El Sygic me quiere matar

6.349 26
 #11
Escrito   0  0  
Mirar lo de rutas a pie, tambien lo de evitar cambios de sentido. A mi en mi viejo N95 8Gb siempre me ha ido de perlas. Si no es eso, cambia de mapa

P.D.: Hay que tomarse las cosas con mas humor, ademas los estudios no tienen nada que ver con manejar un GPS, conducir un coche o jugar al futbolin.
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Pues sí, está claro que el mismo título del post deja caer un cierto aire irónico, que incita a seguir en el mismo tono con cierta broma, que yo no considero que han sido demasiado pesadas...

En cuanto al sygic, pues... lo he usado poco, y el navegador de nokia, también lo he usado poco, y claro, de momento, no he visto mucha diferencia entre uno y otro, la verdad.

Como hace unos días le cambié firmware al móvil, al final, no le he vuelto a meter el sigyc, ya que considero que con tener los mapas de ovi actualizados, me sobra. Tampoco es que yo viaje mucho...

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias a los que habeis entendido la broma.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zGT
yo me he fijado que cuando te acercas a una gran ciudad, se le va la pinza con los accesos, cuando vas por la autovia y hay una carretera paralela al lado se piensa q vas por la carretera y cuando se cruzan dos vias...


En general solo veo util el GPS para sacarte del apuro de tener que buscar una calle determinada un una ciudad q no conoces, para lo demas es mejor apagarlo, mirarte el mapa y hacerte tu mismo la ruta


+1 Totalmente de acuerdo.
 #15
Escrito   0  0  
pues tirando a la perfección en un n 97 mini y en el de mi firma,tanto la 8.06 como ahora la 8.14


pd:me solidarizo con el bromista xD

No os confundáis, soy NENE
 #16
Escrito   0  0  
Hombre, yo creo que las bromitas machistas se pueden ahorrar o dejarlas para un entorno de amigotes en el sabes que el chiste no va a resultar ofensivo.

Por otro lado, a mi me ha pasado algo parecido con el sygic (será porque soy tía jo jo jo...) gracias por el aporte de Navteq, voy a probarlo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakuna77
Hombre, yo creo que las bromitas machistas se pueden ahorrar o dejarlas para un entorno de amigotes en el sabes que el chiste no va a resultar ofensivo.

Por otro lado, a mi me ha pasado algo parecido con el sygic (será porque soy tía jo jo jo...) gracias por el aporte de Navteq, voy a probarlo.



Si alguien, sea tío o tía se ofende con esa gilipollez,....apága y vamonos. A ver si ahora después de años vamos a tener que estar en el foro como en misa a la cual no voy desde que hice la primera comunión y ya hace de eso.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakuna77
Hombre, yo creo que las bromitas machistas se pueden ahorrar o dejarlas para un entorno de amigotes en el sabes que el chiste no va a resultar ofensivo.

Por otro lado, a mi me ha pasado algo parecido con el sygic (será porque soy tía jo jo jo...) gracias por el aporte de Navteq, voy a probarlo.


mujer,yo la bromita no la he entendido como machista,máxime cuando a mi me ha pasado que al dejarle el sygic a mí mujer un día,dejó de rular como por arte de magia,alomejor son casualidades de la vida,no sé,o alomejor es que soy tío...

salu2

No os confundáis, soy NENE
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
mujer,yo la bromita no la he entendido como machista,máxime cuando a mi me ha pasado que al dejarle el sygic a mí mujer,un día dejó de rular como por arte de magia,alomejor son casualidades de la vida,no sé,o alomejor es que soy tío...

salu2


Y van dos bromitas machistas jaja
Porque sí, son machitas :P
Que os ofenda que os lo diga ya no es mi problema emoticon lengua

Que alguien pida ayuda concreta sobre un tema y se le conteste tamaña "gilipollez"... apaga y vámonos! emoticon angel

FIN por mi (incomprensiblemente ofendida...) parte.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakuna77
Y van dos bromitas machistas jaja
Porque sí, son machitas :P
Que os ofenda que os lo diga ya no es mi problema emoticon lengua

Que alguien pida ayuda concreta sobre un tema y se le conteste tamaña "gilipollez"... apaga y vámonos! emoticon angel

FIN por mi (incomprensiblemente ofendida...) parte.



Es obvio que no era una contestación a su pregunta sino un comentario en tono de broma al ver el título de su post, como eres mujer y más inteligente que nosotros los hombres, seguro que lo entiendes.

Pdta: muchas veces intento prestar ayuda y otras pongo comentarios en tono de broma como hacen muchos users en este foro, seguiremos tus post a ver cuanta ayuda brindas porque si esperamos a ver tu sentido del humor nos podemos morir. Saludos.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
Volver a Symbian