Lista de afectados por los rojos de los trolls SKUTLZEN Y FACUNDO88 - ¡APUNTATE!!

8.504 40
 #11
Escrito   0  0  
Votando en verde a los afectados!!
Gracias Splungen y pipas_facundo!!!
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Facundo el iracundo me cambia el motivo del rojo, supongo que para justificarse, cuando su motivo original sin mediar palabra fue "Sevilla y ole", sin acento ni nada, con lo que se demuestra su nivel cultural. Lo dicho, un bufón más. Cómo me divierto con estos especímenes sin vida social...

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #13
Escrito   0  0  
Este post es lo mejor que podríamos haber hecho. No veas como les jodeeeee!!!
Por muchos trolls que os junteis NOSOTROS SOMOS MAS!!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
En mi caso sólo ha sido SKUTLZEN el TROLL que me ha rojeado sin intercambiar palabra ni esgrimir motivo.emoticon perdido

FACUNDO88 no me aparece como clon del SKUTLZEN desde ninguna de las 2 cuentas.emoticon inseguro


Pues me había equivocado ahora me ha rojeado también facundo88, luego si que van en pandilla. Devolviendo rojos pues al otro elemento de la cuadrilla de TROLLs. emoticon carcajada

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Facundo88
Que gracioso, HILO DE AFECTADOS, DAMNIFICADO dice el lloron del javieritop xDD

Que poca vergüenza tienes pumuky97_2, como si fuera una estafa o algo, afectados, damnificadosemoticon carcajada todo para que os regalen verdes, os tendrían que rojear más.emoticon guiño


Aquí teneis al proclamado DAMNIFICADO, para que veais lo falso que es, me rojea, me insulta y encima llora ahora:



http://www.gsmspain.com/foros/p1038...ml#post10382706





OWNED!

Sin mediar palabra dice, que cínico, cobarde y mentiroso eres, cuando me insultaste todo lo que te dio la gana y al final te llevaste mi rojo, hipócrita!
Eres un troll y encima vas de chico bueno, menos mal que ahí pueden ver la verdad. Aunque eso no os interesa, sólo el que os pongan verdes, sois patéticos algunos, el sistema de votaciones está adulterado por cuatro pringados trolles como tú, mafuen2003, pumuky97_2, cadiz2oo8 y sus miles de clones y demás escoria que puebla el foro.

Os meteis con la gente y luego encima vais de víctimas, cínicos.




Sólo te voy a dar el motivo de haberte dicho lo que eres, juzguen ustedes, (luego cambió el voto al que está ahora, incluso puede que en estos momentos lo haya vuelto a cambiar, como tiene poca personalidad y menos vergüenza...)[escribe como Dios manda].
Por cierto, facundo el iracundo, la tuya...
aquí la prueba:
Lista de afectados por los rojos de los trolls SKUTLZEN Y FACUNDO88 - ¡APUNTATE!!
 #16
Escrito   0  0  
Una lástima que me ponga al día tan tarde de estos temas tan interesantes. emoticon alegre

Los que llevamos por aquí algún tiempo no nos debería costar mucho saber quién se esconde detrás de esta "gente".
Las amenazas de denuncias continuas son su "defensa" más usada. Luego sus respuestas con insulto fácil y sus calificaciones son siempre las mismas (las haga con cualquiera de sus clones). Luego el hecho que se jacte de que lleve más tiempo aquí que nadie... emoticon sonrisa

Apareció hace un par de meses, ya montó su numerito porque estaba aburrido y desapareció hasta el otro día. Yo intervine en uno de sus hilos y me llevé mi bien merecida recompensa... :estupido , no sin antes "agredecerme" esa intervención con los epítetos que usa para todo el mundo en estos casos antes comentados.

Supongo que no tardarán en desaparecer hasta nuevo aviso. A ver si para entonces monta el numerito con estos nicks o se hace alguno nuevo (no es difícil llegar a 100 mensajes...).

Para finalizar, adelantaré la respuesta que obtendré con este mensaje: olafur se mete donde no le llaman siempre, es un troll que busca polémica, que busca verdes fáciles, que no es de fiar... emoticon dormido

P.D: En cuanto al tema de karlovaca me parece una pena. Yo mismo, la misma noche que surgió todo el follón le puse un verde porque me pareció acertada una intervención suya, pero evidentemente pasaré ahora a cambiar ese voto porque lo que se ha comprobado aquí no tiene nombre.

P.D.2: Para casi todos los que hemos sido rojeados por "los susodichos" poco nos debería afectar. A mí por lo menos, no me afecta nada. Seguiré vertiendo mi opinión en los hilos (curiosamente son los mismos los que se quejan siempre que estas opiniones son "meterme donde no me llaman" emoticon ojos ). Pues eso, casi todos seguiremos por aquí y estos rojos se ocultarán pronto entre otros muchos verdes, pero estos verdes ganados a pulso fruto de la opinión de gente agradecida (y no por "contrarrepresalias". emoticon sonrisa

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #17
Escrito   0  0  
Lista actualizada y votos aplicados
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
+1 Me uno a la lista. Me pone un rojo porque no le ha hecho gracia mi post en La Taberna. En fin...

http://www.gsmspain.com/foros/h9102...do-Tipicos.html

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna