Lote de móviles nuevos, libres y otros

5.389 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días, pongo en venta todos los terminales que tengo en casa. Todos provienen de reacondicionamientos que hacía por hobby o terminales que he ido comprando para probarlos y ya no los uso. Detallo el funcionamiento y estado de cada uno en su apartado. Prefiero trato en mano en BCN para que se vea el estado, pero si alguien quiere que se los envíe, los portes van a cargo del comprador.

En la descripción pone qué lleva cada terminal, si no lo pone, NO LO LLEVA. Existe la posibilidad de cargadores "segunda marca" por 12€ para cada terminal, cable microUSB por 10€ y tarjetas microSD de hasta 8GB por varios precios. Se quedará el terminal el primero que me lo ponga en el hilo, por privado sólo dudas. Vamos allá.

Nokia 5530 XM Illuvial LIBRE
Comprado hace 1 mes para un regalo, al final no se hizo el regalo. Electrónica revisada y actualizado a la última versión. Se entrega con caja, auriculares "in-ear", cable USB, cargador, funda y lazo Illuvial. Además, otra batería de repuesto, otra tapa nueva y otro lápiz nuevo también. Estado 10/10. No se ha llegado a usar. Le quedan 23 meses de garantía. PRECIO 120€.VENDIDO
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Orange Boston ORANGE
Nuevo a estrenar, comprado para trastear con él la semana pasada. Es una gozada de Android 1.6 a 600MHz con todo lo que llevan los Android, WiFi, GPS, HSDPA, Táctil capacitivo, BT... No ha salido de casa en toda la semana. Se entrega con caja, auriculares, cable USB, cargador y factura para la garantía. 2 años de garantía. Podría entregarlo liberado por 20€. PRECIO 115€. VENDIDO
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nokia N79 LIBRE
Comprado fuera del foro para probarlo. Las carcasas están nuevas a estrenar. Lo he usado yo durante 2 meses y funciona de maravilla. Modelo muy raro de ver. La batería dura una barbaridad (BL-6F). Actualizado a la última versión. Todavía unos meses de garantía. PRECIO 110€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nokia 5310 XM LIBRE
Procede de un reacondicionamiento que compré para cambio de carcasas. Actualmente estética 9/10, electrónica revisada. Se entrega 1 batería extra, cargador, 1 lcd extra, 2 teclados negros extra, carcasa trasera extra. Con los recambios podrías hacer un móvil nuevo casi. PRECIO 50€.VENDIDO

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nokia 5700 XM LIBRE
Procedente de un reacondicionamiento por eje roto. Electrónica revisada. Garantía caducada, LCD nuevo del mes pasado. Se entrega con cargador. Estado 10/10, todas las carcasas son nuevas. Toma 3.5mm de auriculares. PRECIO 50€.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nokia E65 VODAFONE
Lo tengo desde hace ya un par de años (por lo que ya no tiene garantía) y hace 2 meses lo renové. Era rojo y lo pasé a negrito. Las carcasas son nuevas sin estrenar, todavía con el plástico como se puede ver. El estado es 10/10. Electrónica revisada. Se entrega con cargador, pinganillo, cable USB y junto a otro E65 para piezas (placa dañada) y carcasas rojas en perfecto estado. PRECIO 55€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Samsung F480V VODAFONE
Rosa, carcasas gastadas, funda de piel bastante sucia. Usado durante un par de semanas. Funcionamiento 100% correcto. Estado 6/10. Sin garantía. Se entrega con cargador y auriculares in-ear. PRECIO 45€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Samsung I450V LIBERADO
Comprado hace algo más de 1 año, usado durante 2 meses, estado 9/10 porque ya no lleva los plásticos. Se entrega con caja, auriculares, cargador y factura para la garantía. Además lleva toma de 3.5mm. PRECIO 45€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Motorola V9 VODAFONE
Procede de una compra de segunda mano con LCD roto, se lo cambié y lo estuve usando durante 3 meses. Es realmente fino y muy cómodo para llevar con traje. LCD exterior táctil. La cosmética está en buen estado, 7/10, tiene 2 fisuras en la parte del eje, ya que flexa al abrir. PRECIO 40€.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

