iPhone y descuento en factura

7.036 19
 #1
Escrito   0  0  
Somos muchos en el foro las personas que nos preguntamos que los que renuevan por iPhone (o bien por portabilidad, alta nueva...) no tienen descuentos, ni se los ofrecen.
Yo pienso en algunas preguntas que me gustaría conocer la respuesta y así las dejo fijadas en este post (lo editaré) por si a alguien le sirve de ayuda:

Caso 1
Los que hayan renovado y hayan llamado a bajas ¿Habéis obtenido descuento del 20%?
Caso 2
Las personas con iPhone que tenían el descuento del 40% activo y después han renovado por un iPhone. En las siguientes facturas ¿os dejan el descuento hasta que os dure o bien os lo desactivan?
Caso 3
Y sobre todo, alguien con un iPhone que quiera amagar a otra compañía y mienta a Orange diciendo que va a seguir con la portabilidad aunque tenga que pagar XXX€ (mucho dinero)por penalizacion del iPhone, haber si intenta pedir el 40% y se lo dan.

Cada persona puede decir el caso que le haya pasado o que vaya a hacer y que ponga lo que le han dicho o bien lo que sepáis.

Gracias a todos por ayudar!

P.D:Yo lo haría, pero renovar un iPhone no lo he hecho porque con el 40% lo necesito...
 #2
Escrito   0  0  
Yo hice un amago, me saqué el de 32gb por 114€ (159-45) y 40% de descuento un año... pero lo hice el día 2 de agosto... no sé si tendrá que ver...

iPhone 4 32Gb
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gonzo85
Yo hice un amago, me saqué el de 32gb por 114€ (159-45) y 40% de descuento un año... pero lo hice el día 2 de agosto... no sé si tendrá que ver...

¿El 40% de dto te lo dieron en el momento exacto que los del departamento de portabilidad te ofrecieron el terminal?

Lo que me impresiona es la multitud de post que veo del iPhone y que nadie haya hecho lo posible para conseguir descuentos, de verdad que no lo entiendoemoticon sorprendido ...
 #4
Escrito   0  0  
Si si... le dije que claro, que con Delfín 32, iba a pagar más que con panda 22... y a ver a que solución podíamos llegar...

iPhone 4 32Gb
 #5
Escrito   0  0  
De acuerdo, muchas gracias por colaborar, como no contesta ninguna de las preguntas de arriba no edito el post, pero que se quede ahí anotado para que la gente sepa (si se lee el post de amago tmb aparece), de que hay personas que le ofrecen en el momento de ofertar el móvil el descuento y a prácticamente la mayoría no).

Graciass y verde=)
 #6
Escrito   0  0  
Te explico un poco como fue:

Yoigo-web contrato solo SIM. Enviaron el sms y llamé a un 2275 o algo así. Me atendió una chica nacional (española), muy simpática, y empezó que porqué te vas, etc... le dije que en la playa, metí en el bolsillo del bañador el móvil y hacía el tonto.

Cuando me preguntó que me ofrecían, le dije que me daban el Galaxy por 0€, y me lo igualó. Entonces le pregunté si sabía como iba a ir el tema de sincronización de contactos y calendarios con MAC (es el S.O. que uso en casa) y me dijo que si quería me daba el iphone 4 de 16gb por 59-45. Le contesté que ya tenía un iPod Touch de 16gb y lo tenía casi a reventar, y me ofertó el de 32 por 159-45. Ahí le dije que si iba asociado a datos, y me dijo que o Delfin 20, 32 o superior, y como llamo bastante, me iría bien la 32. De pagar 30-32€ (panda 22+sms+llamadas fuera de hora) al mes, a pagar 38-40, hay un trecho, y le dije que otra razón por la que me iba era por el gasto que me suponía, y que no quería pagar tanto más, así que me dijo que si aceptaba en ese mismo momento la oferta, me daba el 40% de descuento, sino, sin descuento que me quedaba; y como la oferta era justo lo que yo esperaba, e incluso más, le dije que sí sin dudar casi ni un segundo....

Espero haberte ayudado.... Gracias por la lechuga!

iPhone 4 32Gb
 #7
Escrito   0  0  
Hola compañero,

yo estoy en el caso 2,en el mes de julio a principios hice un amago solo por el 40 de descuento,como cada año.Luego el dia 6 de agosto pedi el iphone ,haciendo otro amago y no veo porque deberian quitarme el descuento que aun me quedan 11 meses de tenerlo,de hecho cuando hice el amago me dijo la chica que no me ofrecia nada porque tenia activado el descuento del mes anterior,por eso solo el descuento en factura y el movil.

Saludos ,pero vamos que en cuanto me llegue la proxima factura lo comprobamos a ciencia cierta.
 #8
Escrito   0  0  
Yo hice amago de portabilidad el primer dia que salió y me ofrecieron el iphone mas el 40% de descuento en mi factura durante un año.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonino6E30
Hola compañero,

yo estoy en el caso 2,en el mes de julio a principios hice un amago solo por el 40 de descuento,como cada año.Luego el dia 6 de agosto pedi el iphone ,haciendo otro amago y no veo porque deberian quitarme el descuento que aun me quedan 11 meses de tenerlo,de hecho cuando hice el amago me dijo la chica que no me ofrecia nada porque tenia activado el descuento del mes anterior,por eso solo el descuento en factura y el movil.

Saludos ,pero vamos que en cuanto me llegue la proxima factura lo comprobamos a ciencia cierta.


Perfecto compañero, el 6 de Septiembre (bueno el 10-15 Sept te llegará), nos comentas en este mismo post.
Gracias emoticon guiño
Cuando lo hagas ,tienes mi verde =)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubiaco80
Yo hice amago de portabilidad el primer dia que salió y me ofrecieron el iphone mas el 40% de descuento en mi factura durante un año.

ok! El problema esque no todo el mundo tiene descuento, diría yo que muy muy pocas personas tiene el dto... emoticon triste
Volver a Orange