Error facturación ¿qué puedo reclamar?

2.975 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, en la factura de Agosto, me han facturado 39,33€ a parte de los 26€ de mi tarifa plana delfín 18h a 8h... me he fijado y han sido llamadas que he hecho entre el 8 de agosto y el 12 de agosto aproximadamente, siempre dentro del horario de mi tarifa plana

¿Llamando deben corregirme la factura, pero se les puede sacar algún tipo de descuento por tal error?


Un saludo y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Es difícil, ellos te descontarán de la siguiente factura lo que se ha excedido en la anterior, pero puedes decirle algo de que "por las molestias causadas, ¿me podéis ofrecer algo?" siempre con caradura claro xD

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Un besito, mi vida.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reinapepia
Hola, en la factura de Agosto, me han facturado 39,33€ a parte de los 26€ de mi tarifa plana delfín 18h a 8h... me he fijado y han sido llamadas que he hecho entre el 8 de agosto y el 12 de agosto aproximadamente, siempre dentro del horario de mi tarifa plana

¿Llamando deben corregirme la factura, pero se les puede sacar algún tipo de descuento por tal error?


Un saludo y gracias!


Entiendo que la tarifa la tuviste activa durante todo el ciclo de facturación, no? Porque cuando se activa una tarifa plana, tarda unas 24h en hacerse efectiva.
 #5
Escrito   0  0  
delfin 26 existeeeeee? xd
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikolin
delfin 26 existeeeeee? xd



es la delfin 20 + iva
 #7
Escrito   0  0  
puede ser que hayas pasado de los destinos o minutos de la tarifa?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linkfirebc
puede ser que hayas pasado de los destinos o minutos de la tarifa?

Así fue.. me pasé de los destinos, máximo 75 por ciclo d facturación.. no conocía esta clausulaaaa, por ejemplo vodafone no la tiene, pero claro son 29,90€ y 1.000 minutos

Gracias x las respuestas!
Volver a Orange