___________________________
En Olesa M. para lo que quieras!!
668 868 878
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Nokia N73 ORANGE
Muy usado, carcasas 3/10. Funciona perfectamente. Me lo regalaron en el curro porque no iba el teclado, lo he cambiado y todo OK. 45€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Samsung U600 LIBRE
Procede de un reacondicionamiento por fallo de LCD y teclado. Sin garantía, tiene más de 2 años. Estética en buen estado. Lo he llevado durante 1 mes y el funcionamiento ha sido correcto, no he detectado ningún fallo. Electrónica revisada, LCD nuevo. Se entrega con cargador. Además se entrega otro U600 Edición Especial con las carcasas a estrenar y fallo de placa, ideal para aprovechar piezas (LCD, flex, carcasas...). PRECIO 40€.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Motorola U9 LIBRE
Procede de un reacondicionamiento que le hice a un conocido. El display externo no va cuando, lo estuve usando 2 meses y el funcionamiento era correctísimo. A la estética le doy un 6/10, la carcasa exterior es como un espejo y se ralla con facilidad. PRECIO 20€.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SonyEricsson K530i YOIGO
Me lo dieron porque le fallaba el teclado, lo reparé y lo usé 1 mes sin ningún problema. Tiene poco más de 2 años. Estética en buen estado, 7/10. PRECIO 25€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nokia 6680 LIBERADO
Pues eso, una reliquia, muy usado pero en pleno funcionamiento. Estética 5/10. Yo lo usaba hasta hace un par de meses como GPS (Tomtom) y me iba genial. PRECIO 15€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nokia E70 LIBRE
Pues otra reliquia, no me acuerdo de dónde ha salido, supongo que de algún cambio del foro o del curro. Funciona perfectamente, las carcasas están algo desgastadas por la zona cromada. PRECIO 15€.VENDIDO
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Samsung E250 LIBERADO
Otro que no recuerdo de dónde lo he sacado, le he cambiado el LCD porque se veía verde, jejeje. Sin garantía, muy usado. Ideal para salir de un apuro. 10€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esto es todo, menudo tocho... Si queréis más fotos o aclarar alguna cosa, me enviáis un privado.

___________________________
En Olesa M. para lo que quieras!!
668 868 878
 #3
Escrito   0  0  
Disculpad que no ponga las fotos, pero el foro me decía que había demasiadas imágenes, y para quitar una, pues he quitado todas y he dejado sólo el link.

Saludos

___________________________
En Olesa M. para lo que quieras!!
668 868 878
 #4
Escrito   0  0  
tienes un mp
 #5
Escrito   0  0  
Privado contestado

___________________________
En Olesa M. para lo que quieras!!
668 868 878
 #6
Escrito   0  0  
Qué mal está la cosa que nadie quiere nada de lo que ofrezco...

Nadie nadie??

___________________________
En Olesa M. para lo que quieras!!
668 868 878
 #7
Escrito   0  0  
Privados respondidos. 5530 Illuvial apalabrado hasta esta noche.

Acepto propuestas de cambio, venga. A ver qué cae.

___________________________
En Olesa M. para lo que quieras!!
668 868 878
 #8
Escrito   0  0  
Mi oferta sigue en pie, tenla en cuenta.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Cuanto son los gastos de envío? Y para varios móviles?
 #10
Escrito   0  0  
Los gastos de envío dependen de cómo quieras que te lo envíe. Pero desde 5€ por paquete azul. Para varios terminales habría que ver cuánto pesan, pero no creo que suba más de 1-2€ extras que asumiría yo. Y si te llevas muchos teléfonos, ya pagaría yo los portes, claro está.

Privados respondidos, muchos novios para el E70 (y yo que pensaba que no tendría éxito...) y muy huérfanos el resto de terminales...

law81 -> si no recibo ninguna oferta más antes del jueves por la noche, es tuyo al precio que pactamos pero por paquete azul, que es el envío más económico.

Saludos

___________________________
En Olesa M. para lo que quieras!!
668 868 878