Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.167.086 5.000
 #1241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana87gar
¿Alquien que haya aceptado la oferta de la TP de 59.90 puede mirar que importe aparece en "mi vodafone" por penalizacion?

Las penalizaciones en los iphone son brutales, 500 euros, me suena.
 #1242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por digi86
A través de internet tarda más. Yo la portabilidad la hice el jueves 16 de septiembre y hasta el día 21 no recibí el sms de Vodafone. Paciencia. Antes te tiene que llegar un sms de Orange comunicándote que tu operador actual ya está al corriente de la petición de portabilidad y a la nada (el mismo día) recibirás el sms de Vodafone para que llames al 607.

Salu2


Gracias por la respuesta.
Mi duda era esa, porque ayer recibí el SMS de Orange diciéndome que el día 28 se efectuará la portabilidad, un SMS de confirmación. Y en la web de CMT me meto y me pone que mi número está en proceso de portabilidad.
 #1243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DexMorgan
Las penalizaciones en los iphone son brutales, 500 euros, me suena.

¿Me suena? ¿Alguien que lo pueda corroborar?
 #1244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana87gar
¿Me suena? ¿Alguien que lo pueda corroborar?
500 de penalizacion son para el iphone 3 o eso creo porque ni ellos se aclaran. Eso lo postee yo. Me tienen!
 #1245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_crack4
Me autocito para indicar que a las 15h me ha llegado en Iphone emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Ale os dejo que me voy a trastear jijiji
Suerte!!


Cuántos días te ha tardado en llegar desde que aceptaste la oferta? Tuviste que mandar un sms de firma de permanencia?? Es que a mi no me dijeron nada de eso y me extraña... Es que ya no se firma la permanencia mediante SMS??

"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...

-jmgc-
 #1246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Osti2
Acabo de firmar la cancelacion de portabilidad. Os cuento la oferta:

-Cliente Normal -- 1200 ptos
-Consumo : 30 - 40 € mes
-Portabilidad a Orange (Delfin 42) 129€ Iphone 4 16g

Oferta Vodafone (despues de insistir mucho en que la de Orange podia llamar a todos 24 h).

-Iphone 4 16Gb a 149€.
-Tarifa de datos 15€ (sin descuento).
-Tarifa de voz: Tarifa plana 29 600 minutos a todos los moviles y fijos 24 horas al dia. Dto 50% a un año.
Permanencia 18 meses, como todo.

Esta oferta es mucho mejor que Orange a parte que la cobertura aqui en BCN es mejor Vodafone. Acepto y listos.

Por cierto, hay stock ahora mismo de Iphone 4.

Saludos a todos, felices amagos emoticon guiño


Ufff me gusta mucho tu oferta... ojalá tenga una así. Tengo 1200 puntos y soy platino, andamos parecidos asi que a ver si tengo suerte!!

PD: La mejor para amagar por el iphone es ORANGE?? O no importa mucho? Como lo véis?
 #1247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JDK_Neo
Ufff me gusta mucho tu oferta... ojalá tenga una así. Tengo 1200 puntos y soy platino, andamos parecidos asi que a ver si tengo suerte!!

PD: La mejor para amagar por el iphone es ORANGE?? O no importa mucho? Como lo véis?


Hombre, con Orange tuve la excusa de decirle que la tarifa delfin 42 podias llamar a todos los moviles y fijos, en cambio la de vodafone 24h o a todos, sólo podias llamar a vodafone y fijos o a todos a partir de la tarde.

Aqui es cuando la chica le ha preguntado al coordinador, y me ha ofrecido la tarifa del 29.

Creo que en tu caso, seguro que te lo puede ofrecer a parte de un Iphone a buen precio.

Suerte y al lio emoticon guiño
 #1248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JDK_Neo
Ufff me gusta mucho tu oferta... ojalá tenga una así. Tengo 1200 puntos y soy platino, andamos parecidos asi que a ver si tengo suerte!!

PD: La mejor para amagar por el iphone es ORANGE?? O no importa mucho? Como lo véis?


De parecido nada, no es lo mismo cliente normal que cliente platino. Y visto las ofertas que se ven por ahi, a ti cogiendo td de 15 euros y tp voz de 29.90 te deberian dar (asi lo entiendo yo) el iphone a 89 euros (max 129) y 50% de descuento tp voz durante 1 año.

Suerte.

No creo que sea ni mejor ni peor orange que movistar. Las dos dan mejores ofertas en iphone que vodafone, asi que lo mismo da que da lo mismo
 #1249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felixator
Estais seguros que el 50% es sobre la cuota de la tarifa plana o sobre el consumo que
queda fuera de la tarifa plana (el que está fuera del horario o excede de los minutos establecidos en cada tarifa) ?


yo desde mi amago para la magic en enero disfruto de descuento del 50% en la cuota de la tarifa. y lo que están ofreciendo ahora parece ser que es eso también.

inesita inesita
 #1250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makareno
no se si va aqui,os cuento,tengo 570 puntos,meacaba contrato en marzo,llamo 123 a bajas,les cuento que me llamaron de movistar con iphone 4 gratis,les digo que a cuanto me lo dejan....250€ el de 16gb,y que es a coste cero cuando te quede un mes de permanencia,llame a las 3 de la tarde,yo me espero a febrero para el amago emoticon sonrisa saludos

y esta oferta sería manteniendo la tarifa de voz q tienes? es decir, podría ser un consumo mínimo de 9€ mas los 15 de tarifa de datos? porque si es así tampoco me parece mala oferta.

Yo estoy interesado en conseguir el iphone4 con el consumo mínimo de voz, pero siempre q llamo a cualquier operadora me ofrecen planazos de 19 o 29€ y en mi caso, q no suelo hablar mucho, no me interesan mucho esos planes la verdad.

Si te han ofrecido el móvil por 250€ con el consumo mínimo de 9€ no me parecería nada malo ya que normalmente de los 350€ no se bajan en tal caso.

Conoce alguien alguna forma de conseguir el móvil lo más barato posible con el consumo mínimo de voz?
Volver a Vodafone