iPhone 4 libre origen de Apple Store. Nuevo a estrenar.

3.499 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis,

pues bien, ayer viernes compré un iPhone en Apple Store de Barcelona. Me daba errores de cobertura (que luego han resultado ser de yoigo, pero bueno).

Así que esta mañana me lo han cambiado por uno nuevo (y me han confirmado que no son REACONDICIONADOS!!!).

El caso es que en la familia, hoy han decidido ir a orange y abrir una cuenta con todas las líneas de la family, y pedir iPhones (son bastantes líneas).

Así que el libre de origen y SIN ESTRENAR lo pongo a la venta (porque creo que no se pueden devolver).

El precio, pues creo que muy bien de precio para el que quiera ahorrarse unos eurazos, y estrenarlo.

Precio: 499 euros. (os ahorráis 104 euros del precio en tienda).

El ENVÍO INCLUIDO!

Si es en mano, el precio es de 492 euros. En Barcelona zona Rubí - Sant Cugat.

Interesados enviar privado o mail a disseny3w@gmail.com

Saludos

Pd. Un fallo que he cometido, he realizado el pedido de la funda gratuita. Tardan días en enviar, si está vendido intentaré cambiar la dirección de entrega. Si no, os enviaría toda la documentación al día, y en cuanto me llegara os lo enviaría por correo certificado (SERIEDAD ABSOLUTA).

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

privados contestados.

En varios me han preguntado lo mismo.

Lo pongo aquí. La versión de firmware que lleva, que no lo había mirado, es la 4.1

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #3
Escrito   0  0  
joerrr vayyaaaa preciazoooo compiiiiii y libre de origennnnn señoressss

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

Me interesa, te envio privado.

Si consideras que te he ayudado, que te cuesta ponerme el verde que merezco???.
Los extras de envio asegurados son siempre a cargo del comprador.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias Manuel,

pues si, he vaciado el buzón, no veas la avalancha.


El primero que confirme y pague, para el.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

pues ya está confirmado, vendido a raulrore y cobrado! Ahora solo falta el envío. El martes lo tienes ahí.

Un placer.

Saludos,

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #7
Escrito   0  0  
Ingresado online hace unos minutos, te he enviado la dirección por mail y te he enviado confirmación de la transfer via sms y email.

Saludos.

Si consideras que te he ayudado, que te cuesta ponerme el verde que merezco???.
Los extras de envio asegurados son siempre a cargo del comprador.
 #8
Escrito   0  0  
Lástima!!!!, llegué tarde!! emoticon guiño

Un abrazo Luis!

Salu2

emoticon sonrisa

Soy de Barcelona.
E-mail: dagarsan2@yahoo.es
 #9
Escrito   0  0  
David!!!

cuanto tiempo!!!

pues si, he recibido una avalancha de privados en un momento, y ha sido casi en el acto la venta.

A ver si quedamos un día y tomamos un café.

Un abrazo!

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #10
Escrito   0  0  
Confirmado el cambio de dirección de envío del bumper. Lo recibirá el comprador directamente en su casa.

Raul, te he enviado correo con pdf con todos los datos.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-