Novato con su nuevo Iphone 4, necesito ayuda!!!

7.106 37
 #21
Escrito   0  0  
Ya lo he descargado todo!!

¿Que es que en el installous solo hay aplicaciones en ingles?

¿Como sabes si las aplicaciones que quieres descargar en el installous tienes que pagarlas en el appstore? ¿No hay un sistema de puntuaciones?

Un saludo emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
No se paga nada, cuando entras en una aplicación a la derecha verás un botón para descargar y ahí te llevará a otras páginas donde las tendrás medicadas y no hará falta que pagues

Está todo en inglés, pero hay aplicaciones que también están en español
quote:
Originalmente escrito por mirmi
Ya lo he descargado todo!!

¿Que es que en el installous solo hay aplicaciones en ingles?

¿Como sabes si las aplicaciones que quieres descargar en el installous tienes que pagarlas en el appstore? ¿No hay un sistema de puntuaciones?

Un saludo emoticon guiño



El Bierzo
 #23
Escrito   0  0  
Yo con 10 dias con mi primer iphone tengo ya cydia e instalus puesto pero ahora vienen mis dudas:
Como poner una cancion mia como tono de llamada (parece simple pero ni p idea)
Como meterle fotos al telefono??
No se me lia lo de itunes.
Gracias y saludos!!

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #24
Escrito   0  0  
POr cierto el tomtom??
Hay algo parecido a swype??

Gracias de antemano!!

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #25
Escrito   0  0  
Se puede hacer algo para tener acceso total desde el pc del teléfono?
Existe algo tipo astro de android?
No se me gustaría poder descargar un aplicación grande como tintín en el pc,que seria mas rápido y luego pasarla al movil, eso es posible???

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #26
Escrito   0  0  
Ayuda

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por poseidon27
Yo con 10 dias con mi primer iphone tengo ya cydia e instalus puesto pero ahora vienen mis dudas:
Como poner una cancion mia como tono de llamada (parece simple pero ni p idea)
Como meterle fotos al telefono??
No se me lia lo de itunes.
Gracias y saludos!!


Vamos al lio compi:

Para meter fotos al telefono:

Facil selecciona tu iPhone en la parte izquierda, y pica en Fotos es la ultima casilla del iTunes en la derecha, si no la ves, maximiza el iTunes y la verás, y nada, create una carpeta con las fotos que quieras tanto sueltas o divididas en subcarpetas, verás que el iTunes te pregunta que de donde quieres importarlas, le dices la carpeta, sincronizas y ya ta.

Se puede hacer algo para tener acceso total desde el pc del teléfono?
Existe algo tipo astro de android?


Si y tanto, no es exactamente igual, pero accedemos a todo lo que tiene el terminal y podemos modificar lo que queramos, solo tienes que descargar de Cydia el paquete OpenSSH, y el programa para Windows WinScp,
en el hilo de Pantallazos que abrí, encontraras rutas y mogollon de info.

POr cierto el tomtom??


Aquí te dejo el link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay algo parecido a swype??

El teclado? yo no lo he encontrado, lo tenia en la HD2 y me gustaba mucho, pero que va de momento yo, no lo he visto.


No se me gustaría poder descargar un aplicación grande como tintín en el pc,que seria mas rápido y luego pasarla al movil, eso es posible???

Si, y tanto, así es como lo solemos hacer todos, descargamos la .ipa y luego ya la sincronizaremos con el iPhone, para esto te bajas de Cydia el appSync 4.x, si tu soft es el 4.0.1, este paquete es para que iTunes se crea que las ipas que te bajas de la red son compradas en el appStore, y las applis las descargas de Debes estar logueado para poder ver los enlaces., donde encontraras de toooodo.

Saludos, y si necesitas algo por aquí andamos emoticon guiño.

Ahh, en la página anterior le he dejado el link a mirmi de un tuto de iTunes oficial de Apple.

<--- Hmmm 32Gb......!!!!
Soy de Sabadell (Barcelona)
 #28
Escrito   0  0  
1000000000 de gracias
Y lo de seleccionar una canción como tono de llamada??
Gracias de antemano!!


Que difícil se me esta haciendo mi cambio de android a ios. Android es mas intuitivo, no??
O soy yo??? O ambos, jejeje!!!

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #29
Escrito   0  0  
Por cierto el Bluetooth no me va, necesito alguna apli??

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poseidon27
1000000000 de gracias
Y lo de seleccionar una canción como tono de llamada??
Gracias de antemano!!


Que difícil se me esta haciendo mi cambio de android a ios. Android es mas intuitivo, no??
O soy yo??? O ambos, jejeje!!!


A ver no es que Android sea mas intuitivo, si no que IOS es muy cerrado, cualquier cosa que quieres hacer tienes que pasar por iTunes, y a eso, cuesta acostumbrarse, sobre todo los que hemos probado otros S.O., y esto tiene dos caras, o te encanta, o acabas odiandolo y catalogandolo de "sectario" jiji, a mi me costó, pero me encantó, por que? por que pase lo que le pase al terminal, todo lo tengo en mi iTunes, sincronizo, y todo vuelve a funcionar sin problema, piensa que es un S.O. programado para un terminal exclusivamente, casi no tiene bugs, es limpio, rapido, no se, es una opinion.

Para seleccionar un RingTone, puedes descargarlo de Cydia o meterlo por SSH, con las rutas del link que te puse anteriormente, en el hilo de Pantallazos.
Y si tienes iTunes10 te lo puedes crear con este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Respecto a lo que no te va el BlueTooh, a que te refieres? el Bluetooth del iPhone no es como el de los demás terminales, si tratas de buscarlo con otro terminal, al igual no te lo encuentra, y si lo encuentra, no te dejará emparejarlo, no permite trafico de archivos entre terminales, solo de iPhone a iPhone (con una appli) para conectar a un manos libres y a un p.c. y poquito mas, hasta que no saquen una nueva version del iBluenova que funcione bien con iOs4 y se puedan transferir archivos a otros terminales.

Saludetes.

<--- Hmmm 32Gb......!!!!
Soy de Sabadell (Barcelona)
Volver a iOS