[DUDA] Iphone 4+delfín 42

4.274 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jandrini


4º.- Alguna recomendación para poder enviar sms de una forma barata tipo bono o tarifa plana de sms?



Prueba mjoy.com mediante wifi o datos envias sms gratis a moviles.. Te dan creditos que se recargan diariamente o pinchando en algunos banner de publicidad..
Por cierto yo lo haría desde la web ya que se puede obtener un descuento con este codigo que pusieron en facebook de 20 euros en el movil y un 30% en 6 meses..
Código: 120410SMT120411
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jandrini

4º.- Alguna recomendación para poder enviar sms de una forma barata tipo bono o tarifa plana de sms?

*Son mis 4 dudas para pillarme la tarifa y el iphone. Espero que alguien pueda resolvermelas emoticon guiño


Sobre el punto 4 te recomiendo sin duda pillarte la app BiteSMS si tienes jailbreak. Va mucho mejor que la nativa para enviar SMS, con más opciones y los mensajes te salen a 8 céntimos o un poco menos según con que divisa los compres.

BiteSMS envía los mensajes a través de internet usando tu tarifa plana, que ya que la tienes aprovecha... y como remitente aparece tu número normal, sin publicidad ni nada, es como enviarlo desde la app original.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jandrini


1º.- Después de 12 meses en esta tarifa podría cambiarme a la de 6€ al mes sin penalización? es que como trae en la web que permanencia 18 meses pero 12 de ellos en la tarifa seleccionada quiero saberlo fijo.



La tarifa de ardilla 6 solo la puedes coger cuando tengas 18 meses de antigüedad la mas baja que puedes coger es ardilla 9.

Y para cambio de tarifa por una inferior tiene un coste de 15 euros.

Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leon_cupra
La tarifa de ardilla 6 solo la puedes coger cuando tengas 18 meses de antigüedad la mas baja que puedes coger es ardilla 9.

Y para cambio de tarifa por una inferior tiene un coste de 15 euros.

Un saludo

lo de la tarifa ardilla 6 es tal como dices, es decir, solo la pueden elegir clientes nuevos o clientes de cartera con al menos 18 meses de antigüedad en la compañía...
con respecto al cambio a la ardilla 9, si que tendrías ese coste de 15€ por el cambio a una tarifa inferior, pero siempre te quedará recurrir al departamento de bajas para que desde allí no te cobren esos 15€ por el cambio...
UN SALUDO
 #15
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda a todos, ya he repartido los verdes, espero que no me falte nadie, jeje.

Ahora a ver si me compensa hacerlo, ya que actualmente estoy en MV y me quedan 8 meses aún de perma por el iphone 3G y hay que echar cuentas, jeje. Gracias emoticon guiño

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Volver a Orange