Llavero camara espia a 12€ versión #3 ( la buena )

12.097 50
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Antes de nada decir que si alguien quiere referencias mias se pase por el siguiente post:


http://www.gsmspain.com/foros/h8772...ias-precio.html


He decidio crear un post nuevo porque he realizado unos pequeños cambios.


Tengo ahora mismo a disposicion de vosotros llaveros espias de los buenos ( #3, con fecha en amarillo y a la derecha ). En breve dispondre de mas llaveros por si os interesa.


El llavero espía de alta definición, es lo último en innovación espía. Es ideal para llevar en el bolsillo, y estar siempre listo para filmar cualquier situación: accidentes, robos, reuniones de negocio, pruebas para juicios, extorsiones y cualquier situación que se quiera filmar sin que se den cuenta.

Además de poseer una excelente calidad de video, su micrófono permite captar un audio perfecto. El hecho de que el llavero grabe videos a 30 cuadros por segundo, hace que el audio este perfectamente sincronizado con la imagen. A continuacion os pongo enlace de una foto de las muchas que podeis encontrar en internet:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


A continuacion paso a describir las caracteristicas del llavero:

• Diseño único, que simula un mando de coche y muy fácil de usar.

• Plug and play. No necesita instalación.

• Cámara de alta definición, imágenes nítidas videos y mucho mas.

• Video formato AVI: 720 X 480 30 fps.

• Fotografia fomato JPEG: 1280 x 960 pixeles.

• Sencilla conexión al PC o portátil mediante un cable USB (SUMINISTRADO), no necesita drivers.

• Compatible con USB 1.1 y USB 2.0.

• También puede ser utilizado como disco de almacenamiento externo.

• Cámara de ultima generación y micrófono integrado.

• Sistemas operativos soportados: Windows 98 SE, XP, Vista, Windows7.

• Batería de litio recargable (2 horas de uso con carga llena).

• Medidas: 50mm x 32mm x 13mm.

• Peso: 48 grs.




¡LLAVERO ESPÍA CON VIDEOCÁMARA OCULTA Y GRABACIÓN DE SONIDO INTEGRADO!

¡PUEDE SOPORTAR HASTA 16 GB DE MEMORIA INTERNA!

¡GRABACIÓN EN FORMATO AVI A 720 X 480 A 30 FOTOGRAMAS POR SEGUNDO!

¡SE PUEDE USAR COMO LÁPIZ DE MEMORIA USB

ENVIO CERTIFICADO DESDE ESPAÑA (DE 1 A 3 DIAS LABORALES)!!!


En cuanto al precio es el siguiente:

12€ (llavero) + 2€ (gastos de envio)= 14€


Por cada llavero extra que compreis se añadira 0,5€ a los gastos de envio. Es decir, dos llaveros serian: 24€ ( los dos llaveros ) + 2€ + 0,5€ = 26,5€


A partir de 10 unidades los gastos de envio serian de 7€ fijos.


Si quieres ahorrarte los gastos de envio tambien ofrezco la posibilidad de enviarlo mediante correo ordinario. Si eres de Valencia te ahorrarias los gastos de envio si se hace la entrega en mano. Acepto paypal ( comision a cargo del comprador ), transferencia o ingreso en cuenta en bancaja o cajaduero.


Si alguien quiere agregarme y ponerse en contacto conmigo de otra manera mi email es el siguiente: jorvermo@hotmail.com


Puedo pasaros fotos o videos realizadas por mi para que comprobeis que es el bueno. Ademas una vez pagado envio siempre un manual de usuario en castellano para que sepais como funciona.



DATOS ACLARATORIOS:

• El artículo se envía en un sobre acolchado.

• El llavero requiere de tarjeta de memoria microSD que no va incluida y tampoco dispone de memoria interna. Por unos 10€ podeis encontrar tarjetas microSD de 4GB en cualquier centro comercial.


PAGO Y ENVIO:

• En cuanto al envio se realizara una vez realizado el pago por correo certificado para asegurarnos que llega a su destino aunque como ya he comentado tambien ofrezco la posibilidad de realizar el envio mediante correo ordinario ahorrandote los gastos de envio. Si eliges correo certificado te enviaria el numero de seguimiento de Correos para que puedas ver como va tu envio. Irá todo en un sobre acolchado. Ademas decir que el llavero sera probado antes de enviarlo para comprobar que funciona correctamente.

• Pago por Paypal ( comision a cargo del comprador ), ingreso y transferencia en bancaja o cajaduero.

• Una vez pagado envio a vuestro email un completisimo manual en castellano.

• Ante cualquier duda no duden en preguntármelo.



El envío incluye:

• 1 x Llavero videocamara con sonido (720x480 30fps)

• 1x Cable USB para cargar/conectar al PC


Podéis encontrar muchos vídeos de la camara en youtube y tambien ofrezco la posibilidad de enviaros a vuestro email videos realizados por mi.


Postdata1: Dispongo tambien de 4 o 5 llaveros espias con una resolucion de video de 1280x960 DVR y de foto 3264x2448 pixeles, es decir, con una mayor resolucion que los que estoy vendiendo ahora. Si alguno esta interesado que me envie un privado. Eso si, no voy a pedir mas de este modelo ya que me quiero centrar en un solo modelo. El precio de este modelo con gastos incluidos es de 20€.


Postdata2: Para evitar malosentendidos y que haya gente que me llame estafador que sinceramente me doleria bastante debo decir a todo el mundo que estos mismos llaveros los teneis disponible en ebay a un precio mas asequible. El unico problema ( aparte de las aduanas ) es que debereis esperar 2 o 3 semanas en recibirlo y yo os lo pongo en casa en 2 dias laborales. Ademas, siempre pruebo el llavero antes de enviarlo con lo que podeis estar seguros que el llavero que envio funciona correctamente.

Tu llavero espia clase #3 ( el autentico ) al mejor precio. El regalo perfecto para estas navidades.
 #2
Escrito   0  0  
arriba

Tu llavero espia clase #3 ( el autentico ) al mejor precio. El regalo perfecto para estas navidades.
 #3
Escrito   0  0  
ups

Tu llavero espia clase #3 ( el autentico ) al mejor precio. El regalo perfecto para estas navidades.
 #4
Escrito   0  0  
Ultima subidita antes de irme.

Tu llavero espia clase #3 ( el autentico ) al mejor precio. El regalo perfecto para estas navidades.
 #5
Escrito   0  0  
arriba con los llaveritos espia!!!

Tu llavero espia clase #3 ( el autentico ) al mejor precio. El regalo perfecto para estas navidades.
 #6
Escrito   0  0  
todo respondido

Tu llavero espia clase #3 ( el autentico ) al mejor precio. El regalo perfecto para estas navidades.
 #7
Escrito   0  0  
para arriba

Tu llavero espia clase #3 ( el autentico ) al mejor precio. El regalo perfecto para estas navidades.
 #8
Escrito   0  0  
Seguimos!!

Tu llavero espia clase #3 ( el autentico ) al mejor precio. El regalo perfecto para estas navidades.
 #9
Escrito   0  0  
en breve nuevos envios

Tu llavero espia clase #3 ( el autentico ) al mejor precio. El regalo perfecto para estas navidades.
 #10
Escrito   0  0  
Subidita!!!

Tu llavero espia clase #3 ( el autentico ) al mejor precio. El regalo perfecto para estas navidades.
Volver a Otros