Llavero camara espia a 12€ versión #3 ( la buena )

12.098 50
 #41
Escrito   0  0  
A mi tambien me llego y perfecta, trato serio y super rapido, gracias por todo.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #42
Escrito   0  0  
2 llaveros comprados y TODO perfecto rapido.

un saludo

Lai
 #43
Escrito   0  0  
Gracias compis por avisar y por subirme el tema. Disfrutar de los llaveros y si teneis alguna duda me lo decis. Aun tengo que mirar lo tuyo jorameto, no he tenido tiempo. Te pido que me des tiempo.

Todos los llaveros enviados. El lunes por la tarde ( ya que por la mañana trabajo ) mas envios!!!

Tu llavero espia clase #3 ( el autentico ) al mejor precio. El regalo perfecto para estas navidades.
 #44
Escrito   0  0  
Dos llaveros recibidos hoy, muchas gracias por la seriedad y la rapidez. me ha sorprendido la calidad de los videos aunque había visto alguno subido pero hoy lo he comprobado.
Un saludo

 #45
Escrito   0  0  
Te he mandado un privado porque necesito dos llaveros mas para un amiguete que ha visto los mios y le han gustado.
Un saludo

 #46
Escrito   0  0  
Bueno parece ser que hoy han venido los de Correos con mi nuevo pedido pero no estaba en casa con lo que me toca esperar un dia mas para recogerlos. Mañana por la tarde hare las correspondientes pruebas y si esta todo ok volvere a disponer de stock. Ya hay varios interesados. Si alguno lo esta que me avise y en cuanto los pruebe os digo algo. Saludos

Tu llavero espia clase #3 ( el autentico ) al mejor precio. El regalo perfecto para estas navidades.
 #47
Escrito   0  0  
Me llegó ayer mismo, todo correcto.

Usuario recomendable.

Gracias!!

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Me llegó ayer mismo, todo correcto.

Usuario recomendable.

Gracias!!


Gracias por avisar y por subirme el post. Saludos

Tu llavero espia clase #3 ( el autentico ) al mejor precio. El regalo perfecto para estas navidades.
 #49
Escrito   0  0  
emoticon carcajada Me llegó en 2 dias, todo correcto, funciona a la perfección.

emoticon feliz tuperfume, usuario completamente de fiar. Tienes mi verde!!!

Un saludo,
Javi

He hecho buenos tratos con: telecomlib, manu234, craco20, javicon, rufineitor, jpanzzer, tuperfume...
 #50
Escrito   0  0  
Este tio es un máquina, en cuanto te descuidas un poco ya tienes la camarita en casa, apuntaros el nombre y si alguna vez teneis la ocasión y os vende algo podreis comprobar lo que digo, en definitiva, un tio legal.
Volver a Otros