Hola, en la factura de Agosto, me han facturado 39,33€ a parte de los 26€ de mi tarifa plana delfín 18h a 8h... me he fijado y han sido llamadas que he hecho entre el 8 de agosto y el 12 de agosto aproximadamente, siempre dentro del horario de mi tarifa plana
¿Llamando deben corregirme la factura, pero se les puede sacar algún tipo de descuento por tal error?
Un saludo y gracias!
Error facturación ¿qué puedo reclamar?
2.975 7
Escrito 0 0
Es difícil, ellos te descontarán de la siguiente factura lo que se ha excedido en la anterior, pero puedes decirle algo de que "por las molestias causadas, ¿me podéis ofrecer algo?" siempre con caradura claro xD
Saludos!
Saludos!
Escrito 0 0
Entiendo que la tarifa la tuviste activa durante todo el ciclo de facturación, no? Porque cuando se activa una tarifa plana, tarda unas 24h en hacerse efectiva.
quote:
Originalmente escrito por Reinapepia
Hola, en la factura de Agosto, me han facturado 39,33€ a parte de los 26€ de mi tarifa plana delfín 18h a 8h... me he fijado y han sido llamadas que he hecho entre el 8 de agosto y el 12 de agosto aproximadamente, siempre dentro del horario de mi tarifa plana
¿Llamando deben corregirme la factura, pero se les puede sacar algún tipo de descuento por tal error?
Un saludo y gracias!
Entiendo que la tarifa la tuviste activa durante todo el ciclo de facturación, no? Porque cuando se activa una tarifa plana, tarda unas 24h en hacerse efectiva.
Escrito 0 0
Así fue.. me pasé de los destinos, máximo 75 por ciclo d facturación.. no conocía esta clausulaaaa, por ejemplo vodafone no la tiene, pero claro son 29,90€ y 1.000 minutos
Gracias x las respuestas!
quote:
Originalmente escrito por linkfirebc
puede ser que hayas pasado de los destinos o minutos de la tarifa?
Así fue.. me pasé de los destinos, máximo 75 por ciclo d facturación.. no conocía esta clausulaaaa, por ejemplo vodafone no la tiene, pero claro son 29,90€ y 1.000 minutos
Gracias x las respuestas!
Volver a Orange