Me regalaron 3500 puntos. Consejos por favor.

77.546 241
 #11
Escrito   0  0  
Me han metido 2000 puntos, tengo ahora unos 2600 aprox.

Estoy sin permanencia desde junio. En estos meses anteiores me han dado hasta 130€ de descuento para coger teléfonos pero paso de encadenarme a VF.

La pregunta es si se pueden gastar estos puntos en Internity km0 sin perma. Supongo que no, sería un chollo.
 #12
Escrito   0  0  
a mi me han dado 3000, tengo 3250 pero...hay que firmar contrato de permanencia, la linea con la que lo haria (firmar la permanencia)seria con la del adsl con el movil asociado al fijo, no hasta que punto me compensa hacerlo...que me recomendais? hace poco les sablee eñ 50% en la factura del adsl durante un año y me da miedo que al firmar la permanencia al cumplir el año me peguen el sablazo con la factura, creeis que vendran ofertas mejores??
 #13
Escrito   0  0  
Acabo de utilizar los puntos...

Sobre una linea con permanencia vigente hasta Julio del 2011, supongo que la permanencia se renovara automaticamente a la nueva fecha de vencimiento.

Pero, he conseguido una oferta en el terminal mucho mejor que en el departamento de amagos, al hacer el canje sobre mi linea principal.

Se ha quedado el Nexus One en 79€.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unoa
Acabo de utilizar los puntos...

Sobre una linea con permanencia vigente hasta Julio del 2011, supongo que la permanencia se renovara automaticamente a la nueva fecha de vencimiento.

Pero, he conseguido una oferta en el terminal mucho mejor que en el departamento de amagos, al hacer el canje sobre mi linea principal.

Se ha quedado el Nexus One en 79€.


eres cliente platino? es qeu a mi solo me deja hacer la permanencia sobre la linea que tienen la perma terminada, sobre la otra no.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vane_m_l
eres cliente platino? es qeu a mi solo me deja hacer la permanencia sobre la linea que tienen la perma terminada, sobre la otra no.

He ahi lo mas curioso de la cuestion y por eso he aprovechado rapidamente.

Soy cliente oro, tengo tres lineas: 1 sin permanencia y 2 con permanencia.

La que no tiene permanencia sigue saliendo en mivodafone pero la portabilidad ya esta confirmada y es irrevocable. Por la causa que sea el sistema me ha dejado seleccionar una de las lineas con permanencia (la principal) y optar a la oferta emoticon disimulo

De hecho, el mensaje de confirmacion de pedido me ha llegado a la linea con permanencia y en el correo electronico tambien figura la linea principal como asociada al pedido.

Por si acaso, captura de la pantalla del pedido y e-mail de confirmacion a buen recaudo.

P.D.: Los puntos todavia no se han descontado de mivodafone, por lo que entiendo que puedo hacer otro pedido sobre la segunda linea principal emoticon diablo emoticon diablo .
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unoa
Acabo de utilizar los puntos...

Sobre una linea con permanencia vigente hasta Julio del 2011, supongo que la permanencia se renovara automaticamente a la nueva fecha de vencimiento.

Pero, he conseguido una oferta en el terminal mucho mejor que en el departamento de amagos, al hacer el canje sobre mi linea principal.

Se ha quedado el Nexus One en 79€.


El nexus one q pillaste por puntos en MiVodafone pone q viene activada la TD. Esta TD viene con permanencia 18 meses?? o la puedes desactivar cuando llega el tlf??

Ericsson A1018, Nokia 3310, Nokia 3410, SE T610, Motorola V980, SE V800, Nokia 6234, N73, Nokia 6110, Nokia 5800, Galaxy 3, SGSII, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 8 Plus, iPhone XS Max
 #17
Escrito   0  0  
Hola¡
porque a unos dan 2000 a otros 3000...? tiene que ver el numero de lineas q se tenga? saludos
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Tened cuidado con los puntos de regalo que os dejan a 0 puntos.
No te regalan ni 1000, ni 2000, ni 3000.
Por ejemplo si tienes 3750 puntos y te regalan 3000 tendrias 6750.
Pues no, si haces un pedido de 4000 puntos, te quedas a 0.
Solo te regalarian 250 puntos para hacer el pedido, en este caso.

En este caso el amago sigue saliendo mejor.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
A mi también me han dado 1.000..

Tengo una duda, podría coger una BlackBerry que me sale por 0€ y luego utilizarla con otra tarjeta prepago que tengo y que fuese sólo para conectar a través de wifi, como línea secundaria a mi contrato?

Es que me lío con eso de las tarifas y si tiene que ir asociada a la linea en la que tengo los puntos..

Graciass

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
mi consejo:

1º: llama a bajas y a ver que puedes sacar (por la tarifa)

2º: haz amago e intenta sacar VIPS + descuento y de paso preguntas por los terminales (igual te sale 40 euros más caro que con puntos, pero te regalan internet, todo es valorarlo)

3º si no te convence ningun telefono, quedate con lo que saques (vease tarifa, descuentos o vips) y despues canjeas por el movil que quieras

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
Volver a Vodafone