Self Bank, 60 euros por ingreso de 1000 euros

114.769 392
 #81
Escrito   0  0  
La tarjeta no es de Selfbank, es de La Caixa, lo que hacen ellos es pedirla a La Caixa y tarda lo suyo, a mi creo recordar que me tardó un mes una vez abierta la cuenta, y luego hay que activarla llamando a un 902.
 #82
Escrito   0  0  
pues venga... que marche para aqui esos 60 €ureles... digo, esa invitacion...
 #83
Escrito   0  0  
@geminiss19, tienes un privado.
 #84
Escrito   0  0  
Para hacer el traspaso del otro banco a Self Bank se hace también por Internet? cobra algo el banco origen por esa transferencia?

Qué tipo de cuenta es necesario crear para conseguir esos 60€? son gratuitas las transferencias?

Salu2.
 #85
Escrito   0  0  
@NeoXhk, se hace una OTE (orden de traspaso de efectivo), es decir, Selfbank le pide el dinero a tu otro banco sin coste para ti. Tienes que firmar un documento con el importe para que ellos puedan realizar la petición. A lo sumo lo único que te podrían cobrar, cosa que hacen muy pocas entidades son unos céntimos de gastos de correo.

La cuenta que tienes que abrir es la euribor y las transferencias si son gratis.

Si quieres una invitación mándame un correo o un privado.
 #86
Escrito   0  0  
buenas,

mandadme una invitacion a mi tambien que me interesa

gracias
 #87
Escrito   0  0  
Si no hay comisiones de ningun tipo que alguien me mande invitacion que me interesa emoticon guiño
 #88
Escrito   0  0  
Qué cuenta habéis creado vosotros? la Super Cuenta Euribor?
 #89
Escrito   0  0  
¿Cuanto os ha tardado en llegar el pin a los que habeis pedido la tarjeta de debito?
 #90
Escrito   0  0  
¿Hay alguna diferencia entre ingresar los 1000€ en la cuenta normal o la euribor?. Lo digo porque ya dos días que tengo los 1000€ en la euribor y no me dan la pasta.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.