Dudas Flashear - Despersonalizar Aino

4.320 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Antes que nada decir que llevo dos días buscando y leyendo el foro, sobre todo los hilos del Aino y el del far Manager, pero hay cosas que no me quedan claras.

Os cuento mi situación: Tengo un Aino de Orange liberado pero que da problemas, se apaga solo y se cortan las llamadas y quería flashearlo para ver si se solucionan estos problemillas...

Ahora bien, cual es el mejor método?

Tengo instalado el Omnius, pero cuando le doy a la opcion del flasheo me pide dos archivos Main FW y Raw FS. De donde se sacan estos archivos? He estado buscando por la página de Omnius pero no he encontrado nada...

Con el FarManager como sería? Supongo que también tendrías que descargarte el firmware antes...

Cual es el último firmware genérico?

Gracias figuras!!

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
emoticon disimulo

Dudas Flashear - Despersonalizar Aino

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
Hola!
Yo flashee uno y lo hice con el omnius y fue todo muy bien, los archivos que te hacen falta los saque de esta web.
Suerte!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #4
Escrito   0  0  
Si aun no puedes hacerlo, por DavinciTeam, eso si, cobran 10€. Pero valla, no deberias tener problemas con Omnius

Tratos Ok:
En GsmSpain: key2b
En ebay: 15 http://myworld.ebay.es/angelbaldero
En Segundamano: 2
Tratos Ko: 1 en eBay, aunque le enseñe las fotos del telefono rajado, no se lo creyó...
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a ambos!!

Por lo que veo TopSony requiere registro, no?

s2

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimaro
Gracias a ambos!!

Por lo que veo TopSony requiere registro, no?

s2

si, gratuito pero hay que hacerlo.
saludos!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a los dos con sus lechugas respectivas emoticon guiño

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
Volver a SonyEricsson