ayuda para buscar info!!!

688 8
 #1
Escrito   0  0  
hola, estoy tratando de buscar informacion sobre la historia del turismo en el Peru o los antecedentes turisticos que se dieron en dicho pais. La verdad estuve viendo de descargar alguna nota o libro, pero no he encontrado nada que haga referencia a la historia del turismo en Peru. Si alguien tiene alguna date, se lo voy agradecer. Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
No sé si lo habrás hecho ya, pero joder, solo he puesto en google "historia del turismo en peru" y me han salido 1 millon de páginas, está claro que ni un cuarto de la mitad hablará de lo que quieres, pero tienes un montón de info disponible.

Saludos.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #3
Escrito   0  0  
si lo hice, aparecen un monton de links. Trata de entrar a uno, muy pocos son los que dicen informacion coherente sobre la historia del turismo en Peru. Muchos te derivan a hacer turismo en el Peru. Voy a seguir intentando mas tarde a ver si encuentro algo. Gracias por tomarte la molestia para buscar. Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
La página web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tiene pinta de tener lo que buscas, vamos... no sé...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luk_cba
si lo hice, aparecen un monton de links. Trata de entrar a uno, muy pocos son los que dicen informacion coherente sobre la historia del turismo en Peru. Muchos te derivan a hacer turismo en el Peru. Voy a seguir intentando mas tarde a ver si encuentro algo. Gracias por tomarte la molestia para buscar. Saludos.

Te entiendo, ya te dije arriba que ni un cuarto sería de lo que quieres. Puedes probar a buscar algún foro peruano, no sé como se hará, pero al igual que aquí en España, allí deben de tener sus foros y tal, sería encontrar alguno y preguntar allí lo que quieres saber.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cordial27
La página web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tiene pinta de tener lo que buscas, vamos... no sé...

+1
ok, gracias. Voy a ver si encuentro info en esa pagina.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Te entiendo, ya te dije arriba que ni un cuarto sería de lo que quieres. Puedes probar a buscar algún foro peruano, no sé como se hará, pero al igual que aquí en España, allí deben de tener sus foros y tal, sería encontrar alguno y preguntar allí lo que quieres saber.

gracias por el consejo, ahi te va un verde.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias emoticon guiño Se me olvidó de postearlo, pero anoche puse en google "foros de peru" y me salieron un montón, aunque en el que me registraría yo para preguntar sobre tú asunto sería el que te pongo abajo.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Gracias emoticon guiño Se me olvidó de postearlo, pero anoche puse en google "foros de peru" y me salieron un montón, aunque en el que me registraría yo para preguntar sobre tú asunto sería el que te pongo abajo.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


gracias de nuevo amigo! saludos
Volver a La Taberna