus caracteristicas de procesador, ram, etc y bueno, como ya habeis comentado antes, el tema de la notificacion es todo un acierto.

A ver si lo cogiese voda...
 #7
Escrito   0  0  
A ver si empiezan a salir reviews. De momento lo que veo que puede flaquear es la pantalla, la primera foto no revela buenos ángulos de visión. Y el procesador no es lo más, pero mientras el precio tampoco lo sea, no habrá que quejarse.
 #8
Escrito   0  0  
es precioso!!! "bajad el volumen del video, pq la musica,...deja mucho q desear"


 #9
Escrito   0  0  
emoticon emocionado

La pantalla se ve genial, al menos en el video, no como en la foto emoticon feliz

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
emoticon emocionado

La pantalla se ve genial, al menos en el video, no como en la foto emoticon feliz



es q ya me parecia a mi q la foto no hacia justicia,..por eso enrede un poquito en youtube y...bueno, ahi esta el video emoticon lengua
Volver a General