Jazztel hasta 30M a 19,95 durante 16 meses (+ 44 euros de descuento)

11.524 110
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Jazztel hasta 30M a 19,95 durante 16 meses (+ 44 euros de descuento)


Si te das de alta en el ADSL de Jazztel vas a disfrutar de un precio promocional de la cuota del ADSL 30/20/6/3 megas a 19,95 euros hasta el 2012. Eso son 15 meses de precio promocional.

Jazztel te regala un bono de 60 minutos a moviles, todos los meses y el nuevo router Comtrend AR-5381u , que aparte de tener wifi n, vas a poder manejar tu disco duro y tu impresora facílmente por wifi.

Por si no lo sabias Jazztel, es la única compañía de ADSL , con la que no vas a tener permanencia, por lo que cuando quieras vas a poder marcharte, sin problemas, incluso en enero de 2011.

Además tienes unos descuentos adicionales de 44 Euros al darte de alta, que no tendrás si te das de alta en otro sitio. También te explico como ahorrarte los 60 euros del alta si no tienes linea previa.


Desde hoy (21-10-10) hasta el Domingo (24-10-10), si contratas Jazztel con mis datos el descuento sube a 50 euros.


Tienes hasta el 1 de Noviembre para beneficiarte de esta promo, así que no dudes en mandarme un privado y te explico TODO. Recuerda indicar en el mensaje cual es tu situación actual(si tienes línea o con que operador te encuentras).Yo te responderé explicándotelo todo muy clarito,sin engaños , comentando cual es tu mejor opción , incluso aconsejando quedarte en tu actual compañía si es la mejor opción.


Algunos usuarios que se han dado de alta aprovechando la promocion amigo conmigo y han tenido descuentos:

kumi85
manulj
flashby

UN SALUDO
 #2
Escrito   0  0  
buenos descuento y una ayudita para el proceso de alta y en la instalación
 #3
Escrito   0  0  
uppppppp
 #4
Escrito   0  0  
Privado respondido.
 #5
Escrito   0  0  
Esta oferta tiene 60 minutos a móviles al mes hasta el 31/12/2011 que vas a poder utilizar tanto entre semana como en fin de semana.
 #6
Escrito   0  0  
uppppp
 #7
Escrito   0  0  
yo tngo dudas con el tema de la CUOTA DE LÍNEA... son 19.95 + CUOTA DE LÍNEA? O ya va incluida?

yo estoy en ONO. Si aceptas MODEM USB + MODEM WIFI y luego a los X meses ves k no t gusta y te das de baja NO TIENE PENALIZACIÓN?

Por lo que he leido por ahí, SI CANCELAS LA PORTABILIDAD TE COBRAN POR GESTIÓN 60E , qué pasa si por ejemplo ONO me ofrece una buena oferta y prefiero quedarme con ellos? tendría que pagar 60euros SIN HABER PISADO JAZZTEL?.

Gracias de antemano!

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #8
Escrito   0  0  
Javinb tienes un privado con toda la información que me has solicitado.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
upppp
 #10
Escrito   0  0  
Muy amable y todo muy bien explicado!
Tienes un pedazo de VERDE sin duda!

Gracias

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
Volver a Otros